Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar La Historia Secreta de Jesús

 
¿Fué FALSA LA CRUCIFIXION DE JESUS?. Acaso Jesús tuvo descendencia y María Magdalena fue su mujer?. Todas estas incógnitas se verán en el siguiente capitulo de TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN.
 

Titulo Original: Teorias de Conspiración: La Historia Secreta de Jesús
Titulo Hispano: Teorias de Conspiración: La Historia Secreta de Jesús
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2009
Género: Documentales | Discovery Channel. Religion
Tamaño: 350 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Hulkfile / Rapidgator / Freakshare
Teorias de Conspiración: La Historia Secreta de Jesús - DVDRIP LATINO, 9.1 out of 10 based on 15 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Teorias de Conspiración: La Historia Secreta de Jesús  – DVDRIP LATINOTeorias de Conspiración: La Historia Secreta de Jesús  – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.1/10 (15 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Oscar dice:

    Los Gnosticos, al igual que Cristianos, Judios , Musulmanes , todos creen que su verdad es la unica y pretender por todos los medios inclusive violentos , el minimizar o desaparecer todo credo contrario al suyo. Y tratar de hacerlo asi sea llamando «ignorantes» es muestra de la debilidad de sus creencias. yo no le creo a Nadie , ni a nada, leo y escucho a todos y me formo mis propias opiniones sin tratar de desmentir , contradecir, minimizar, ridiculizar o lo que sea a nadie. como dijo Rodolfo LLinas en alguna entrevista «yo tengo mis propias formas de organizar mi vida»

  2. aaron dice:

    hulklife y rapidgator estan vencidos los links saludos

  3. jacarando dice:

    siiiii!!!!!!!se lo voy a decir ami abuela,seguro eme va a odiar

  4. ferevyjaf dice:

    Desde mi punto de vista, si no tienen suficiente criterio para aceptar o analizar otras opiniones, considero que no tienen plena convicción de lo que creen, yo a través de leer e investigar sin llegar a ser un experto, no creo en ninguna religión, y asi soy feliz por que no tengo ninguna obligación de venerar a algo que nunca he visto ni veré, como los milagros o apariciones o resurrecciones, más sin embargo si creo firmemente en el respeto y en la igualdada del ser humano.

    • Oscar dice:

      Argumentos como este estan mandados a recoger, por eso estamos como estamos y vamos para donde vamos. En deportes, pólitica , religion , sobre todo esta ultimaa ; no respetar la opinion del contrario se ha convertido en el inicio de tragedias que aun sobreviven .

  5. Anónimo dice:

    los gnósticos que veo lean por favor juan y dejen de lado esa falsa creencia. jesus les ama y desea q salgan del engaño.

  6. LULUKa dice:

    excelente aporte muchas gracias¡¡¡, no veo porque se ofenden, no poseen acaso una verdadera fe? yo creo que el miedo radica en la ignorancia de la verdad historica, mejor lean, instruyanse y de esa manera podran defender si asi lo consideran su religion, si no yo solo creo que el que verdaderamente cree no se ofende con estos documentales. Al contrario celebra que existan. Yo creo en dios, y lo que me parece atroz es rendirle pleitecia, poder, y veneración a quienes forman la jerarquia eclesiastica. Mientras uno obre demanera honesta, con humildad y justicia no necesita de regirse de religion alguna, ni venerar a quienes como igualmente humanos tienen tanto o mas errores que uno.

    • caessarus dice:

      muy buen comentario…

    • gaby dice:

      excelente comentario, yo creo en dios mas no en el orden eclesiástico ni en la iglesia, la creencia en un dios o de algo no depende de la historia que el hombre le de a conveniencia, si no de la FE de uno mismo sin importar lo demás. Valla eres de las pocas personas coherentes que he visto. !!Sigue así!! :)

  7. JACARANDO dice:

    perfecto,graciasss

  8. LUAR dice:

    jajajajaa esta sala se salio de control. bajare el documental aver que paso y despues regreso a comentar jjejeje. gracias se ve interesante.

  9. Satanas dice:

    Pero que monton de idioteses son estas cosas de las que habla la gente? como ha estupidos que toda creen en santaclaus y le agregan mas herramientas magicas para «llevar a cabo su mision» como espirititos santos o volver a nacer i demas pendejadas. jajajaja que pendejos

  10. elchelefredy dice:

    Estudien GNOSIS ignorantes para que puedan entender los misterios de la vida y de la muerte.Jesus si tuvo mujer,porque para poder nacer de nuevo el sexo es indispensable,ya que nada nace de teorias y todo el que nace de nuevo se convierte en hijo de dios y es un nuevo DIOS en el universo, porque el que encarna el verbo se convierte en uno con el padre y el padre en uno con él.

    • Anónimo dice:

      YO CONOZCO LA GNOSIS MUY BIEN Y NO CONOZCO NINGUN GNOSTICO QUE HALLA NACIDO DE NUEVO, ES MAS SON CONTADOS SI LOS HAY QUE LO HAYAN LOGRADO, CONOZCO MUCHOS CRISTIANOS QUE HAN NACIDO DE NUEVO, NACER DE NUEVO NO ES COMO SAMAEL LO EXPLICA, NACER DE NUEVO ES EL BAUTISMO DEL ESPIRITU SANTO, MUERE LA VIEJA CRIATURA DEL MUNDO Y SE NACE PARA EL ESPIRITU
      EL ESPIRITU SANTO MORA EN NOSOTROS EN EL CORAZON Y EN LA MENTE Y NOS SANTIFICA TOTALMENTE, LOS EGOS SON ARRANCADOS. SI EL GNOSTICO TUVIERA EL ESPIRITU SANTO COMO ASI LO TUVIERON LOS APOSTOLES SERIAN SIERVOS DE DIOS MARAVILLOSOS, SANARIAN A LOS ENFERMOS, LIBERARIAN A LOS ENDEMONIADOS Y RESUCITARIAN A LOS MUERTOS, PERO COMO SOLO ESTAN PENSANDO EN LLEGAR A SER DIOSES A TRAVEZ DEL ARCANO NUNCA VAN A LLEGAR A NADA PORQUE LO PRIMERO ES LA HUMILDAD, TE PREGUNTO SIENTES A DIOS EN EL CORAZON LAS 24 HORAS SIN NECESIDAD DE MEDITAR, DE MANTRALIZAR, TENER AL ESPIRITU SANTO ES ESTAR EN COMUNION CON DIOS LAS 24 HORAS NO HACE FALTA MEDITAR NI MANTRALIZAR, EL TE DA LOS DONES, EL TE DA LA CLARIVIDENCIA, INTUICION ETC. EL TE GUIA Y TUS PALABRAS SON LAS DE DIOS Y TUS PENSAMIENTOS SON LOS DE DIOS HABLAS, SIENTES Y PIENSAS COMO DIOS PORQUE MORA EN TI SIEMPRE, NO MENOSPRECIES A LOS CRISTIANOS ELLOS NO PRACTICAN EL ARCANO, PERO SON MAS SANTOS QUE LOS GNOSTICOS, PORQUE SIMPLEMENTE MUCHOS REALMENTE PRACTICAN LO QUE JESUS ENSEÑO, LEE HECHOS DE LOS APOSTOLES CAP1 VERSICULO 5 VERCICULO 8.HECHOS CAPITULO 2 VERSICULO DEL 1 AL 4 QUE DIOS TE BENDIGA, PAZ INVERENCIAL…

      • elchelefredy dice:

        POR LO QUE VEO TIENES UN POCO DE INFORMACION ACERCA DE LA GNOSIS, PERO NO LO SUFICIENTE. COMO QUIEN DICE LA HAS OIDO PERO NO LA HAS ESCUCHADO. OIR Y ESCUCHAR SON DOS COSAS MUY DIFERENTES

    • jpf dice:

      ¿Alguna vez algún gnóstico a presentado pruebas irrefutables de lo que dice? ¿verdad que no? entonces no son más que teorías sin fundamento alguno…Tienen tiempo libre y han decidido gastarlo en cosas que no pueden probar…

  11. draculincero dice:

    ¡Muchas gracias por compartir este tipo de documentales! Esta info viene ya hace tiempo ganando terreno tanto en la literatura como en el séptimo arte. Esto no es sino un re-descubrimiento a la luz pública de un conocimiento casi perdido en el tiempo y manipulado por intereses de controlar la mente humana. Este es el siglo de la apertura al conocimiento, también es el tiempo de la caída de los antiguos dogmas y el uso de la razón sobre el fanatismo religioso. En especial para algunos, que en pleno siglo XXI siguen pensando que «La Sagrada Biblia» fue ‘faxeada’ desde el cielo. Open your mind! ;)

  12. Anónimo dice:

    Creo que en lugar de decir que es una blasfemia, deberian investigar mas, por ejemplo porque los judios y los que siguen el Coran no ven a Jesus como el hijo de Dios sino como a un profeta mas o acaso tienen razon?, porque Jesus nunca escribio un parrafo en la Biblia, porque los libros sobre la vida de Jesus fueron escritos muchos anos despues de su muerte acaso fueron historias de los romanos?, porque los romanos que eran los enemigos de los judios tienen al vaticano?

  13. lewittor dice:

    Excelente aporte mil gracias. Cordial saludo.

  14. JesusVive! dice:

    que excelente comentario el de David Velasquez, eso es una blasfemia


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.