Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Chernobyl Diaries, Chernobyl Diaries latino, Chernobyl Diaries online

 
Descargar Chernobyl Diaries en Latino – En la pelicula Terror en Chernobyl (conocida tambien como «Atrapados en Chernobil» en español), para disfrutar las vacaciones, un grupo de amigos decide irse a Europa. Ellos terminan parando en Prypiat, una ciudad abandonada cerca de Chernoyl ( donde ocurrio el accidente en la central nuclear ), pero pronto se darán cuenta que no son los unicos que habitan en ese lugar… quedaran a atrapados en un lugar desconocido, acechados por personas que parecen no ser de este mundo.
 

Titulo Original: Chernobyl Diaries
Titulo Español: Atrapados en Chernobil
Titulo Latino: Terror en Chernobyl
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Terror. Thriller | Zombies
Tamaño: 699 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Chernobyl Diaries Online

 

Chernobyl Diaries en Español Latino, 7.8 out of 10 based on 154 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Chernobyl Diaries en Español LatinoChernobyl Diaries en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.8/10 (154 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. marcos dice:

    hola muy bueno man pero te tiraron todos los link recuperalos x favor

  2. lisa dice:

    PORFA ARREGLA LOS LINKS DE 700 MB… SOLAMENTE SIRVE EL DE FREAKSHARE.. GRACIAS

  3. lokogame dice:

    los link de 700 mb estan caidos arreglarlos xfabor

  4. Jhozue dice:

    Excelentes aportes, algo de Mediafire no estaría nada mal…….
    ;)

  5. Proytzen dice:

    hola amigos me encanta su pagina por todos sus aportes que hacen, solo me gustaria que subieran otra vez la version en 700 mb de esta pelicula en depositesfiles o rapidgator pues los links estan caidos. gracias!

  6. Anónimo dice:

    gracias se ve muy buena pelicula…

  7. Xoras dice:

    Un asco la película, no tenía sentido, no daba miedo y el final no sirvió.

    De todos modos muchas gracias por subir todas estas películas admin :D

  8. DiieGoo dice:

    Administrador Xqee Al Descargar La Pagina Qon El Link De FreakShare Me DIce Qee Tu tráfico fue usado copletamente por hoy Xqee

  9. Diiego dice:

    pueden reparar el link de frakshare xqe se me produce error al qerer entrar a la pagina de frakshare para descargarla xfabor…. :)

  10. conade dice:

    Gracias por el aporte

  11. carlos dice:

    links caidos para opcion 2 :/

  12. hex dice:

    Muchas gracias amigo. he descargado la película desde el servidor Depositfiles (es increíble se puede usar gestor de descarga como IDM y Downthemall! y descarga sin problema alguno). Gracias por el archivo que está en avi (así deberías de subirlas por favor), la acabo de ver en un LED 42″, muy buen sonido y muy buen audio y la película me gustó mucho. Gracias nuevamente.

  13. molotov21 dice:

    gracias !!

  14. Nelsonkp dice:

    La Película yo la quiero ver no me importa si dicen que pierdo el tiempo descargándola hay muchísimas películas que crees que son buenas pero luego de verla te decepcionan pero que les vamos a hacer película es película. yo la voy a descargar. buenísima pagina soy nuevo aquí pero se como descargar las películas. gracias por las películas buenísimas….

  15. Anónimo dice:

    Descargo y no me anda :( Me pueden ayudaar , quiero ver demasiado .

  16. predadore dice:

    gracias por la peli

  17. Ari Gr dice:

    Habrá que verla, yo digo si no es hecha por una buena productora no me gusta, pero bueno cada uno sus gustos. Gracias excelente página

  18. Anónimo dice:

    ola soi nuevo en esto i nose descargar me pueden ayudar

    • Anónimo dice:

      descargate el jdownloader solo copias los links y listo a descargar hay ciertos links q t piden contraseña la pones ala final de descarga y listo y para verlas descargate el VLC MEDIA PLAYER suerte saludos !!!

  19. Raulmantecul dice:

    La version de 700 mb, se callo el link en Depositfiles y Freakshare
    por favor arreglalos y Gracias por subirlas buena pagina

  20. the angrymaniac dice:

    me salio sin audio
    a alguien mas le pasa esto o fue error local?

  21. Juan David dice:

    No pierdan su tiempo descargando esa basura de pelicula, no vale la pena ver eso, el trailer es mejor que la pelicula lol.

  22. Tony dice:

    Gracias por la peli esta buena, pero no tanto.

  23. david dice:

    hola la pagina esta rr buena solo quería saber cual es la contraseña

  24. Anónimo dice:

    Que tal es una de las mejores paginas de películas que he visto, solo quería sugerir si pudieran agregar una nueva fuente de descarga como bitshare estaría muy bien ya que es gratuita y ofrece mas velocidad de descarga muchas gracias sigan así.

  25. leonardo dice:

    a mi tambien me sucede lo mismo con esta pelicula por depositefiles en vez de darme la opcion de descarga, me manda a una opcion pero para subir archivos!!!!!!!!! por favor pueden arreglarlo, de todas formas muchas graciasss por esta gran paginaaaaa muy bn

  26. Anónimo dice:

    He descargado algunas películas de tu página pero esta es la primera vez que me arroja un problema. Resulta que en DepositFiles al hacer el trámite de siempre (y llegar a la parte de «Descargar archivo») me ofrece la opción de «Subir y enviar su archivo».
    Realmente con la película ya me cansé, llevo varios días intentándolo y no he podido pero te comento la publicación para que la tomes en cuenta.

    • Abi dice:

      me pasa lo mismo… no se que ondaa…

      • Anónimo dice:

        He visto que muchos tienen problemas al descargar la película por Depositfiles pero la acabo de bajar sin problemas por Depositfiles, hade ser el Explorador que utilizan, yo utilizo Google Chrome y para descargar utlizo gestores de descargas como My Pony o JDownloader, yo los utilizo y Nunca he tenido problemas para descargar en esta pagina aveces descargo películas muy pesadas como la de Doctor Zhivago o El Talentoso Mr. Ripley que pesan casi 2 GB. y en mas o menos en 3 horas ya las he descargado. Ahora para descomprimir tampoco he tenido problemas pues la contraseña es siempre la misma. https://www.blog-peliculas.com Si acaso no quisiera descomprimir utilizen 7-Zip. muchos se han quejado de los servidores que son lentos, aveces la verdad si se ponen un poco lentos pero tambien depende del internet que tengan, yo siempre he descargado sin ningun problema ya sea por Depositfiles, Freakshare, Rapidgator y Uploaded, esto cuatro son los mejores, gracias por la pagina es Excelente.

        • luis perez dice:

          Hola pues yo comparto esa opinión la mayoria de las personas se quejan de las descargas pero les digo porque se de esto, poco importa los gestores o paginas donde se este descargando pues la velocidad de descarga siempre depende del vinculo de conexcion que tengas con tu proveedor de servicio si pagas un servicio limitado pues tendras descargas limitadas pero si haces como yo que pago un servicio ilimitado y con 1024kbs de coneccion te aseguro que veras la luz no culpen los gestores ni la pagina todo es cuestion de su servicio de internet

  27. Anónimo dice:

    SIGUE ASI, SUBIENDO PELICULAS CON MAS PESO Y CALIDAD……

  28. ernesto dice:

    por que si la trato de descrgar por letitbit no me deja me pide una cuenta premium como le hago para poder descargarla?????

  29. Anónimo dice:

    por que en letitbit me pide una cuenta premium y como le hago para poder descargarla??????

  30. jony dice:

    gracias por poner los link de 700mb!!!!!!!!!!!!

  31. lol dice:

    hola,. una pregunta,… los link son intercambiables entre servidores, es decir baje uno de letibit y otro de depositfiles, me sirve cuando descomprima???, bueno gracias anticipadas

  32. Anónimo dice:

    una pregunta q diferencia hay si la bajas de 1,16 gb o de 700 mb??

    • Dragonfly dice:

      Te tardas más en bajarla, en ese caso,1.6gb te tardarías el doble que si lo bajaras en 700, a veces a mayor peso mas calidad, pero no siempre.

      • fiorella dice:

        una pregunta pero ambas versiones son en formato avi?? xq a veces eso sucede tambien q el formato cambie??

        • Damian dice:

          Amiga, el formato AVI es solo un contenedor, la pista de video se comprime con un codec y el audio con otro diferente, entra en juego el bitrate si es constantte o variable tanto en audio o video, de ahi que el peso de las peliculas difieran (algunas 650 MB otras 700, etc)y si nos vamos a resoluciones las posibilidades se amplian enormemente.

  33. Dylan Lobos dice:

    Que onda con las criticas ?
    Me funciono perfect

  34. German dice:

    Señores es muy facil: Descarguense el programa JDOWNLOADER. Una vez descargado lo habren. En esta pelis les habre archibos PASTE osea dos link porque es muy pesada. Seleccinen uno de ellos a la vez y arrastrenlos al programa JDOWLOADER y le ponen descargar. Seguro les pedira que hagan un CAPTCHA y listo. Ya baje decenas de peliculas de esta pagina. La mejor por lejos de internet. Siempre lo hice asi y siempre me funciono perfecto. Gracias MASTER ADMINISTRADOR.

  35. Karly dice:

    no puedo bajar la segunda parte xq puedes ayudarme porfavor :)

  36. fiorella dice:

    Hola pues he visto los comentario y no creo ser la unica en tener este problema el servidor Deposite files al darle en descargar archivo no lo descarga si no de un solo abre la pagina de subir, pense q habia q logearse como repigator pero lo hice y nada fui muy cuidadosa en dar clic en los lugares correctos y siempre pasa lo mismo alguien sabe que esta pasando??

    • kataklysm dice:

      Mira puedes probar con el CCleaner es un programa que te sirve para borrar todo un historial de internet el cual aveces te causa ese problema pues en tu PC queda mucha informacion «basura» que lo que te hace es solo darte problemas ……..

      • FIORELLA dice:

        GRACIAS AHORITA PROBARE TU RECOMENDACION :)

        • fiorella dice:

          fijate kataklysm q ya hice lo q me recomendast y m sigue dando el problem m tocara desde otro servidor lastima xq deposite es bastante rapido pero gracias x la ayuda :)

          • kataklysm dice:

            hola con gusto bueno lo que puedes probar es tmbien con un antivirus pues puede ser un malware, troyanos en fin hay un programa se llama SuperAntispiware que me da excelentes resultados pues el link se supone que tiene que enviarte a la dirreccion de descarga, yo tenia ese problema y lo resolvi con el CCleaner pero aveces se da el problema que un virus te reenvia a otro lugar que no es el deseado, me avisas para poder ayudarte..

    • diana garcia dice:

      exacto yo tampoco puedo descargar la primera parte solo aparece una pagina diciendome ke voy a subir algo y las demas ke el acceso esta denegado podrian ayudarme??

      • fiorella dice:

        en la de deposit no me funciono pero me la descargue de los otros servidores y me funciono perfecto solo q son un poco mas lentos bueno eso depende tambien del trafico, pero prueba con los demas y en el caso de Rapigator tienes q abrir cesion y asi ya t dejara descargar…suerte

  37. Neftta Benjamin dice:

    Administrador necesito tu ayuda, lo qe pasa es qe ya descargue las 2 partes y al momento de extraerlo me manda.
    – El volumen está dañado.
    – El fichero está dañado.
    Como le hago?? O sube un link donde pese menos la peli de 700Mb.
    Muy buena la pagina y GRACIAS!!

  38. neroangel dice:

    hola y muchas gracias por todas las pelis que me fueron afrecidas pero hay una con la que tengo un problema y nola puedo descargar es la de chernobyl por favor si me puediran ayudar les agradeceria de nuevo

  39. nelly dice:

    no puedo descargar la 2º parte como le agoo qe alguien me ayude porfaa

  40. mauricio-arg dice:

    la baje perfecto…pero las criticas no me dan mucha onda..asi que
    que le vamos hacer…a verla nomas! tiempo perdido?? veremos…gracias por las pelis!!!

    • emi dice:

      por cual la bajaste –> Depositfiles / Letitbit / Freakshare / Turbobit / Rapidgator?

      • Anónimo dice:

        sii por favor nos podrias decir por cual de estas opciones bajaste la pelicula por que ya despues de varios intentos nada mas no me deja bajarla

  41. menykoro dice:

    En depositfiles no se puede, me pide que suba un archivo,son exelentes gracias!!!!

  42. Anónimo dice:

    Administrador no hay problema sigue subiendo las peliculas con mayor peso porque son las que tienen mejor calidad……

  43. Anónimo dice:

    olle adm no la puedes subir en obcion 1 de 700 xfa

  44. yomhercito dice:

    adm subela en 702mb por favor… a ver si asi se arregla el problema de la descarga… por q me sigue pidiendo q suba archivo :S

  45. chavitas dice:

    ??????? y la primera opcion

  46. Anónimo dice:

    es tan mala esta pelicula como para no verla

  47. calili dice:

    la kiero pero en 700 megas xfa asi no se puede.

    exeelent la pagina sigan asiiiiii son los mejoes

  48. Amadeus dice:

    Un grán esfuerzo de los administradores por subir las películas es aplaudible y agradezco xq muchas pelis he bajado de aquí, pero definitivamente no recomiendo ésta película, es pésima… no es lo que esperaba y el final es incierto, fuí a ver la película al cine xq pensé q trataba de cuando se incendiaron los reactores en chernoville pero esta trama de la película es realmente mala, malísima, no gasten su tiempo en descargarla, descarguense mejor otras muchas películas buenas q hay en el sitio. Chequen otros comentarios de los usuarios q la vieron.

  49. Javier dice:

    x fa coloca la version de 1 link de 700mb

  50. silverkiss dice:

    muy buena pagina sigan asi!!!

  51. Anónimo dice:

    descubri esta pagina hace poco , la verdad los felicito es exepcional muy prolija ,sin baners y muy facil a la hora de realisar las descargas! de mi parte sigan asi!! desde (mar del plata) saludoss!!!

  52. Orlando dice:

    hola por favor colocala de nuevo en 702 mb… gracias

  53. Neyxor dice:

    la opcion de 700 megas no esta

  54. Anónimo dice:

    ESTA MUY PADRE LA PAGINA, PERO NINGUNO DE LOS LINK FUNCIONA NINGUNA DE LAS 2 OPCIONES POR FAVOR VERIFIQUEN BIEN POR QUE ME PIDE QUE SUBA YO UN ARCHIVO AL CONTRARIO QUIERO BAJAR ESTA PELICULA, CON NINGUNA HABIA TENIDO PROBLEMA ALGUNO LA CREADOR DE ESTA PAGINA POR FAVOR CHECA BIEN Y VUELVE A PONER ESTA PELICULA ME INTERA VERLA SLAUDOS Y FELICITACIONES POR LA PAGINA..

  55. Hernando dice:

    La película tiene sus sustos, pero es bastante mala . Le pongo un 3 de 10.

  56. ferts dice:

    q pelicula mas chafa!!! es una de las peores peliculas que eh visto…

  57. yomhercito dice:

    adm que paso… no se puede descargar :S un favor habilita la opcion de 700mb pesa mucha la 3 opcion porfavor.

  58. ERICK dice:

    No pierdan su tiempo en ver esta basura.

  59. demian dice:

    DEPOSITFILE me dise que suba un archibo ! en ves de descarargarlo me dise que suab unoo no entendiii !

  60. Alex dice:

    Gracias por subirla… hace mucho la pedia…pronto la descargare

  61. jesus dice:

    no sirven ninguno de los link de la opcion 2 y la opcion 3 dice para subir un archivo como es la cuestion quien me explica. gracias. disculpen

  62. Anónimo dice:

    que buena pagina ya solo nesesito saber como subir peliculas tengo muchas en dvd que quisiera subir

  63. Anónimo dice:

    cheken los links porfaa!!

  64. monica dice:

    Asco de película, ni siquiera es terror, no se las recomiendo para nada! :S

    • robert dice:

      Monica,con el devido respeto que se merece,por que asco? a mi me parecio buena,tiene emocion de principio a fin..yo si la recomiendo es buena y .

      • Ignacio dice:

        Es un trama muy incrédula, emoción? únicamente hay gritos,ni siquiera es terror, el final una ridiculez, no porque haya personas afectadas por la radiación, quiere decir que se convertirán en canibales y/o zombies, en fin, respeto tu opinión, pero para mi fue una perdida de tiempo.

        • monica dice:

          Gracias Ignacio.. y si.. nose como a ti te pudo gustar esto..

          • Amadeus dice:

            Mis 45 pesos de cine peor gastados en toda mi vida… lo peor es q llevé invitada y los dos quedamos así de «¬.¬… eso que?» hasta disculpas tuve q pedir… fué un completo fracaso de película… yo esperaba una buena trama interesante del porque y como inició todo lo de la explosión de los reactores… algo más crehíble y real, no estas tonterías.

          • la explosion de los reactores es real, pone en google chernobyl y vas a ver toda la historia…

          • robert dice:

            Miren cuerdas de ignorante, esa ciudad existe queda en ucrania la pelicula tiene sentido ya que hubo radioactividad en esa sona,no es la tipica pelicula de zombie donde salen debajo de la tierra a comer cerebro..para mi si tiene sentido..saludos administrador..

          • Ignacio dice:

            Ya se que si sucedio, pero es muy irreal lo que pasa, me vale lo que digas, no me interesa tu opinión la neta

          • Amadeus dice:

            Yo también se que sucedió lo de Chernoville, por eso dije claramente q esperaba q ésta película se tratara de lo que realmente pasó esa vez, no la tontería de trama q inventaron en ésta película, debió llamarse «zombies en chernoville» no «terror en chernoville» TERROR el que se vivió cuando sucedió todo, esta trama estuvo del navo. Pero bueno cada quién sus gustos y a los que les gustó, descárguenla y los que no, como yo… solo dí mi opinión de que NO VALE LA PENA verla.

          • JenGM dice:

            Pues ustedes lo que querian era un documental… no hubieran gastado dinero, de esos hay muchos en youtube… se supone que esto es una pelicula -.- el 90% de las peliculas son ficti.. asi narren una historia de la vida real tienen que modificar cosas… ademas vean la clasificacion.. La real historia de chernovyl no seria TERROR seria DRAMA. Y la verdad, tan ridicula no es… yo a veces pienso que en los bosques cercanos deben haber criaturas mutantes por la radiacion constante del lugar

          • robert dice:

            Que malagradecidos son,todavia les suben las pelis y se quejan por Dios..

          • Ignacio dice:

            Yo no me quejo del admin.. me quejo de ti.. que usas al admin como escudo sin poder defenderte tu

  65. alexey sanchez dice:

    descargada sin problemas en freakshare….. ahora solo falta verla y doy mi opinion…………. gracias administrador eres el mejor….

  66. ZzTOROzZ dice:

    aver si podes subirla a depositefile los demas servidores no me dejan descargar y que wena pagina brodher ojala podas ponerla otraves en depositefile los demas server nome dejan descargar descargo con el idm
    internet download manager

  67. el tebo dela 5 dice:

    hola la contraseña me tira error, que puede ser? la tengo que bajar devuelta????
    Gracias
    La Pagina esta de 10!!! Aguante el BLOG….

    SALUDOS

  68. ferdark dice:

    muchas gracias, la estaba esperando, saludos.

  69. Anónimo dice:

    bajando la esperaba gracias,la pagina es lo mejor q hay en latino ok!!

  70. David Fuentes dice:

    Se calleron todos moderador todos los link se fueron arregla plis

  71. lucas dice:

    Resubela por favor

  72. rafael dice:

    pero no poria mejoral la calidad fovor

  73. Anónimo dice:

    desde el minuto casi 31 se queda trabada la peli, alguien mas le pasa esto??

  74. Roberto dice:

    los links de Uploaded,Depositfiles y Rapidgator estan caidos,
    Pero los otros sigen funcionando perfectamente

  75. Anónimo dice:

    Hola se cayo el link de rapidgator

  76. Anónimo dice:

    Hola Admin hay 2 links caidos (DepositFiles, Uploaded)
    Por favor reparalos
    gracias

  77. EL MIKE dice:

    OLA OLA KE TAL DISKULPA EL EARCHIVO NO ESTA CHEKALO XFA

    GRACIAS X TODAS LA PELIS

  78. Anónimo dice:

    gracias demasiado bien

  79. tony dice:

    hola podrías re-subirla en Rapidgator porfa

  80. AGUSTIN dice:

    Porque no suben las peliculas a mediafire o putlocker? son mejores servidores.

  81. re loko dice:

    q buena peli la fuy a ver al cine y me cago de gusto t agradesco de todas las pelis q suvis q c ven re joya un abrazo de aca de las heras mendoza….

  82. Anónimo dice:

    muy buena solo falta batman asciende

  83. Anónimo dice:

    fue borrado el link a Depositfiles

  84. c.a.b.j dice:

    para cuando batman el caballero de la noche asciende, la estoy esperando hace mucho, muchas gracias por todas las peliculas

    • poggo dice:

      esa se estrena el 4 de diciembre en dvd y blue-ray , asi que tendremos que esperar para verla en buena calidad xD

  85. andres 32 dice:

    gracias totales!!! admi, eres un capo!!

  86. marti dice:

    buena PELICULA a DESCARGAR Se ha dichoooooooooooooooooooooooooooo

    graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  87. el cire dice:

    desde sto dgo salido al maestro de esto..de donde es usted,,,thankkkk

  88. leo dice:

    podrias subirla otra vez en depositfiles por que esta caido, gracias

  89. Ricardo dice:

    No me acepta la contraseña, dice que el archivo es corrupto, intento bajarla de nuevo, pero fuera de todo esto, muy buena la pagina.-

  90. Anónimo dice:

    excelente,hace bastante que la esperaba,muchaas gracias,la mejor pagina del rubro….

  91. Arturo dice:

    tss pasado de lanza la estaba esperando desde hace buen rato y nunca me di cuenta que ya estaba eres grande.

  92. Anónimo dice:

    La esperaba, muchas gracias

  93. jebsan dice:

    waoooooooooooo genial la estaba esperando muchas gracias a descargarla

  94. robert dice:

    Gracias de verdad la estaba esperando..grandiosa página y gracias por el aporte..saludos desde venezuela..

  95. rafael dice:

    la voy ber es buena gracias

  96. giovanni roman dice:

    uuuuuuuuu buena a descargar

  97. cristian dice:

    hola.. porfa colocala en la barra de estrenos

  98. sasuke dice:

    muy buena

  99. Anonimo dice:

    La voy a bajar no pude ir a cine a verla y la quitaron muy rápido gracias


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.