Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
Pequeñas Voces latino, descargar Pequeñas Voces

 
Descargar Pequeñas Voces Latino – Pequeñas voces es un documental de animación y la primera película latinoamericana en 3D. Estrenado en Venecia empieza con un dato escalofriante, según los datos de la UNICEF en Colombia hay un millón de niños desplazados a consecuencia de la guerra que se vive en el país. Seguramente muchos estudiosos y especialistas tendrían bastantes cosas que decir acerca de este aterrador hecho, pero el director Jairo Eduardo Carrillo ha tenido la más obvia y fructífera de las ideas: darle la palabra a varios de esos niños, permitiendo que ellos narren en sus propias voces y con sus propios dibujos sus terribles experiencias. El resultado es un documental de animación, una modalidad prácticamente sin antecedentes en el país, que mezcla la poesía de los trazos infantiles como memoria de lo pasado con las palabras directas y sencillas de los narradores, hechos ya conocidos, pero que adquieren una fuerza especial.
 

Titulo Original: Pequeñas Voces
Titulo Hispano: Pequeñas Voces
Idioma: Español Latino
País: Colombia
Año: 2010
Género: Documental. Animación | 3-D
Tamaño: 675 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Letitbit / Freakshare / Turbobit / Uploaded / Rapidgator
Pequeñas Voces - DVDRIP LATINO, 7.8 out of 10 based on 12 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Pequeñas Voces – DVDRIP LATINOPequeñas Voces – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.8/10 (12 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Gracias por la pelicula, es bueno ver un poco de cine no comercial. Saludos y gracias por las subidas.

  2. LAURA dice:

    esta película es ESPECTACULAR…….es triste , pero a la vez cómica. Me fascino las imágenes, los colores y las vocecitas de estos personajes. Excelente película colombiana. Película que describe la realidad de estos niños que viven en el campo.
    Y sobre todo gracias por el aporte.
    Besos,

  3. Anónimo dice:

    El ultimo link no sirve en ningun servidor.

  4. Anónimo dice:

    Hola, primero que nada felicitarlos por el gran aporte para todos los que nos gusta el cine.
    estoy bajando la pelicula Pequeñas Voces pero el ultimo enlace esta caído, dice: «No existe»

  5. Anónimo dice:

    Excelente película, bajando en estos momentos!, Gracias por tus aportes

  6. Eider Leiton dice:

    Hola, lo que pasa es que yo ya descarge todas las partes de la pelicula pequeñas voces, se descomprime normalmente hasta la cuarta parte y cuando llega al 99% sale un mensaje diciendo de que la contraseña es incorrecta, que hago??????

  7. roberto denigro dice:

    PARA QUIENES NO SEPAN COMO SE DESCARGA YO HAGO ASÍ: ABRO JDOWNLOADER, EN CARGAR URL CARGO LA DIRECCION COMPLETA DE LA PAGINA DONDE ESTOY POR DESCARGAR LA PELICULA OK? ME SALE “NO HA ENCONTRADO NADA…” LE DOY CONTINUAR, ESPERO UNOS SEGUNDOS Y SALEN TODOS LOS ELEMENTOS DE LA PÁGINA, INCLUIDOS LOS LINKS DE LOS DISTINTOS SERVIDORES Y SI ESTAN O NO EN LÍNEA, SELECCIONO LOS QUE ME CONVIENEN Y LISTO,ESPERO QUE LES SIRVA, SALUDOS.

  8. Deisy dice:

    Muxas graxias!!!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.