Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Coma, Coma latino, Coma online

 
Descargar Coma en Latino – Dos jóvenes médicos internos, Susan Wheeler y Mark Bellows, hacen su período de prácticas en el Boston Memorial Hospital. Casualmente, una joven amiga suya sufre una inesperada reacción a la anestesía que le provoca un coma. Esta situación da pie a que Susan descubra una macabra organización que funciona amparada por la eficaz asistencia hospitalaria del centro.
 

Titulo Original: Coma
Titulo Hispano: Coma
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1978
Género: Drama. Intriga
Tamaño: 1.37 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Coma Online

 

 

OPCION 2
 
Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Coma en Español Latino, 8.8 out of 10 based on 8 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Coma en Español LatinoComa en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.8/10 (8 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Silvia dice:

    Hola, realmente te felicito por la calidad de todas las películas que subes a la página. Esta (Coma) peli no tiene los links activos. Necesito descargarla para un trabajo de ciencias. Te agradecería que los vuelvas a subir. Muchas gracias!!!

  2. Pepe dice:

    porfavor resuban los links estan meurtos muchas rcias por las peliculas

  3. Seferino Rengel dice:

    Listo, la descargue y esta perfecta y calidad dvd. Ya para mi maratón de películas (el domingo vi la tetralogia de Hannibal). Lo que me trastorna de este Coma es que el doblaje es mas moderno, no es el que recuerdo, La voz de la doctora es de la actriz de doblaje Maru Guerrero, así que seguramente este nuevo doblaje es de 1999 en adelante.

  4. Anónimo dice:

    te agradezco por la calidad de las peliculas principalmente por las mas antiguas y quiero solicitarte si podes bajar una que dieron por tv hace tiempo el nombre en castellano es «erase una vez un bebe» no me acuerdo como se escribe en ingles, gracias por todo y te felicito este blog es GENIAL. Edu.

  5. Anónimo dice:

    gracias por darme la oportunidad de ver esta pelicula

  6. Ana Luisa Fernández dice:

    Hace algunos meses te solicité esta película y aquí esta. GRACIAS


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.