Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Sherlock Holmes 2, Sherlock Holmes 2 latino, Sherlock Holmes 2 online

 
Descargar Sherlock Holmes 2 en Latino – Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos… hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen que anda suelta, el profesor James Moriarty (Jared Harris), y no sólo está al mismo nivel intelectual que Holmes; además, su capacidad para el mal, combinada con una total falta de conciencia, podrían concederle cierta ventaja sobre el famoso detective. En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India, un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis, estallan bombas en Estrasburgo y Viena, fallece un magnate del acero estadounidense… Nadie ve ninguna conexión entre estos acontecimientos aparentemente aleatorios, excepto el gran Sherlock, que ha adivinado una red deliberada de muerte y destrucción. Y en su centro, como una araña especialmente siniestra, está Moriarty. La investigación por parte de Holmes del plan de Moriarty se torna más peligrosa cuando le hace abandonar Londres, junto a Watson, para dirigirse a Francia, Alemania y, finalmente, Suiza.
 

Titulo Original: Sherlock Holmes : A Game of Shadows
Titulo Hispano: Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2011
Género: Accion. Intriga. Comedia. Aventura
Tamaño: 815 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Sherlock Holmes 2 Online

 

Sherlock Holmes 2 en Español Latino, 8.9 out of 10 based on 301 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Sherlock Holmes 2 en Español LatinoSherlock Holmes 2 en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.9/10 (301 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Dervin dice:

    yo tambien no podia descargar, pero la idea esta en eso, la primera vez aguantense los minutos, de hay repetira lo mismo, puede que hasta tres veces y ya da la opcion final para descargarla.

    Gracias por todas las peliculas con excelente calidad .. amo tu pagina

  2. gaston dice:

    hola capossss. por 1 ra vez luego de tanto tiempo de ser bendecido por su servicio, encuentro una peli q no puedo bajarla. en ninguno de los downloaders. graciassss.

  3. yanina dice:

    hola.
    podrían bajarla de nuevo
    torbobit no funciona y freakshare sigo los pasos y al ultimo me algo de examinar.
    por favor!!
    muy buena la pagina

  4. Emerson dice:

    el archivo baja pero al momento de descomprimirlo me indica que no encuentra los archivos y el de turbobit y el de freakshare esta caido, EXCELENTE PAGINA felicitaciones y ojala pudieran corregir el error gracias

    • funciona perfectamente, revisa TUTORIALES Y AYUDA para ver cual es tu error y buscar la solucion.

      • Ringo dice:

        No, no funciona, hace como un mes que quiero descargarla y no puedo. Ya descargué varias veces de esta página, así que no es la primera vez que descargo. ¿Podrían subirla a otro servidor? Desde ya, gracias.

  5. Mariana dice:

    Pueden subir de nuevo la película por favor

  6. Anónimo dice:

    Algo falla, al momento de descargar llega a la mitad y se pausa sin opcion de reanudar, ya prove con Safari, Chrome y firefox y en ninguno se puede.
    por favor, suban las peliculas a MEGA es el mejor.

  7. Viridiana dice:

    Administrador, eres un hijo de dios, en verdad que sí, tu página es increible, nunca había comentado nada pero llevo más de 15 películas descargadas, hay películas que siempre había querido ver y nunca encontraba, ah eso sí, todo lo que he descargado es con buena calidad y audio latino o idioma original.
    Felicidades, te mando un abraso fuerte.

  8. Lalo Landa dice:

    Gracias!! :) la venía buscando desde hace un rato! :)

  9. robert dice:

    esta peli descargue esta en muy buena calidad esta es mejor que la otra
    end?

  10. ACM1PT dice:

    Muy buena! verdaderamente me sorprendio la calidad….

  11. Anónimo dice:

    muy buena la movie excelente calidad……..

  12. luis dice:

    gracias por la pelicula vi la primera y me encanto

  13. Juan dice:

    Descargando; si funciona esta es la mejor página para peliculas existente -hasta ahora no he tenido ningun problema con las 25 peliculas que he descargado- , pues he buscado esta pelicula en mas de 30 sitios y no he podido hallarla con buena calidad y con links que sirvan

  14. carlos dice:

    el otro archivo en formato .srt para que se utiliza ???

  15. MARIO dice:

    Dios te bendiga mi estimado amigo Gracias…

  16. Monchis_puchis dice:

    Sherlock es una película muy fascinantes, muchas gracias por el esfuerzo al colocar todas estas grandiosas películas en línea para todos nosotros.

  17. geovanny dice:

    una pagina sin duda increible.
    Sigue adelante peliculas muy buenas !!!!!!!!

  18. jhonathan dice:

    gracias ya la esperaba descargando me encanta tu pagina¿como funciona rapigator nunca he podido descragar por ahi… pero por demas servidores si he podido Nuevamente muchas gracias y animo sigan así….proveyendonos del buen cine. MUCHAS FELICIDADEs

  19. rolandoach dice:

    Excelente muy buena pagina gracias!!!!!

  20. Andres dice:

    Primero que todo quiero felicitar al creador o creadores de esta pagina, pues han realizado un trabajo excelente. De corazón muchas gracias porque de esta manera entretienen a los mas de un fanáticos del buen cine como es mi caso. Hasta el momento no había encontrado una pagina que subiera las películas con tan buena calidad de audio y vídeo, y sobre todo que aun tuviera activos los links de descarga, pues he descargado ya mas de 20 películas y con ninguna he tenido problema. En el caso de esta película quiero pedirle el favor al Administrador de esta web que por favor revise los links de descarga pues ya llevo mas de tres días tratando de descargarla y no le he podido lograr, siempre sale un error de red cuando lleva cierto tiempo de descarga o si es posible re-subirla en los servidores de Depositfiles o Freakshare que hasta el momento me han parecido los mejores.
    Nuevamente muchas gracias y animo sigan así….proveyendonos del buen cine. MUCHAS FELICIDADEs

    • Anónimo dice:

      Mmmm, los links no tienen problemas, eso sucede cuando tienes fallos de conexión a internet. Lo sé porque a mi también me pasa

  21. Summers dice:

    Porque en el genero dice «COMIC» si no es adaptación de uno? o.O

  22. Anónimo dice:

    me han salido muy buenas todas las peli que me he descargado de aqui

    • Anónimo dice:

      Hola buenas como estan todos como se sienten le quiero decir que la pelicula ensi es muy buena pero el link de descarga de frashare tiene problemas y es la mejor pagina de descarga de la que estan hay si puedes porfavor revisenlo

  23. mauricio ram dice:

    muchas gracias se pasaron , los felicito sigan asi . chao

  24. Jimmy Fallas dice:

    Hola primero que todo es un excelente blog los felicito

  25. Caro dice:

    Primero que nada, ¡que buen sitio! Muy buena la calidad de las pelis, se agradece un montón la verdad. Quería decir también, que los enlances, a no ser Freakshare, están rotos. ¿Podrían arreglarlos, por fis?

    Muchas gracias!

  26. Grece dice:

    disculpa me dice que el archivo no existe :D podrían checar??? esq me encanta esta pelicula :D

  27. Anónimo dice:

    los felicito muy buen blog sigan asi

  28. WhipSk dice:

    funciona perfecto y se ve escelente, gracias :)

  29. sherlock holmes dice:

    gracias busque mucho esta pelicula y la encontre aqui esta pagina sera recomendada felicitaciones

  30. kill apoc dice:

    alguie sabe por que me marca erro cuando la descarga ba ala mitad??? :( respondan por favor

  31. Horacio dice:

    Estaría copado si pudieran agregar entre los datos el ASPECT-RATIO. Gracias

  32. Ariel dice:

    Gran pelicula, bajé la 1 y la 2 sin problemas! sigan asi!

  33. hector dice:

    veo que muchos tiernen problemas con la contraseña
    solo pongan https://www.blog-peliculas.com
    y podran descomprimir

  34. bajoculto dice:

    hace tiempo que queria ver esta pelicula, pero cuando iva a descargarla siempre me topaba con enlaces rotos haasta que llege aqui. me asuste un poquito cuando no pude extraerla, pero solo habia que informarse un poco(no todo podia ser tan faci jijiijij) definitivamente no creo que me despegue mas de esta pagina,incluso ya la agregue a «favoritos»(jajajaja). creo que es la mejor de pelis que he visto hasta ahora, sigan asi.
    saludos y gracias…

  35. Anónimo dice:

    gracias por sus excelentes peliculas, son muy buenas que sigan asi por largo tiempo, les agradesco infinitamente.
    jerry

  36. hector dice:

    Exelente las pelis, sigan asi que no lo abandonaremos

  37. Chris dice:

    Bueno, primero qe nada muchas gracias x el aporte, ya tenia tiempo qe qeria descargar la peli. Bueno les daré mi consejo si quieren descargar esta peli sin problemas ya qe yo acostumbro a solucionar estos problemas, leyendo muy bien los comentarios y verificando de una y mil maneras hasta resolver los inconvenientes qe luego les tiran los RAR.
    Primero yo bajé la peli desde Depositfiles y la baja perfectamente, les recomiendo qe para bajarla usen el Mozilla, ya qe este baja las pelis sin problemas, cosa qe aveces pasa con el Google chrome.
    Despues ya qe hayan descargado el RAR con peso de 815 mb.
    le dan descomprimir, en ese momento les pedirá una contraseña, porfavor hagan esto:
    ESCRIBAN, NO COPIEN: https://www.blog-peliculas.com
    Y voilá, podrán ver la peli, sin problemas!

    Ojalá les sirva esto, pues lo hago para aqellos como yo qe les gusta tener las respuestas a la mano :)

    • Chris dice:

      donde dice ESCRIBAN NO COPIEN, es el nombre de la pagina pero sin: http://

      Ahora si, todo Bien :)

  38. brayan santiago dice:

    admin donde estan los links de esta pelicula

  39. susi dice:

    muchas gracias excelente calidad ^_^


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.