Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
Pokémon 3: La Película audio latino

 
El profesor Spencer Hale, un concienzudo investigador de los Pokémon, ha estado trabajando muy duro para conocer los secretos de un misterioso Pokémon llamado los Unown. Los Unown, Pokémon símbolo, aparecen como 26 entidades individuales con las formas de letras del alfabeto. Tienen la capacidad de leer los sueños, pensamientos y emociones humanos y hacerlos realidad, pero un tipo especial de realidad. Mientras está trabajando, el profesor es repentinamente arrastrado a otro mundo, del mismo modo en que desapareció su esposa dos años antes mientras investigaba el misterio de los Unown. Su hija pequeña, Molly, está ahora completamente sola en la casa de los Hale sin su madre ni su padre, y sin nadie que la consuele. Angustiada, Molly sólo sueña con reunirse con su padre. Los Unown se dan cuenta de su soledad y transforman su simple deseo en acción, rodeando la casa de los Hale con un colosal muro de cristal y creando un mundo imaginario en su interior donde Molly puede ver cumplido su mayor deseo.
 

Titulo Original: Pokemon 3: The Movie
Titulo Hispano: Pokémon 3: La película
Idioma: Español Latino
País: Japon
Año: 2001
Género: Animación. Aventuras. Fantástico. Infantil | Monstruos. Videojuego
Tamaño: 742 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Rapidgator / Depositfiles / Freakshare / Turbobit
Pokémon 3: La Película - DVDRIP LATINO, 8.8 out of 10 based on 29 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Pokémon 3: La Película – DVDRIP LATINOPokémon 3: La Película – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.8/10 (29 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. julain dice:

    hola, señores administradores, de verdad muchas gracias,por sus tremendos aportes…….
    una pregunta,los video,tienen 2 idiomas,entonces como hago poara pasarlo a formato DVD.. pára verlo en mi dvd poruqe.. nos e si tenga problemas con el audiooooooooooo
    gracias,espero su respuesta

  2. felix dice:

    gracis

  3. Anónimo dice:

    che, yo baje la película desde casi todos los links pero cada vez que la abro no se reproduce(el reproductor se abre pero la pantalla del mismo que queda toda negra), quizás quieras revisarla o algo…

  4. fernando dice:

    gracias por el aporte

  5. nanero dice:

    tengo una duda por que no subes todas las peliculas de pokemon en español latino en version americana XD

  6. ignacio dice:

    baje esta peli tambien y esta en japones sin subtitulos ni nada, las baje todas de pokemos, esta «el hechizo de los unknown» o 3 y la 7 «el destino de deoxys» tambien esta en japones , yo confiado las queme y converti a dvd antes para verla con mi hija ……………

  7. pcx2 dice:

    deberias subirlos em otro servidor como jumbofile , he tratado de bajarlos desde ayer y aun no bajo ninguna de la peliculas de pokemon que mi hijo es fanatico , pero igual se agradece el esferzo …

  8. LANG dice:

    Hola, muchas gracias por la pelicula pero te agradeceria muchisimo si las subes en MediaFire ya que es mas rapido si un usas un gestor de descarga como mipony descarga de una ves..

    Muchas gracias exelente trabajo..


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.