Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Fabulas de Disney Volumen 4

 
Seis cuentos clásicos hacen de esta colección Disney un auténtico placer. El conocidísimo cuento de "La liebre y la tortuga" nos presenta a Max, la liebre y a Toby, la tortuga, en una singular carrera contra-reloj.
En "El Flautitsta de Hamelin" las ratas invaden un pueblo mientras las melodías de un brillante flautista nos conducen por una asombrosa aventura. A continuación, en una divertidísima fábula, el Rey Midas aprende una importante lección en "El toque de oro". En "El regreso de Toby la tortuga", un nuevo encuentro entre la liebre Max y nuestro lentísimo héroe, disfrutarás de un tronchante concurso donde Toby parece desprenderse de su pesada concha.
Encuentra a dos viejos amigos en "El viejo rey Cole" y "Rey Neptuno". Todos los amantes de las fábulas están invitados a una noche de música y alegría en el castillo del Rey Cole. Comprueba como el Rey Neptuno salva a unos náufragos después de ser atacados por un barco pirata.
 

Titulo Original: Fabulas Disney Volumen 4
Titulo Hispano: Fabulas de Disney Volumen 4
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1940
Género: Animacion. Infantil | Disney
Tamaño: 702 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Letitbit / Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Rapidgator
Fabulas de Disney Volumen 4 - DVDRIP LATINO, 10.0 out of 10 based on 6 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Fabulas de Disney Volumen 4 – DVDRIP LATINOFabulas de Disney Volumen 4 – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (6 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. jesy dice:

    muy buen blog!!! se ven y escuchan con gran calidad.

  2. francisco dice:

    excelente muchas gracias van tres de estos clásicos., algunas veces me dan error en algunas películas, pero ahora no cierro las páginas de publicidad y se terminó el problema del error, otro consejo puede servir, es bueno también pagar una membresía por 30 días para evitar errores en las descargas, vale la pena desenbolsar un poquito el bolsillo.

  3. vane dice:

    Me encantan estas pelis que recuerdos. Muchas gracias :)

  4. olin dice:

    Hola amigos de blog peliculas , he intentado descargar desde ayer y hoy peliculas de aqui pero no me deja descargar, es decir va muy bien la descarga pero ya casi al final me dice error de red desconocido en realidad no se que signifique esto, me podrian ayudar?. De antemano mil gracias, saludos excelente pagina.

  5. Carlax dice:

    muy buenas las peliculas dan muxas enseñanzas,gracias por subirlas.

  6. Anónimo dice:

    estan re buenas las pelis si podes subir pelis de la chica de rosa tiene varias gracias

  7. Sir Donkey dice:

    Excelente esta colección!!! Traen muy buenos recuerdos de cuando era chico! Gracias por subirlos!!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.