Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Bajo Tierra, Bajo Tierra latino, Bajo Tierra online

 
Descargar Bajo Tierra en Latino – En la pelicula Shallow Ground (conocida tambien como «Pesadillas» en español), casi un año después del brutal asesinato de una joven del pueblo, aún sin resolver, aparece un muchacho desnudo cubierto de sangre a las puertas de la oficina del sheriff de Shallow Valley. Gotas de sangre fresca siguen goteando de un misterioso cuchillo que el muchacho sujeta firmemente en su mano. El mismo cuchillo que Jack intentó arrebatar de las manos del asesino de la joven hace ahora doce meses.
 

Titulo Original: Shallow Ground
Titulo Español: Bajo Tierra
Titulo Latino: Pesadillas
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2004
Género: Terror. Thriller
Tamaño: 855 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Bajo Tierra Online

 

 

OPCION 2
 
Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Bajo Tierra en Español Latino, 8.3 out of 10 based on 20 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Bajo Tierra en Español LatinoBajo Tierra en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.3/10 (20 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Aramartiz dice:

    Gracias por volver a resubir los links, también te quiero pedir que hagas lo mismo en la película «Insanitarium» y «Autumn», ya que ahí ni siquiera hay links de ningún servidor y varias personas ya te han avisado desde hace tiempo.

  2. Aramartiz dice:

    Saludos administrador, esta película NO se puede descargar, ya que los links de todos los servidores dejaron de funcionar, súbela otra vez por favor de preferencia en Freakshare o en Depositfiles y si ya está corregida la sincronización del audio pues que mejor.

  3. Milton dice:

    aun no veo la peli pero si dicen que el audio esta retrasado porque no usan mkvtoolnix para corregir el audio solo toma unos 10s solo que el programa lo pasara a mkv pero el kmplayer reproduce todos los formatos!!
    Saludos!!!

  4. Anónimo dice:

    Esta película es muy fea

  5. viviana dice:

    hola , yo la veo con propanda de golden , disculpa no tenes otra esta buenisima la paelicula gracias

  6. random dice:

    hola probe con varios reproductores (media classic, power dvd, vlc, nero)y el audio esta corrido podrias arreglarla xfavor,

  7. olin dice:

    A la pelicula le falta el codec de video , tiene el codec de audio pero el de video no , por eso mi ps3 no lo reconoce, podrias ayudarme admin, mil gracias por tus aportes.

  8. rafael dice:

    si es verda el audio esta retrasado no hay otro archivo

  9. GASTON dice:

    YO NO PUEDO PASARLA PARA UN CIDI QUE SEA DVD COMO LO PUEDO ASER

  10. Anónimo dice:

    como la pudo descargar

  11. GEOalba dice:

    Si, tiene problemas de retardo de audio. Pero bueno, poniendo voluntad se puede ver…ja ja!!

  12. Anónimo dice:

    por que cuando veo las peliculas en mi pc el audio esta bien y cuando la paso a una memoria para verla en un dvd se atrasa el audio?

  13. Forscor dice:

    Yo la baje y la miere con VLCplayer y me anduvo joya

  14. Daniel dice:

    Baje esta pelicula, tengo los codec de video y audio bien, la probe con 3 programas diferentes para reproduccion de video (GOM, KMPlater y Windows Media Player), pero el audio lastimosamente no concuerda con el video, esta retrasado


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.