Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Planta 4ª,Planta 4ª dvdrip español

 
Descargar Planta 4ª DVDRip – Miguel Ángel, Izan, Dani y Jorge, son un grupo de adolescentes que logran con su alegría desafiar el desprecio del destino y hacer soportable su convalecencia en la planta de traumatología de un hospital. “Los Pelones” descubren en este contexto la importancia de la amistad y de la pertenencia a un grupo. Pero frente a las reafirmaciones colectivas, está la identidad de cada uno reaccionando a su situación: la soledad pretendidamente autosuficiente de Miguel Ángel, el temor de Jorge al diagnóstico, los recuerdos imborrables de Izan, las inquietudes emocionales de Dani… El humor es la fuerza vital que emplean “Los Pelones” para alterar su suerte.
 

Titulo Original: Planta 4ª
Titulo Hispano: Planta 4ª
Idioma: Español
País: España
Año: 2003
Género: Comedia. Drama | Discapacidad. Enfermedad
Tamaño: 991 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
ir al post de descarga en www.blog-peliculas.es
Planta 4ª - DVDRIP ESPAÑOL, 5.5 out of 10 based on 10 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.5/10 (10 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. guilletucu dice:

    ehh, gente linda, yo hace mas de 8 meses que descargo películas hermosas de esta pagina, nunca tuve ningún problema para hacerlo, solo tienen que seguir los pasos que se les indican y la clave es https://www.blog-peliculas.com y verán que no tienen ningún problema. Al amigo creador de esta pagina, le agradezco por el esfuerzo y por las películas muy buenas que sube. muchas gracias amigo….

  2. Anónimo dice:

    muy buena pelicula!! la recomiendo!!

  3. jtg100 dice:

    Los Links de los servidores redireccionan a la misma pagina

  4. Anónimo dice:

    los links remiten a la misma pagina no a los servers
    gracias

  5. rotsen21 dice:

    los links estan mal colocados???

  6. Anónimo dice:

    gracias eres el mejor esta super bien la pelicula
    sigue adelante


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.