Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Universo,  El Universo latino

 
Descargar El Universo Latino – Ha llegado el momento de examinar de nuevo un universo muy antiguo. En sus misterios, encontramos los secretos de nuestro pasado y la llave para nuestro futuro. Ésta es la historia de lo que hemos aprendido sobre el espacio. Han pasado cincuenta años desde que la humanidad se aventuró en el espacio exterior, pero es ahora cuando los cielos empiezan a revelarnos sus grandes secretos. Los robots nos permiten ver las rocas rojas de Marte. La sondas de la NASA viajan a velocidades increíbles para estudiar los cometas. Los telescopios de gran alcance captan las imágenes violentas del nacimiento de estrellas y de su desaparición en los agujeros negros. Todo ello ha cambiado de forma extraordinaria nuestra percepción. Mientras nuestro planeta se abrasa por los efectos del calentamiento global, es lógico mirar al cielo y preguntarse sobre el resto del universo. ¿Existe algún otro lugar que pueda albergar vida? ¿O es verdad que no hay ningún otro sitio como nuestro hogar, como la Tierra? Cada episodio de esta serie examinará cómo se llevaron a cabo los descubrimientos, así como las fascinantes historias de los científicos y los exploradores que se atrevieron a adentrarse en ese territorio desconocido que llamamos universo.
 

Titulo Original: El Universo
Titulo Hispano: The Universe
Idioma: Español Neutro
País: USA
Año: 2007
Género: Documental | Naturaleza. History Channel
Tamaño: 2,87 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Letitbit / Rapidgator / Uploaded
El Universo (History Channel), 9.9 out of 10 based on 20 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Universo (History Channel)El Universo (History Channel)


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.9/10 (20 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. yamir dice:

    Amigo podrias revisar los enlaces o los archivos, en la mayoria dice que no existe pude bajar la parte 1 y 2 pero el resto o no sirven los enlaces o eliminaron el archivo gracias

  2. carlos dice:

    hola muy buena pag los felicitos gracias y como consigo los capitulos k faltan y creia k estanban incluida todas las temporadas.

  3. anamar57 dice:

    Faltan 13- 17-18-19-20-21- 25-29-30- 36 y 40 . y descomprimí 2 veces.Baje por depositfiles. Intentaré por otro servidor. Saludos y Gracias.

  4. Seferino Rengel dice:

    Muy bueno, aunque me choca un poco el «español neutro» de aqui medio españolete. Espero no halla las «chorradas» que hacen los españoles al ahcer doblajes, de inventarse terminos, aunque note que si utilizan el termino «agujero negro» los españoles le dicen «hollo negro»

  5. SOLOUNO dice:

    UUUUuuueeeenniiisssiiimooo!!!!!!
    como se puede aportar con pelis ?¿?¿?¿?¿

  6. kevin dice:

    grande .. el blog !

  7. juan jose dice:

    Por favor suban El universo temporada «6» . La pagina es la mejor

  8. Anónimo dice:

    demasiado genial esta pagina..gracias por brindar tanto y de tan buena calidad.saludos desde Costa Rica..

  9. Anónimo dice:

    por favor suban la pelicula dominicana feo de dia lindo de noche yi love bachata plis

  10. Explorer dice:

    Lo certifico, me faltan los mismos: del 17 al 21, 29 al 30, 36 y el 40, por favor administrador arreglar. El acento es un poco españolete pero esta bien se aguanta y es que tengo muchas de esta serie en TVRip latino.

  11. matias dice:

    tremenda pagina son unos fenomenos abrazo y sigan asi saludos desde uruguay

  12. Johann dice:

    Buenas tardes:
    hola gracias por este documental esta muy bueno, pero tengo un pequeño problema y es que en el momento de descargarlo me faltan algunos capítulos en total tengo 29 y como dices que son 40.

    los capítulos que me faltan son del 17 al 21, 29 al 30, 36 y el 40, de todos el tamaño de todos los archivos es de 2.87 Gb.

    • intenta descomprimiendo de vuelta.

      • Johann dice:

        La verdad la descomprimí 2 veces y loo mismo, comprobé los archivos del rar y me faltan los que mencione anteriormente, lo que se me hace extraño es que el tamaño de la carpeta es el mismo al que mencionas 2.87 no se si es que vengan en un capitulo 2 o algo así pero se me hace muy extraño porque faltan siempre hartos.
        Que pena tanta molestia me gustaría saber de que temporada es o si son todos los que han salido.
        Gracias de antemano.

      • Anónimo dice:

        Yo descomprimi todas las partes la 1 la 2 la 3 la 4 la 5 y resulta que la priemra parte tiene todos los capitulos (las otras partes se repiten los capitulos de la primera parte) y a la vez faltan los capitulos 17,18,19,20,21,25,29,30,36 y 40. No creo que sea un problema de descomrimir el RAR. Gracias

      • Anónimo dice:

        de hecho igual me pasa lo mismo, faltan todos esos episodios

  13. M3GG3T dice:

    Muy buenas tardes Grandes aportes muy buenos documentales y excelentes peliculas, queria saber si puedes subir mas documentales sobre vida animal muchas gracias bye bye

  14. fabian dice:

    muuuuuuuuchas gracias men, de vdd, te lo pedi hace tiempo y pense quee no checarias mi comentario pro ya veo quee si, bueno muchas gracias y sigue asi, es la mejor pagina :)

  15. Ivan dice:

    ¡¡¡¡¡ FANTASTICO MIL GRACIAS SON LOS MEJORES SIEMPRE PONEN COSAS DE CALIDAD INCREIBLE BAJANDO !!!!!

  16. JAVYYTO dice:

    MIL GRACIAS.

  17. Calito dice:

    Gracias admi por este mega aportaso, deefinitivamente estos documentales son una joya.

  18. LGLEONEL dice:

    Hey administrador esta super buena la pagina es de mis favoritas y este documental es interesante me gusta conocer mas a fondo sobre el universo este tipo de documentales son los mejores… Gracias por el aporte

  19. Viking dice:

    Ojalá todos los documentales de History fueran así y no la basura de ovnis y religiosa que transmiten casi las 24 hs (al menos en Argentina, porque en Europa sé que transmiten documentales de mejor calidad, como este).

    Gracias por el aporte!

  20. Explorer dice:

    Excelente aporte. Este tipo de documentales son los que deben subir en HD, son una joya para la posteridad que siempre valen la pena ver.

  21. marti3 dice:

    tienes muy buenos documentales todo esta bien padre felicidades

    muy buen website

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. Die4me dice:

    Como siempre un lujo sus aportes!!! Muchas gracias por compartir y sigan asi. Salu2…

  23. MTO dice:

    ME GUSTARIA QUE PUDIERAS CONSEGUIR LA 1’TEMPORADA 2’TEMPORAADA 3’TEMPORADA Y 5’TEMPORADA
    MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE SON LOS MEJORES GRACIAS

  24. William dice:

    Muchas gracias! Qué maravilloso aporte a la cultura; quiero que mis hijos conozcan este material. Hay alguna parte donde pudiera conseguirlos en mayor resolución (aunque pesaran más, es digno de ver en mayor calidad de imágen), de nuevo gracias

  25. Anónimo dice:

    Oigan una pregunta, como es el español neutro?

  26. Ramon dice:

    Se ve bueno, lo descargo hoy mismo.

  27. Anónimo dice:

    Es a 4ta temporada?

  28. Hamilton dice:

    Gracias bro…. Muy buenos los aportes.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.