Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
13: Ruleta Rusa audio latino

 
Remake americano de la película francesa «13 Tzameti», dirigida por el propio Géla Babluani en 2005. El film narra varias historias entrelazadas con un punto comun: la violencia y el poder. Un hombre joven (Sam Riley) se encuentra inmerso en una competición clandestina donde se apuesta la vida de seres humanos. Un convicto (Mickey Rourke) en una prisión mexicana es vendido en dicha competición. Un competidor (Ray Winstone) que ha salido de una institución mental. Un empleado (50 Cent) que tiene que escoltar al convicto. Un hombre británico adinerado (Jason Statham) que apuesta en la competición y tiene un peculiar interés en uno de sus contrincantes. Y un policía que sigue la pista del juego ilegal.
 

Titulo Original: 13
Titulo Hispano: 13: Ruleta Rusa
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2010
Género: Thriller. Drama | Remake
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Rapidgator / Turbobit / Depositfiles / Freakshare
13: Ruleta Rusa - DVDRIP LATINO, 8.6 out of 10 based on 18 ratings
Ver Pelicula Online en HD

13: Ruleta Rusa – DVDRIP LATINO13: Ruleta Rusa – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.6/10 (18 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    si no pueden descargar bien yo descargo con internet dowload manajer por depositefiles y me descargar bien

  2. frans dice:

    no se puede descargar k hago se corta ala mitad

  3. Josephs dice:

    por muy parecida que sea en alguna de sus escenas prefiero la original 13 Tzameti me agrado mucho, ver esta pela con actores conocidos y siendo un remake que francamente no brinda nada al espectador la verdad que desalienta……………

  4. jose orlando dice:

    Por favor sube Look Stock and Two Smoking Barrels es un film ingles al estilo «snatch cerdos y diamantes». Fue el primer film de Guy Ritchie.

  5. David dice:

    Buen reparto…. mala pelicula

  6. edwin dice:

    No puedo descargar la peli,,,, siempre se corta a la mitad de la descarga.
    no se q pasa es la primera vez q me pasa

  7. a hip hop dice:

    la pelicula es buena en si pero el final muy malo dios mio yo no se que piensan los libretistas o guionistas cuando hacen una buena peli con fimal malo no se pero bien


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.