Black Widow gratis, descargar Black Widow, Black Widow online descargar Morbius, Morbius latino, Morbius online los nuevos mutantes gratis, descargar los nuevos mutantes, los nuevos mutantes online spiderman lejos de casa gratis, descargar spiderman lejos de casa, spiderman lejos de casa online descargar avengers: endgame, avengers: endgame gratis, avengers: endgame online descargar capitana marvel, capitana marvel gratis, capitana marvel online venom gratis, descargar venom, venom online deadpool 2 gratis, descargar deadpool 2, deadpool 2 online
descargar El gordo catástrofe

 
Catrasca (Jorge Porcel) es una persona tranquila y bondadosa que dedica su tiempo libre a ayudar a un hogar para niños. Pero tiene un defecto, es muy despistado y provoca todo tipo de desastres a su paso. Se gana la vida trabajando de mozo en el restaurante de Don Carlos, un español colérico al borde del infarto. Un día, Catrasca provoca una explosión y Don Carlos debe ser internado en un sanatorio, donde va a visitarlo. Comienza una serie de catástrofes en cadena en los que Catrasca es confundido sucesivamente por un médico, un enfermero, un paciente y un muerto, siempre perseguido por Don Carlos en silla de ruedas. Logra escapar pero al cruzar la calle es atropellado por un automóvil conducido por Graciela, una hermosa joven que lo lleva a su casa para que se reponga.
 

Titulo Original: El gordo catástrofe
Titulo Hispano: El gordo catástrofe
Idioma: Español Latino
País: Argentina
Año: 1977
Género: Comedia
Tamaño: 925 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Rapidgator
El gordo catástrofe - DVDRIP LATINO, 4.1 out of 10 based on 9 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El gordo catástrofe – DVDRIP LATINOEl gordo catástrofe – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 4.1/10 (9 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. toypalgato dice:

    Por lo menos en la sinopsis se ve entrete, la bajaré a ver que tal viste?

  2. Vicente dice:

    gracias!!!!!!11 lo ke buscaba jajajaj

  3. Anónimo dice:

    Con solo ver las caras que pone el gordo en la portada, no me dan ganas de verlas, me repugna

  4. Peliculas dice:

    Bueno, a tanta pelicula subida de argentinos, pues hay que ver de que se trata jeje! Ya bajé algunas, aún que todavía no las veo, tal vez esten buenas, ya que son muchas y son antiguas, algo deben de tener para que perduren en el gusto de los argentinos. Espero que esten ala altura de por lo menos las de Rafael Inclan, Alfonso Sayas, etc de los 80`s.
    Gracias por compartir tu Tesoro, porque eso es lo que es, Un gran compendio de Filmes, Un tesoro.


©2010-2020 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.