Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Extraños En La Noche

 
La película contará la historia de Martín y Sol, una joven pareja de músicos que realiza shows para turistas y que a duras penas llega a pagar el alquiler de su departamento. Pero además del amor, ambos comparten una inclinación a inventar historias sobre sus vecinos interpretando los sonidos que escuchan en el edificio. Una afición que los dejará convencidos de que en el piso de arriba se cometió un asesinato. Así, los dos protagonistas se convertirán en insólitos investigadores y terminarán metidos en toda clase de enredos y equívocos, en medio de una propuesta que homenajea en clave de comedia al género del policial negro.
 

Titulo Original: Extraños en la noche
Titulo Hispano: Extraños en la noche
Idioma: Español Latino
País: Argentina
Año: 2011
Género: Comedia. Romance | Comedia romántica. Policíaco
Tamaño: 702 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Rapidgator
Extraños En La Noche - DVDRIP LATINO, 9.0 out of 10 based on 3 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Extraños En La Noche – DVDRIP LATINOExtraños En La Noche – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.0/10 (3 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Sergio dice:

    Descargué la pelicula por deposit files y al querer abrir el archivo comprimido me dice que el archivo está corrupto y no se puede descargar…

  2. Néstor dice:

    Buena pelicula , gracias


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.