Descargar Los Vengadores Gratis – The Avengers es una película en la que Joss Whedon ha conseguido realizar una increíble adaptación, de uno de los grandes clásicos de la factoría Marvel, como son Los Vengadores y con la que, ha conseguido conquistar a ese exigente público que es el de los amantes de los comics, siempre reticentes ante este tipo de adaptaciones.
En ella, además de disfrutar de una historia trepidante de principio a fin, tendremos la gran oportunidad de ver luchando codo con codo, a algunos de los pesos pesados de la compañía, como son: Iron Man, El Increible Hulk, Thor, Ojo de Halcón, Viuda Negra y el Capitán América.
¿Cuál es el motivo de esta maravillosa reunión de superhéroes? La recuperación de un viejo proyecto de la SHIELD, una agencia de seguridad internacional ultra secreta, basado en la localización y entrenamiento de personas con habilidades especiales, a las que puedan acudir en caso de que el mundo se encuentre en grave peligro.
Un peligro que se hace bastante real, con la aparición de un peligroso individuo y sus inusuales armas de combate, a las que deberán enfrentarse nuestros héroes, si quieren salvar a la humanidad y devolver a este maníaco al lugar de donde nunca hubiese tenido que salir.
eres increible man.!!! gracias
No manchessss TANTO ESPERARLA y ya esta aqui!
amo esa pelicula! la amo tanto que la baje de mala calidad
y asi la miraba pero ahora todo cambia :3
neta q los creadores d esta pagina se la rifan bien machin!
ola admin, es la version extendida o es la simple
para cuando la de batman asciende!!!
uuu muxasss graxiass la estaba esperando hacee muchoo tiempo ojala puedas subir blanca nieves de kristen
hermano te lo agradesco!!!!!, guuuuuuaaaaaoooo!!!! el mejor blog, lo reitero, bajandola ahora mismo, yeah!!!!
lo felicito mi amigo por el gran aporte la estaba esperando en esta pagina que es la mejor de las mejores paginas de la red
hola amigos!!! gracias por la peli la pagina… la mejor!!! ya la tengo como pagina de inicio!! un saludo grande y gracias por tanto!!!
Como siempre excelente trabajo del equipo blog-peliculas,felicidades y gracias por el aporte.
ooooo exelente casi me meo cuando cache qe la habias subido vale hace tiempito la estaba esperando!
Admii muchisimaas graacias :D…. Mi cuñaditoo me la pedia hace ratoo… ahora laa voy a mirar con mi novia :D me mereces un premioo paa..! GRACIAS X HACERMEE TAAN FELIIZ :D
gracias por esta pelis esta chida, la estaba esperando felicidades por su pagina esta chida gracias.
demasiado bueno este blog
OMG!!!!!! PORFIN LA SUBIERON … TANTO TIEMPO DE ESPERA VALIO LA PENA …. GRASIAS SE PASARON BUENISIMO BLOG
COMPADRE ,GRACIAS TOTALES TE PASASTE PERRITO , QUE SEPAS QUE ERES GRANDE :D
Muchisimas graciaaaaaaaaaaaaaaas!
Muchas gracias por compartir! Es increíble tu página. Sigue igual y gracias de nuevo…
Que bueno felicito esta paginaes la mejor para descargar peliculas sin lugar a dudas y todas son buena calidad no cuestionen saludos…
POR FIN !! La más esperada son unos M A S T E R S !!
Mil gracias.. No sabes como estaba esperando a que saliera en dvdrip.. Pero gracias.. Dios les Bendiga!!..
HEY K BACANO LA ESTAVA ESPERANDO GRACIAS HERMANO K PAGINA MAS CHULA
descargado gracias y ojala puedas subir la de los hombre de negro 3
Admin,, muchas gracias,,,, todos los videos son excelentes,,, pero mas excelente es que con ese trabajo tan esmerado que haces has alegrado la vida de mi hija ,,, al poder ver sus peliculas de princesas y mas animados .
Dios te bendiga a todos quienes de una u otra forma trabajan contigo.
Excelente pelicula son los mejores. =D
genial la esperaba ya la estoy bajando
eres lo maximo amigo, muxas gracias por todos tus aportes y el sacrificio de tu trabajo…..
gracias mil gracias
en lo correcto la mejor pagina que conozco si usaras servidores como mediafire y putlocker no tendrias competencia saludos
si esta bien la película la calidad y el audio..¡? contesta por favor!
eduardo, por lo visto no viste la calidad del resto de las peliculas de esta pagina, todas son de excelente calidad!!
Tienes toda la razón, todas las películas subidas por el admin de este blog son de muy buena calidad.
buenas….. antes que nada muchas gr4acias por las muchas peliculas que he descargado con excelente calidad pero……..
acaso el audio esta igual a BATALLA NAVAL ??
muchisimas gracias
jajaja por lo visto eres nuevo en esta pagina mi chavo… ;DD quedaras sorprendido.. ;DD
la mejor pagina que e visto en mi vida eres fenomenal
buenas pelis gracias
GRACIAS CAPO SIEMPRE EN FREAKSHARE O DEPOSIT FILE
Gracias!!! Amigo Gracias!!!
que tal se ve … se ve bien andmin?? vale la pena descargar??
ESTUPENDA PAGINA SI USARAS PUTLOCKER ESTARIA DE LUJO FELICIDADES
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! por fin.. por fin..! no quiero ni imaginarme como an de estar de saturados los servidores.. la estoy bajando.. Gracias admin solo eso te puedo decir..!
excelente la pagina si usaras putlocker o mediafire no tendrias competencia saludos
gracias yo si la estaba esperando esta pelicula ya me extrañaba el por que no la tenian aqui.
WOW :D
Tubimos ke esperar mucho para que saliera… pero valio la pena x3
DESCARGANNNNDOOOOO!! XD
que calidad de audio tiene? porque la descargue de por ahiii y el audio era muy malo como la del ts o cam ,pero la calidad de imagen buena y tube que poner subtitulos jeje ……. igual desargaré tu pelicula porque esta es la mejor pagina que conosco y aso se agradece mucho
saludos desde chileeee¡¡¡¡
Amigo, si ya descargaste antes de esta pagina, esntonces sabes la calidad de imagen y sonido que encontrarás. Saludos desde Argentina!!
no me aparece el link de depositfiles.. alguien que me lo de porfa gracias….
un saludo desde Colombia amigo mio, eres lo máximo enserio eres una persona excelente gracias por poner esta película la esperada desde hace mucho..
porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn amigoooo gracias por ese grandisimo aporte
muy buena pagina excelente calidad en las peliculas . saludos y felicitaciones carnal, sigue asi. animo
guaaaauuuuuuuuu!!!!!!!!!!! los vengadores??? graciasss hace mucho k la esta buscando
gracias por la peli son los mejores… felcitaciones
bajandola estoy por verla, gracias administrador, esta web es la mejor!!!
no hay palabras suficientes para agradecer tu aporte!!!!
amigo, no hay otro peli del dictador con audio latino y no el mexicano???
VENGADORES en DVD??? NETA????
como va ha hacer en dvd??.. o.O
¡¡¡¡ Espectacular , lo maximo esta pagina NO tiene competencia la baje y la calidad ya parece HD , cuida mucho el secretico y el peso de la pelicula fantastico pesa lo normal , que buen trabajo eres el Rey de la Web , ¡¡¡¡¡ FELICITACIONES !!!!!
vientos,,, la estube esperando, y por fiiinnnn llego, gracias…
Gracias por La Pelicula
vrgacion ste blog es el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ehi te admiro exelete blog salu2 bro ^_^
excelenteeeeeee blog peliculas.com la mejor pagina web que hay para las peluculas =D
excelente aporte te felicito!!!
CAPO, LA MEJOR PAGINA QUE VI Y USO PARA BAJAR PELICULAS. SE VE EN PERFECTA CALIDAD Y EL AUDIO ES BARBARO, LO MEJOR ES QUE NO PESA NADA . 700 MB CADA PELI ECEPTO ALGUNAS. SOS DE LOS MAS GROSOS LOCURA. GRACIAS POR CREAR ESTA PAGINA Y SUBIR LAS PELICULAS ESTAS . SOS UN DIOS PARA MI (L) SABES LO QUE ME AHORRAS EN PLATA DEL CINE? SOS GROSO CAPO! TE FELICITO
Excelente pelicula ,excelente blog,excelente calidad,Muchas gracias al administrador poe este maravilloso blog,otro como este lo dudo, xk eh tratado de descargar esta pelicula y nada mas no dan una,muchas gracias.
La Pelicula de Batallana Naval estal mas el Aiudio pero gracias por todo
ya esta perfectamente hace varios dias el audio de batalla naval.
porfa podrias poner la de abduction o sin escape de taylor lautner pleasesss
GRACIAS desde que la vi en cine he estado esperando la subieran para tenerla este blog es de lo mejor en movies GRACIQAS X EXISTIR
Soy Tan Feliz!!!!
:D ♥
Gracias admin, en conjunto con the amazing spiderman y batman 3 son las mejores peliculas del año. Bajandola en este momento
Genio!! la mejor pelicula de superheroes de los ultimos tiempos!!! graciassss!!
iennnn!!!!! muchas gracias…
exelente pagina
estaba esperando que subieran esta pelicula..
gracias , espero que no falle el audio :)
una pregunta master. Yo trabajo en edcion de video y audio. Se que exportas estas pelis en formato AVI. Mi pregunta es ¿que clase de AVI usas porque las pelis tienen muy buena calidad y su peso por lo general es 700 MB, osea son livianitas. Agradeceria tu respuesta. Me encanta tu pagina. No se cuanta gente trabaja en ella pero es muy profesional el trabajo que hacen, los felicito.
Genial soy fan numero uno de la pagina a todos mis amigos les recomiendo esta pagina es la mejor todos los dias estoy pendiente de la pagina para ver las nuevas peliculas que hay es la mejor pagina……. ERES EL MEJ@R
LA ESTABA ESPERANDO GRACIAS.
porque no le dan un diez a la película?? y gracias por subirla a letitbit nos ahorras problemas a muchas personas
QUE BIEN LA ESPERE MUCHO TIEMPO GRACIAS, SIGUE ASI
por fin la pelicula que todo mundo esperaba. muchas gracias
esta muy completa la pagina sigan asi.
eres el mejor. muchas gracias XD
lo mejor grande blog-peliculas.com
felicidades es una de las mejores paginas mi favorita
grande como siempre y solo lo mejor la mejor calidad
por favor suban películas en el servidor putlocker también, es muy bueno
putlocker ,no ocupa catpacha y es mas rápido :)
hoola excelente yo la esperaba desde hace mucho
no podrias subirlas tambien a mediafire es un poco complicado con esos hots
saludos y gracias
en mediafire dura 1 minuto y me borran los enlaces, la cuenta y no me dejan entrar nunca mas.
entonces porque pones un bloc de notas diciendo que por MEDIAFIRE?
que buena pagina.. gracias, todo su contenido es de muy buena calidad, estaba esperando los vengadores
uuuuuuuuu por fin che muchas grasias segui asi sos un groso muy bueno tu blog
BUENISIMAAAAA ADMI, SOY FAN Nº 1 DE ESTA PAGINA… A TODA MI FAMILIA SE LAS RECOMIENDO Y BAJO PELICULAS SOLO AQUI 100% A POST, BENDICIONES
muchisimas gracias
gracias excelente blog
Hola siempre descargo de esta magnifica pagina!!! Simplemente ES LA MEJOR!!! Desde que la encontre se convirtio en mi web de pelis favorita… Gracias por la peli siempre tienen los mejores estrenos en buena calidad, Thank´s
espectacular lo de blog-peliculas!!
QUE BUENA ONDA! EN SONIDO ES BUENO O PASARA COMO LA DE BATTLESHIP?
FUUCK YEAAAAHHHHHH ERES UN BÁRBARO, SOS UN GRANDE MUCHAS MUCHAS GRACIAS
Un millon de graciaaaaaas!!! :D
y la calidad de audio,es como el de batalla naval o esta buena?
si el audio algunas partes se ponia en ingles y no era tan bueno el audio
Cierto ERIK
excelente admin! como uds son pocos siguen asi con excelencia :D
ay apa ora si te la rifaste!!! excelente master excelente!
Lejoss la mejor pagina para descargar pelis!!! GRACIAS!! No saben lo importante q para mi, y creo q muchos mas tambien, q se tomen el laburo de subir peliculas y asi nos hacen difrutar cada dia viendo peliculas buenisimas…. la verdad.. MUCHISIMA GRACIAS!!!!!!!!!!!
GRACIIIIIIAAAAASSSSS LA ESTABA ESPERANDO COMO TODO LO QUE SUBEN EXELENTE GRACIAS
gracias compa como batalle para allarla asi para mis pekes te sacaste un 10 graciassssssssssssssssssss
muchas graciaaaaaaaaaaaasss :)
muchas gracias admin eres el mejor
bajando!!! gracias
excelente viejo!!!! graciass…
no tiene fallas ?
no
The Movie mas esperada por todos tus seguidores. Bien man
Saludos
Porfin!! Jajaja amo este blog :)
esta en buena calidad?
esta como todo lo que subimos, de excelente calidad.
pero batalla nabal no estaba tanto
SI AMOGO PERO ACLARO Q CUANDO SALIERA EL DVD LA SUBIRIA NUEVAMENTE ADEMAS Q ES UNA EN TODO EL BLOG