Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Aprendiz, El Aprendiz latino

 
Descargar El Aprendiz Latino – Todd Bowden es un adolescente que ha descubierto el pasado nazi de un anciano del vecindario. Kurt Dussander es un antiguo miembro de las SS alemanas que participó directamente en la muerte de más de ochenta mil personas durante la segunda guerra mundial. El joven aprovechará el hecho para chantajear a Dussander; Todd está dispuesto a callar si le explica los pormenores de su experiencia como criminal de guerra. A medida que le cuenta las horrorosas historias sobre los campos de concentración nazi y los salvajes exterminios de judíos, el joven empieza a experimentar una extraña fascinación por los crímenes de Dussander. Por su parte ni los padres del chico ni su tutor del instituto parecen sospechar nada malo de los encuentros de Todd con el anciano Dussander.
 

Titulo Original: Apt pupil
Titulo Hispano: El aprendiz / Verano De Corrupcion
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1997
Género: Suspenso. Drama. Terror
Tamaño: 1.34 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Letitbit / Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Uploaded / Rapidgator
El Aprendiz - DVDRIP LATINO, 8.6 out of 10 based on 7 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Aprendiz – DVDRIP LATINOEl Aprendiz – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.6/10 (7 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    buena película viene de las cuatro estaciones viva king

  2. Anónimo dice:

    jjaja, como cagan a la gente en esta pagina, no solo robando aportes, sino que no son capaces de sincronizar un audio… dan pena.

  3. Metalizado dice:

    Hola administrador te comento q la pelicula tiene um adelanto en el audio que no cordina con la imagen a partir de la hora masomenos una lastima ojala lo arreglen un saludo y gracias x las pelis de todos los dias…

  4. julio dice:

    hola, la peli se ve desfasada respecto al audio y la imagen…. se podria hacer algo??? desde ya muchas gracias y excelente el aporte!!

  5. pedro dice:

    amigo creo que la segunda parte osea el segundo rar. esta dañado porque la pelicula se pega y el aduio queda adelantado podrias por favor corregir eso… gracias

    • funciona perfectamente, usa otro reproductor de video.

      • pedro dice:

        si en efecto esta desfasada, la probe con 2 reproductores mas y persiste el problema en el mismo punto (01 horas 09 minutos)de ahi en adelante la pelicula se desfasa y el audio queda atrasado!no creo que sea por la descarga porque ya la he descargado 2 veces y sigue mal en el mismo punto!gracias por la atencion!

  6. Anónimo dice:

    el link uno es otra pelicula

  7. Anónimo dice:

    Interesante película, pero falta la parte 1.
    Sería posible corregir este detalle?

    Gracias.

  8. haidy dice:

    Porque no puedo descargar esta pelicula me parese buena!!!!

  9. Anónimo dice:

    ESTA DESFASADA AMIGO, NI MODO GRACIAS, SALUDOS


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.