Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Dragones o Dinosaurios

 
Los dinosaurios se utilizan a menudo para desacreditar a la Biblia, ¿que sucede si su existencia en realidad ayuda a demostrar su veracidad? Este explosivo documental responde a esta y otras preguntas que rodean esta controvertida teoría.
 

Titulo Original: Dragons or Dinosaurs? – Creation or Evolution?
Titulo Hispano: ¿Dragones o Dinosaurios? – ¿Creación o Evolución?
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2010
Género: Documental | Biblia. Religion
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Letitbit / Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Rapidgator
¿Dragones o Dinosaurios? - DVDRIP LATINO, 7.7 out of 10 based on 27 ratings
Ver Pelicula Online en HD

¿Dragones o Dinosaurios? – DVDRIP LATINO¿Dragones o Dinosaurios? – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.7/10 (27 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Sasson dice:

    Muchas gracias por tan interesante Documental. Bastante explicativo.

    Saludos desde Guatemala.

  2. Anónimo dice:

    Gracias!!!!!

  3. Ariel dice dice:

    es muy buena y para aquellos que no creen preguntense si la vida y todo se creo por un accidente porque somos tan unicos

  4. Pastor dice:

    Creo que para todos aquellos que no creen y viven el Evangelio, la biblia es un libro imposible y hasta puede parecerle una locura, a mi, así me sonaban los temas con respecto a Dios, pero sé que es real, tan real que muchos de ustedes en unos días, meses o años pueden vivir experiencias, que les harán cambiar de opinión con respecto a Dios, (Dios cambio mi vida), pues Él creó la ciencia para ayudar al hombre, pero no la creó para alejar al hombre de Él. Espero en el Señor su venida, y un día verán cumplida la palabra que dice «toda rodilla se doblará ante Él y le reconocerán que Él es el Señor»

    • Kurosaki dice:

      Sin duda Dios existe, pero NO como algo aparte de nosotros sino en nosotros y todas partes.
      Nosotros estamos en Él y Él está en nosotros.

  5. German dice:

    La verdad que no me esperaba que la religión hiciera un documental y menos sobre algo de lo que no tiene ni la menor idea, ofende, la verdad…ofende.

  6. Erick Massé dice:

    De verdad que abunda la basura, y sólo alguien con gusto por la lectura de verdad (ya no digamos a quienes nos gusta la ciencia o no nos podemos quedar con dudas) se dará cuenta de que esto no vale la pena ni por curiosidad.

    Lástima que exista gente dispuesta a creer sin pruebas y a dudar de evidencias reales.

    Para los que no creen en evolución y adaptación: ¿por qué creen que la vacuna de influenza estacional cambia? ¿Por qué podría el hombre manejar genes para mejorar seres vivos, si un tipo invisible y muy sabio que oye telepáticamente todo, lo hizo perfecto (que la peste le quedó genial)?.

  7. chupacabritascorp dice:

    puras sandeces religiosas, el chiste no es atraer,es demostrar, recuerden que la biblia fue escrita por hombres no por dios y cada quien escribe lo que ve o entiende, pesimo documental no instruye solo destruye

    • Erick Massé dice:

      Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, o lo que es lo mismo: no hay peor ignorante que el que cree a ojos cerrados (y rodilla en tierra, dicho sea de paso).

      Y lástima que haya que ver esto para ni criticar sin haberlo visto (no como los creyentes…), ¿no crees?

  8. Anónimo dice:

    No puedo creer la cantidad de estupideces que propone este documental, lo vi por curiosidad pero la vision de esta gente lo unico que hace es confundir a la gente que no entiende de ciencia sumergiendola en patrañas y credos sin ninguna base cientifica, aunque les moleste la tierra no tiene 6.000 años, tiene 4.500 millones y estamos separados 65 millones de años con sus supuestos dragones.

  9. E. Favio dice:

    Enternecedor como este tipo de pseudociencia fascina a los creyentes mientras que rechazan la ciencia en su conjunto. Este video nos recuerda que los límites del autoengaño son infinitos. Saludos!

  10. Esteban dice:

    gracias por subirlo!es excelente este documental,argumentando de manera correcta y cinetifica como la biblia es la que siempre ha tenido la razon y como el hombre es necio y obstinado en no reconocer eso,en fin gracias!que Dios sea glorificado

  11. Jakesully dice:

    se ve genial el documental!

  12. Al dice:

    Siempre es bueno ver las cosas de diferentes puntos de vista para así formarse una opinion propia. Buen aporte.

    • Rosane dice:

      Este fue el unico comentario inteligente que vi acá… está en cada uno creer o no. Este tipo de documental no es para convencer a nadie. Que la mayoria no sepa formar su propia opinion y analizar las cosas es otro tema. Generalmente la verdad no es tan asi como la muestran, pero tampoco quiere decir que lo que muestran sea todo mentira…

  13. 777 dice:

    ya cayense bola de locos que se creen sabios y no saben nada mejor mejor lean y no critiquen me gustaría verlos criticando otros libros delante de sus autores lo que se ganarían es la vergüenza publica ignorantes

  14. Endoskeletor dice:

    Muy Buen Blog, por supuesto que lo recomendare, Muchas Gracias por su labor, vaya que es muy grande el excelente contenido que brindan y en varíos servidores para descarga UUUfff, una gran Labor………..Saludos Cordiales

  15. Endoskeletor dice:

    Y otra cosa, el mundo nunca ha sido un desastre por las Creencias Religiosas, la «Virtud» Humana que lleva a la «Religiosidad», Impulso a grandes cientificos, como Blaise Pascal, Johanes Keppler, Isaac Newton, Luis Pastur, etc, en base a que la ciencia descubre la Ciencia que hay en la Naturaleza que permite y sustenta nuestras Inteligentes Vidas, sin contar que el temor a un Juicio de un Dios Todopoderoso, infunde cierto temor a ciertos hombres así como lo complementa moralmente, en base a los valores descritos en la Biblia

    • Anónimo dice:

      Excelente, hasta que veo que alguien toma el lado bueno de ambos polos, sin defender o atacar a los pensamientos de los demas

  16. Endoskeletor dice:

    Buen documental, yo siempre he esperado, alguna prueba que en verdad valide la «Teoría de la Evolución», bueno desde secundario, y no sólo la argumentación de falsos hominidos y demás transiciones que hoy como siempre no existe nada de esto, sólo desaparecieron las transiciones, y sólo queda comparar fósiles y argumentación de «ingenieria génetica», que sólo prueba una misma naturaleza de la «Vida Órganica», toda la teoría esta sentada en un retorcido y absurdo libro de un naturalisa fanático y estúpido, que no tenía ni la más minima idea de la complejidad y sabiduría que hay en lo orgánico como en todo lo que existe y que nos permite ser testigos de nosotros mismos…….

  17. JOSE dice:

    Lo bajé pensando que podía ser un buen documental que mostrara todos los puntos de vista del mismo tema.
    Resultó siendo una bazofia echa por un montón de pseudocientíficos fanáticos evangelistas cristianos, con argumentos sin ninguna prueba, que basaban sus dichos en la creencia de la Biblia argumentando a priori que la Biblia no necesita validación.
    El mundo sería un desastre si explicáramos las cosas mirándonos nuestro ombligo occidental basados en nuestras creencias.
    En fin… este documental terminó en la papelera de reciclaje.

  18. Wolzac dice:

    Me recomendaron leer la biblia y ya casi termino, de hacerlo de principio a fin, algunas religiones tienen informacion para leerla, donde se sugiere solo una parte de la misma, pero no recomiendan su lectura completa. Mi conclusion y mi punto de vista es que tiene mucho conocimiento, pero tambien dudo de muchas cosas. Te salva de cometer muchos errores por la sabiduria que contiene y te ayuda a ser mas tolerante con los individuos que te rodean. Considero que es un libro que te cambia la vida, pero hay que leerla de principio a fin y dudando de su veracidad, solo aprendiendo lo que consideremos importante.

  19. Wolzac dice:

    Saludos y muchas gracias por su labor.

  20. Marlon dice:

    juancho te recomiendo que leas primero la Biblia y la estudies a fondo.. antes de hacer comentarios.. no creo que la leiste.. de lo contrario pensaras diferente.. solo escuchas.. no la leiste… saludos…

  21. Investigador dice:

    Veré que tipo de tonterias argumentan estos «científicos», ya que para empezar, los dinosaurios NO son utilizados por la ciencia para «desacreditar a la biblia», son simplemente un hallazgo en el que alrededor de éste se han edificado grandes teorias y avances científicos. Son solamente parte de la evidencia de la teoria de la evolución (solamente parte, porque la ingeniería genética aporta otras evidencias sin necesidad del legado fósil), y no un instrumento para desacreditar la biblia. La biblia solita queda en total incredibilidad con el simple hecho de leerla y encontrar absurdos, como decir que en una arca cupieron las especies de todo el mundo, o que una serpiente habló, o que la tierra tiene una edad de unos cuantos miles de años, o que dios permite matar seres humanos si no se cumplen sus ordenes,,etc, etc. Por si sola la biblia es contradictoria en el sentido de la moral común. Entonces el estudio de los restos fósiles solo se centra en encontrar respuestas a la incógnita de que edad tienen, cómo vivieron, que parentezco hay entre ellos ó que parte del àrbol genealógoco ocupan, etc. Y desde luego, labiblia queda mal parada con esas respuestas, sin ambargo, no es la intención del avance científico y tecnológico desacreditar la religión, ésta cae por consecuencia.

    • Juancho dice:

      De acuerdo, la biblia es un libro que habla de guerras, de un «dios» que esta aliado con unos humanos en contra de otros; esto no tiene sentido desde el punto de vista de un dios todo poderoso y bondadoso creador de la humanidad. Lo que pasa es que los pocos que leen la biblia no piensan en lo que están leyendo, sino que lo hacen porque alguien se inventó que si la leen toda un dios les dará el paraíso cuando mueran, jajajaja.

    • Ugal5 dice:

      Disculpa demuestras una falta de conocimiento terrible de la biblia, no es ningún tratado de botánica, biología, ni de ninguna ciencia, tampoco dice que los animales hablan ni mucho menos dice que todos loa animales de la tierra cupieron en un barco, por ejemplo solo dice que subió un par de cada género hay que usar el idioma con precisión y leer BIEN, jamás habla de la edad de la tierra en ninguna parte. ¿Qué contradicción moral puede haber por ejemplo en este consejo?: «ama a tu prójimo como a ti mismo, de esto pende toda ley» disculpa pero no encuentro tal contradicción, hay que diferenciar de lo que aconseja a lo que relata, es una pena que no sepamos leer bien y opinar sin propiedad.

  22. alejandro dice:

    excelente documental, gracias.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.