Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Verbo

 
“Verbo” cuenta la historia de Sara, una chica de 15 años con un sexto sentido. Una joven y tímida heroína del siglo XXI que empieza a intuir que en el mundo tiene que existir algo más que lo que ven nuestros ojos, algo escondido que empieza a obsesionarle. Guiada por su instinto, comienza a encontrar en su gris existencia una serie de inquietantes mensajes y pistas que le empujan a entrar en una nueva dimensión, peligrosa y terrorífica, en la que deberá iniciar un viaje para salvar su vida. En el transcurso de este devenir perturbador pero lleno de aventuras, Sara encontrará un nuevo reto: el modo de cambiar el mundo.
 

Titulo Original: Verbo
Titulo Hispano: Verbo
Idioma: Español
País: España
Año: 2011
Género: Fantástico. Drama
Tamaño: 1,60 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Mediafire / Depositfiles / Turbobit/ Rapidgator / Freakshare
Verbo - DVDRIP LATINO, 7.8 out of 10 based on 8 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Verbo – DVDRIP LATINOVerbo – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.8/10 (8 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Zenit Granados dice:

    Hola..Que tal Graciias por la pelicula..!
    Soy, Poeta Entre escritores principiante..y desde que salio esta pelicula la eh querido descarga pero no eh podido y espero poderla descargar de a qui Sobretodo por que una parte del libreto la escribo un idolo NAch..
    :3
    Graciias ah los de este blog..Exito.Suerte Y Un Chingo de Respeto

  2. Maximiliano dice:

    Disculpa qe te moleste, pero ya encontre la solucion. Lo arregle cambiando la salida del sonido, en vez de 5.1, 2.0. Gracias igual!

  3. Maximiliano dice:

    Hola, utilice el VLC Media Player qe recomendas pero tampoco tuve suerte. No se a qe se puede deber, tenes alguna idea? Gracias!

  4. Maximiliano dice:

    Hola, descarge la pelicula hoy a la tarde y cuando la puse a reproducir las voces no se escuchaban. Intente actualizando los kodec como dice en tutoriales y ayuda pero nada. Tenes alguna idea de que puedo hacer? He descargado otras peliculas de aqui y andan a la perfeccion en el reproductor de windows media. Gracias!

    • usa otro reproductor que no sea window media player.

    • Alejandra dice:

      Hola Maximiliano una pregunta muy importante…. como descargaste la película… o cual de todos los programas para descargar utilizaste… es que..ahm… con ninguno de los programas quiere ser descargada la película… y me harías un gran favor si me respondieras la pregunta… o alguiennnnn por favorrrr!!! u.u tengo muchas dudas…

  5. Anónimo dice:

    estan pegados los links

  6. Noritaka dice:

    La estoy bajando, gracias, para los que no pueden bajarla, por RAPIDGATOR es mas facil y rapido y lo mejor…FUNCIONA
    :)

  7. Doom dice:

    Gracias descargando

  8. Anónimo dice:

    no puedo descargar no se que pasa ninguno de los links me descargan que puedo hacer

  9. alejandro dice:

    se ve interesante, gracias.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.