Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
Quien Descubrio America dvdrip latino, descargar Quien Descubrio America

 
Descargar ¿Quien Descubrio America? Latino – ¿Acaso hubo exploradores que descubrieron el Nuevo Mundo mucho antes que Cristóbal Colón el 12 de Octubre de 1492? No menos de una docena de culturas hablan de los viajes de estos aventureros, pero no leemos sobre ellos en nuestros libros de historia. Este documental explora la posibilidad de que los chinos, los japoneses, los polinesios, los noruegos, los galeses, los irlandeses y los hebreos antiguos llegaron antes que Colón a las Américas. Reconstruiremos sus barcos, trazaremos las rutas, probaremos sus artefactos y analizaremos evidencias para descubrir finalmente uno de los más grandes misterios de todos los tiempos: ¿Quién Descubrió América?
 

Titulo Original: Who Really Discovered America?
Titulo Hispano: ¿Quien Descubrio America?
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2011
Género: Documental | History Chhanel
Tamaño: 579 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

bajar Quien Descubrio America, Quien Descubrio America latino

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Rapidgator
¿Quien Descubrio America? - DVDRIP LATINO, 8.9 out of 10 based on 10 ratings
Ver Pelicula Online en HD

¿Quien Descubrio America? – DVDRIP LATINO¿Quien Descubrio America? – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.9/10 (10 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. topo dice:

    Una estupidez lo que se preguntan, los que conectaron los viejos continentes con el nuevo fueron los marineros de Colón. Aunque los vikingos llegaron a América por el norte eso no continuó y no tuvo consecuencia alguna.
    Y para responder más correctamente fueron los indios que llegaron de Asia lso que descubrieron América, de 40 mil a 12 mil años atrás.

  2. la pelicula ya funciona perfectamente.

  3. Lorena dice:

    Hola se cayeron los links lo podrías volver a subir
    Gracias

  4. Anónimo dice:

    ¿Quien descubrio America?

  5. kevin dice:

    cual es la contraseña


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.