Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Los Guarda Historias, Los Guarda Historias latino

 
Descargar Los Guarda Historias Latino – Roma, año 64 d.C. El emperador Nerón ha descargado su ira contra los cristianos. Su crimen, proclamar un rey más grande que el Cesar.
Al incendiar la ciudad, Nerón culpa de ello a los cristianos y lanza una nueva campaña: eliminarlos. Familias enteras son separadas, los niños se quedan sin hogar y miles de ellos son vendidos como esclavos o arrojados a los leones.
Escapando del pánico del fuego y esquivando a los soldados, un grupo de niños encuentran refugio en los amables cuidados de Ben y Helena, un panadero de la zona y su esposa. Aquí los niños descubren un soprendente entramado de hombres y mujeres que arriezgan sus vidas para ayudarse unos a otros y contar las historias del gran narrador de historias llamado Jesús.Y así, esperando el día en que sus padres regresen, Ana, Ciro, Justino y Marco embarcan en la aventura de toda una vida junto con Ben, Helena y sus amigos en el subterraneo mundo cristiano. Su misión, mantener las historias de Jesús vivas.
Esta es su historia. La historia de los seguidores de Cristo. Ellos son los Guarda Historias, porque a través de los relatos que han aprendido y conservado, la comunidad revive y se fortalece con el ejemplo de la vida terrenal, milagros, sacrificio y resurrección Jesús.
 

Titulo Original: The Story Keepers
Titulo Hispano: Los Guarda Historias
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1996
Género: Animacion. Infantil | Biblia. Religion
Tamaño: 1,8 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Rapidgator / Uploaded
Los Guarda Historias - DVDRIP LATINO, 6.6 out of 10 based on 11 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Los Guarda Historias – DVDRIP LATINOLos Guarda Historias – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.6/10 (11 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. jose dice:

    saludos muchas gracias por las películas que subís esta en particular le faltan el cap9, el cap8 esta dañado y te faltaría el 11 si pudieras hacerlo te lo agradecería

  2. Someone dice:

    Ummm porque antes se podia descargar en una sola parte y ahora ya no?

  3. Me dice:

    Hola muchisimas gracias, no sabes cuanto me a costado encontrar estas movies. Podrias porfavor subir los demas episodios porque seria grandioso.

  4. Jose507 dice:

    Deberias subir mas contenido de este tipo de peliculas, gracias por el aporte

  5. Explorer dice:

    El capitulo 8 parece tener problemas y falta el capitulo 9. Gracias.

  6. pan dice:

    ok gracias

  7. pan dice:

    disculpe son link intercambiables

  8. Carlos dice:

    El link 3 no funciona


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.