Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Los colimbas se divierten

 
Jorge (J. Porcel) y Alberto (A. Olmedo) forman un excéntrico dúo musical, con el cual deciden probar fortuna en Europa. Una noche generan un incidente en un cabaret donde trabajan, del que tendrán que huir, pues los destrozos que por su culpa se producen enfurecen al dueño. Quiere la casualidad que lleguen a la Embajada Argentina, justo en el momento que están entrando los músicos de la Camerata para actuar en una recepción de gala, circunstancia que aprovecharán para introducirse como si formaran parte del famoso conjunto. Allí, conocerán a dos lindas compatriotas, Mónica (C. Morena) y Susana (A. Salgueiro). Ellas se sentirán rápidamente atrapadas por sus nuevos amigos, que fingiendo una relevante posición en el mundo social y de la música ganarán su confianza. Cuando llegan al aeropuerto, Jorge y Alberto se encuentran con una sorprendente noticia, son infractores a la ley del servicio militar obligatorio y se ven obligados a hacer juntos la conscripción, incorporándose en la misma dependencia donde el padre de sus nuevas amigas es el director de la banda.
 

Titulo Original: Los colimbas se divierten
Titulo Hispano: Los colimbas se divierten
Idioma: Español Latino
País: Argentina
Año: 1986
Género: Comedia | Ejército
Tamaño: 753 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Rapidgator / Hulkfile / Uploaded
Los colimbas se divierten - DVDRIP LATINO, 8.9 out of 10 based on 12 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Los colimbas se divierten – DVDRIP LATINOLos colimbas se divierten – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.9/10 (12 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. agus dice:

    hola adm muy buena pelicula a mi ssi me andubo en mi dvd sin convertirla

  2. Gustavo dice:

    Perdon, rectifico, ahi lo pude descargar, lamento las molestias.

  3. Vicente dice:

    gracias…. bajando!!!!!

  4. jl dice:

    Alguien la pudo ver en su dvd??? es la primera que no me reproduce… la descargue 3 veces y no hay caso, reproduce la imagen pero no anda el audio… alguien sabe por qué puede ser?

  5. jl dice:

    Esta pelicula la pudieron ver en sus dvd??? es la primera que no me reproduce… la descargue 3 veces y no hay caso, no anda el audio, solo hay imagen… alguien sabe por qué puede ser?

  6. paternoster dice:

    sos un groooooosoooo!!!! muy agradecido.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.