Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
El Triangulo audio latino

 
Cuando Jess, de camino al puerto, atropella a una gaviota, apenas sabe que se trata de un mal presagio. Cuando llega al yate donde se reúne con su grupo de amigos, nota que algo va mal, pero no acierta a averiguar por qué. Sus sospechas se acrecentan cuando el yate topa con una tormenta y el grupo se ve forzado a abandonarlo para subir a otro barco que pasa por allí, en el que Jess tiene la sensación de haber estado antes. El barco parece desierto y el reloj de la pared está parado, pero no están solos. Alguien les está cazando uno a uno. Y Jess, sin saberlo, tiene la llave que puede acabar aquel horror.
 

Titulo Original: Triangle
Titulo Hispano: El Triangulo
Idioma: Español Latino
País: Australia
Año: 2009
Género: Intriga. Terror. Thriller | Viajes en el tiempo. Asesinos en serie
Tamaño: 686 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Hulkfile / Freakshare / Turbobit
El Triangulo - DVDRIP LATINO, 7.8 out of 10 based on 37 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Triangulo – DVDRIP LATINOEl Triangulo – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.8/10 (37 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Ernesto dice:

    Concuerdo con aquellos a los que si les gusto, aunque hay dos que tres detalles que me hubiera gustado fueran un poco mejor planteados, pero bien

  2. L520 dice:

    Muy buena pelicula, es cuestión de de verla desde el principio.

  3. perkam dice:

    no se lleven de comentarios negativos , la pelicula es buena , hay que ponerle atencion y no dejar pasar ningun detalle , para la gente que no les gusto sigan viendo transformers y rapido y furioso

  4. Ernesto Alexis dice:

    Muy mala peli, aburrida, enredada y sin sentido no se que le ven de entretenida los que dicen que la entienden, NO LA RECOMIENDO…

  5. Martin dice:

    Realmente muy buena peli! Entretenida y te deja «re-calculando». Me hizo acordar a «Los Cronocrimenes», pelicula española mas que recomendable de viajes en el tiempo.

    Muchisimas gracias por tantas y tan buenas peliculas.

  6. tenebro1 dice:

    es muy buena la pelicula no cualkier persona le entiende por eso al no entenderla les parese aburrida o malisima pero no no lo es muy buen film

  7. Kevin dice:

    Una gran pelicula protagonizada por la guapisima Melissa George, con un argumento demasiado interesante y que solo pocos podremos entender lo que el director nos quiso transmitir, pocos podremos apreciar el buen cine

  8. Moon Child dice:

    A mi see me gusto jaja aunq el final es lo mas malo de toda la pelicula !!!

  9. Anónimo dice:

    Es muy enredadada y dificil de entender, pero a mi me gustó mucho, es de poner antención

  10. Mario Catín dice:

    La úiltima escena en el trailer se mira buena, pero al parecer todos coinciden con q la peli es mala, jajaja.

  11. alizamora dice:

    gracias es fina

  12. myrian dice:

    MALISIMAAA!!! ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ARREPIENTO DE VER UNA PELI! SI LA HUBIERA VISTO EN EL CINE ME HUBIERA QUERIDO MATAR! IGUAL GRACIAS AL BLOG X TODAS LAS PELIS QUE NOS PERMITEN BAJAR! :)

  13. kdaver dice:

    esta peli es delas que uno ve una sola vez cuando estas solo sin nada que acer no importa el doblaje,la proxima vez que la veas sera en los remates de mercados.

  14. Usuario dice:

    Es curioso. Esta peli ya tiene varios años y apenas se les ocurrió hacer el doblaje. Vamos a ver qué tal se escucha en comparación con la versión original. Muchas gracias por subirla.

  15. guepardorg dice:

    Hola administrador, buenisimas las pelis que subis, sos un capo pero queria opinar de esta plicula «El Triangulo». Es malisima, inentendible y no le doy ni 3 puntos jaja.

  16. Elias dice:

    Es una de las mejores paginas de peliculas q he visitado. No dejes de agregar peliculas en español latino, q hermoso q es nuestro idioma!!!!

  17. Abed dice:

    Grasis por el aporte, la acabo de terminar de ver y esta para ponerte al tiro


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.