Black Widow gratis, descargar Black Widow, Black Widow online descargar Morbius, Morbius latino, Morbius online los nuevos mutantes gratis, descargar los nuevos mutantes, los nuevos mutantes online spiderman lejos de casa gratis, descargar spiderman lejos de casa, spiderman lejos de casa online descargar avengers: endgame, avengers: endgame gratis, avengers: endgame online descargar capitana marvel, capitana marvel gratis, capitana marvel online venom gratis, descargar venom, venom online deadpool 2 gratis, descargar deadpool 2, deadpool 2 online

 
Descargar Los Pulentos: La Película Latino – Los Pulentos vivirán su mayor aventura, ahora en la pantalla grande. Benzo, Nea, Barry, Walala y Ramón reciben una invitación que podrá cambiar sus vidas para siempre, ya que han sido postulados para un importante premio de música internacional.
Por primera vez, la posibilidad de la fama mundial está al alcance de la mano. Tras un viaje a Miami lleno de sobresaltos y sorpresas, Los Pulentos se verán enfrentados a una nueva disyuntiva. Benzo conoce a Madame Nidia, quien le ofrece la posibilidad de llevarlo a la fama, lo que hace que al joven DJ del grupo se le vayan los humos a la cabeza. Sin reparar en los riesgos que puede traer la fama y a costa incluso de la amistad que los une, el grupo comienza a vivir situaciones que los pondrán a prueba, y a enfrentar la amenaza que hay detrás de las supuestas buenas intenciones de Madame Nidia.
 

Titulo Original: Pulentos, la película
Titulo Hispano: Los Pulentos: la película
Idioma: Español Latino
País: Chile
Año: 2007
Género: Animación. Comedia | Música. Amistad
Tamaño: 670 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Uploaded / Rapidgator / Freakshare
Los Pulentos: La Película - DVDRIP LATINO, 7.0 out of 10 based on 6 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Los Pulentos: La Película – DVDRIP LATINOLos Pulentos: La Película – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.0/10 (6 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS


©2010-2020 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.