Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar La Luz del Mundo, La Luz del Mundo latino

 
Descargar La Luz del Mundo Latino – «La Luz del Mundo» es una película de 80 minutos que presenta 360 pinturas detalladas con crónicas y acontecimientos Bíblicos.
«La intención es en toda la película retratar exactamente qué la Biblia dice, para no tener, artistas con licencia que demuestran cosas que no son verdades.»
La única solución a la naturaleza pecaminosa del hombre es a través de la sangre de Cristo.
 

Titulo Original: La Luz del Mundo
Titulo Hispano: La Luz del Mundo
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: ?
Género: Documental | Religion. Biblia
Tamaño: 434 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .webm

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Rapidgator / Uploaded
La Luz del Mundo - DVDRIP LATINO, 8.4 out of 10 based on 15 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Luz del Mundo – DVDRIP LATINOLa Luz del Mundo – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.4/10 (15 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Sergio dice:

    El formato de la película se puede convertir a AVI o WMV los mas conocidos, con Format Factory

  2. Dilan dice:

    Compañero que gano con durar un buen rato descargando una pelicula para que este me haga tener que ir a verla en linea en un explorador, no es mas facil que la subas en formato AVI o el que sea y no sentirnos vasilados.

  3. Anónimo dice:

    Este Formatoo Se Puede Covertirse A Formato Avi.

  4. chiltepito dice:

    graciass excelente pelicula, disculpa donde podria bajarla en calidad dvdfull

  5. Evangelizo dice:

    Esta pelicula no es religiosa, es una verdad que nos incube a todas las personas desde la niñez hasta la vejez, las religiones es un medio creado por los hombres como: el catolicismo, islamismo, busdismo, brahanismo, ocultismo, satanismo, etc. Solamente el Espiritu Santo abrira los corazones y el entendimiento para que vea la diferencia entre religion y vida eterna.

    Esta pelicula es una tremenda verdad que ha revelado el Espiritu Santo en estos ultimos tiempos de la historia, quien no pueda entendera despues de los 70 minutos, le ruego a Dios y nuestro Señor Jesucristo que derrame muchas bendiciones a esas personas y le permita recibir el Espiritu Santo y le queme toda apostasia y quebrante su corazon para recibir el nombre de JESUS en su vida y que siga su camino para que no se pierda y reciba su recompensa de la VIDA ETERNA.

    Gracia y Paz
    Hermanos en Cristo Jesus

    • Ismael dice:

      Parte de mi familia la extermino la iglesia catolica… como deberia sentirme entonces??? No le veo nada de malo a la pelicula y no soy de ninguna religion, quizas me parece que son demasiados estructurados en la iglesia catolica y parece que para algunas cosas, sino que me devuelvan a mi familia

    • jais dice:

      GRACIAS POR LA PELICULA, RECORREMOS LAS SAGRDAS ESCRITURAS..

      JESÚS DIJO: YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA…..JUAN 14:6

  6. Sergio dice:

    Esta pelicula es una falta de respeto por parte de los cristianos a nosotros los Católicos, como tambien a los musulmanes y a los budistas. Toda la historia de nuestro señor Jesucristo está perfecta y el mensaje es bastante claro, pero al final de la pelicula se comete un grave insulto contra las otras religiones. Es inadmitible que los cristianos utilicen la sagrada historia para manipular y ofender a las personas de otras religiones. Los productores de este documental deberian enfocarse más en sus propias creencias cristianas que en ofender al final del video a los Católicos de la forma tan indignante como lo hicieron. Esta pelicula no es apta para todos, solo es DE CRISTIANOS PARA CRISTIANOS… Si alguien pertenece a otra religion como yo, la sugerencia es que solo observe hasta el minuto 70, porque despues, solo se dedican a descalificar a insultar al Catolicismo y al resto de religiones… Pesimo final para una pelicula que hasta el minuto 70 era espectacular.

    • Pit dice:

      La verdad no peca, pero incomoda. Realmente no veo ningun insulto a nadie, si te ofendio y te indigno deberias de informarte, realmente mas y mejor, con argumentos y no opiniones nada mas.

      • Sergio dice:

        ¿No ve ningun insulto? Creo que eso sucede por 2 razones: O usted no vio el video completo o usted es cristiano. Son las unicas razones por las cuales alguien no veria que despues del minuto 70, cuando el narrador se refiere a religiones que están con el diablo y otros calificativos despectivos e irrespetuosos, muestra a los simbolos sagrados del catolicismo, islam, hinduísmo y otras religiones. ¿Cree que eso no es ofender? Quien deberia informarse más es usted, y por lo menos ver el documental para saber a qué me estoy refiriendo. Y el que yo esté o no esté informado, no es relevante, pues el insulto hacia nosotros sigue ahí. Sé pocas cosas del islam e hinduísmo, como si se más cosas sobre el catolicismo, y como siempre, los cristianos se enfocan más en insultar a otras religiones que en profetizar sobre ellos mismos. Por eso, quien deberia informarse y por lo menos ver el video es usted, porque se daría cuenta que en mi comentario anterior mis argumentos son las imagenes que se muestran en el video despues del minuto 70. ¿Las ha visto? parece que no, mis opiniones se basan en esos argumentos, así que le sugiero que antes de hablar de algo que no sabe, como una película, por lo menos se tome la molestia de verla primero.

        • Cash dice:

          Emmm.. ya vi todo el video, y la vdd los crsitianos suenan mas convincentes, que un catolico, ahora que si te vas a la biblia, (la e leido) los catolicos no tienen tanto peso en su doctrina… piensalo brother…. esta raro..:/

          • Sergio dice:

            Claro, ya que el catolicismo surgió mucho despues, cerca de la caida del imperio Romano. Pero eso no es problema, cada quien puede tener un punto de vista diferente, y eso es absolutamente respetable. Mi punto, es que no hay que insultar a las demás religiones para promulgar o dar a conocer una, algo que el video (cristiano) hace en la ultima parte.

  7. GUILLERMO dice:

    NORMALMENTE NO ME HA OCURRIDO, PERO ¿CÓMO VISUALIZO EL FORMATO WEBM?. DESCARGUE LA PELICULA PERO NO LA PUEDO VISUALIZAR. FAVOR TU AYUDA. (YA REVISE EN EL TUTORIAL Y NO HAY INFORMACIÓN DE ESTA EXTENSIÓN)
    EXCELENTE TU PAGINA.

  8. ricardo dice:

    Hola Administrador te felicito por tu esfuerzo por la gran labor que realizar al compartir este gran documental espiritual y lleno de esperanza,ojala siguas compartiendo documentales espirituales acerca de Dios…de verdad gracias y saludos desde mexico

  9. Lay dice:

    Muchas gracias por subir esto, estan muy bonitas, ademas estos temas son muy edificantes para culquier persona


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.