Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Violines En El Cielo

 
Daigo Kobayashi, antiguo violoncelista de una orquesta que se acaba de disolver, acaba vagando por las calles sin trabajo y sin demasiada esperanza. Por ello decide regresar a su ciudad natal en compañía de su esposa. Allí consigue un empleo como enterrador: limpia los cuerpos, los coloca en su ataud y los envía al otro mundo de la mejor forma posible. Aunque su esposa y sus vecinos contemplan con desagrado este puesto, Daigo descubrirá en este ritual de muerte la chispa vital que le faltaba a su propia vida.
 

Titulo Original: Okuribito / Departures
Titulo Hispano: Violines En El Cielo
Idioma: Español Latino
País: Japon
Año: 2008
Género: Drama | Música
Tamaño: 897 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Hulkfile / Rapidgator / Freakshare
Violines En El Cielo - DVDRIP LATINO, 10.0 out of 10 based on 11 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Violines En El Cielo – DVDRIP LATINOViolines En El Cielo – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (11 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Alan dice:

    Gracias!!! Me encanta el cine Japones y me sirve mucho ya que estoy estudiando su cultura, historia e idioma. Si saben de algunas recomiendemelas por mail por favor!!

  2. alexa dice:

    Les puedo decir.. MI PELICULA FAVORITA!!!! la adoro!! Gracias por el aporte! porque la he comprado varias veces y subtitulada.. ahora..es mi tesoro!!! me gusta mucho el cine oriental, muchos de los filmes llegan al corazón! les recomiendo dos, pero son coreanas ojalá las pueda subir alguien.. KOIZORA y EL PRIMER AMOR DE UN MILLONARIO, si no las suben busquenlas en youtube tampoco se arrepentirán, son bellísimas!! pero como VIOLINES EN EL CIELO…. Ninguna!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  3. Nidia dice:

    Muy bonita película!!!. Muchas gracias admin.

  4. Liliana dice:

    maravillosa película!

  5. Xoana dice:

    Franco recomenda mas pelis, voy por esta y cinemaparadiso, oldboy ya la vi a veces no se cual bajar, esta bueno que alguien recomiende con cierto criterio, oldboy me gusto mucho(la version koreana) y voy por esta y cinema paradiso.
    Saludos desde Argentina!

  6. De franco. dice:

    Cuándo escucho el apellido Kobayashi siento escalofríos, y de forma automática se me viene a la mente aquel impresionante director nipón de obras maestras como «El más allá», «Harakiri» y su trilogía de la condición humana. Aunque esta película no tiene nada que ver la está última, ya que, la «condición humana» hacia referencia a los resultados de la post-guerra, puedo asegurarles que este film es muy humano.
    Diago Kobayashi, después que se desacera la orquesta clásica, donde el formaba parte, decide con su mujer volver a su antiguo pueblo. Sin dinero, acepta el trabajo de «enterrero» preparando los cuerpos para su cremación.
    Hermosa película, el arte de la vida y de la muerte. Muy recomendada.
    Mi nota final: 8/10.
    Lo mejor: la música clásica.
    by Franco.

  7. tiru dice:

    es super linda esta pelicula, si pueden veanla no se van a arrepentir

  8. Lucrecio dice:

    Excelente cinta. La historia y la música, fantásticas. Mil gracias hermano !!

  9. Anónimo dice:

    garcias man

  10. fimf68 dice:

    Excelente pelicula

    Para gustos claro … Muy emotiva

    Saludos

  11. Anónimo dice:

    Gracias por la Pelicula

  12. lokilla dice:

    ola buena buena tu pagina pero oye puedes suvir mas peliculas romanticas y japonesas solo si puedes te lo agradecería ya shaoo cuidate

  13. FGMETL dice:

    me ke de sin palabras gracias es ta pelicula esta muy buena se las recomiendo


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.