Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Into the Universe with Stephen Hawking, Into the Universe with Stephen Hawking latino

 
Descargar Into the Universe with Stephen Hawking en Latino – Miniserie de TV. 3 episodios. Stephen Hawking presenta esta miniserie sobre el cosmos, un «Planeta Tierra» de los cielos. La mente del científico más famoso del mundo viaja libre por el espacio, impulsada por las posibilidades ilimitadas de la animación por ordenador. Hawking nos proporciona la guía definitiva del universo, una narración rompedora basada en ciencia real que abarca la totalidad del espacio y el tiempo — desde la naturaleza del universo en sí, hasta las posibilidades de vida extraterrestre, y la posibilidad real de viajar en el tiempo.
 

Titulo Original: Into the Universe with Stephen Hawking
Titulo Hispano: Into the Universe with Stephen Hawking
Idioma: Español / Ingles
País: USA
Año: 2010
Género: Documental
Tamaño: 2.82 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Into the Universe with Stephen Hawking Online

 

 

OPCION 2
 
Torrent
Into the Universe with Stephen Hawking, 8.8 out of 10 based on 16 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Into the Universe with Stephen HawkingInto the Universe with Stephen Hawking


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.8/10 (16 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Heriberto dice:

    Debo admitir que este documental ha sido el que más me ha costado descargar, por su peso y por la búsqueda de los subtitulos en español (porque los sub en idioma inglés los trae el archivo MKV), también otro inconveniente que tuve fue reproducirlo en un TV, con los 2 archivos que pesan aprox 2GB no hubo problema, pero el que pesa 4GB tuve que usar un cable HDMI para poder reproducirlo ya que el sistema de archivos del la memoria USB no admitía tal tamaño. Pero al ver la calidad de vídeo y audio he quedado sorprendido, realmente ha valido la pena. Calidad vídeo: excelente, calidad de audio: excelente, contraseña no tiene, descargado en torrent. Subtitulos descargados en SUBDIVX, sincronizados. Buen trabajo.

  2. Alfredo dice:

    Muchas gracias por los aportes, principalmente, los documentales sobre el universo, que es uno de los temas que más me apasionan, y quisiera pedirle encarecidamente, la posibilidad de poder levantar a cualquiera de los servidores que normalmente los utiliza para tal efecto.

    Saludos desde Paraguay, el corazón de Sudamérica…

  3. Julián dice:

    NO FUNCIONA EL LINK DEL TORRENT. SE PODRÁ REPARAR?

  4. sergioe99 dice:

    FANTÁSTICO QUE EL ENLACE SEA TORRENT!!!!,,mas rápido!!

  5. Anónimo dice:

    si pudieras poner otro servido te lo agradeceria perdon por el criterion pero torrent es una porqueria.. te agradeceria q lo subieras con otro servidor como es normalmente con el resto de las peliculas y documentales… eselente el blog.. gracias

  6. fabian dice:

    administrador podrías subir el torrent de nuevo por favor

  7. slipkkrlos dice:

    Hola, puedes subir el archivo en otro servidor de descarga, ya que no puedo bajarlo por este medio, por fa, te lo agradecería si lo pusieras en «freakshare» o «depositfaile».

  8. Rafael dice:

    Hola podrian subir el documental de el asesino Manson?

  9. LAURA MARCELA dice:

    YO lo estoy descargando con el ares en estos momentos y funciona perfectamente, (funciona parecido a el jdowloader.)

  10. Kurrancho dice:

    Felicidades por reparar los enlaces, se nota la intención de un buen aporte, a pesar que algunos no les guste por la via torrent.
    Mil gracias.

  11. ratanegra dice:

    podrían subirlo para otro servidor que no sea torre

  12. Eder dice:

    Admin resube este documental porfavor muy bna pagina!! :D

  13. Chuy dice:

    Los Links son intercambiables??

    Gracias

  14. Sergio dice:

    Sr. Administrador, cordial saludo.
    He estado intentando descargar los archivos del documental, pero me ha sido imposible, por lo que requiero de su asesoría, pues descargué las 3 partes del mismo sitio pero al intentar descomprimirlas no es posible, pues aparecen varios errores. He descargado los archivos de varias paginas (uploaded, letitbit, rapidgator, etc.) pero encuentro tambien varios archivos con el mismo nombre. ¿Podria usted indicarme cuales son los archivos correctos para la descarga, cuantos son en total los archivos que conforman el documental y como puedo descomprimirlos de la forma habitual sin que aparezcan los errores para obtener el documental?
    Gracias por su atencion.

  15. marco morfi dice:

    administrador puedes subirla en un menor tamaño????

  16. Rhapsody dice:

    Hola, habrá la posibilidad de que suban los subtitulos? Adjuntandolos dentro de este mismo enlace? No me molesta que esté en inglés, pero quiero disfrutarlo con alguien a quien le gustaría poder leerlo, gracias.

  17. Aprenidz dice:

    como hago que corran los subtitulos , ya tiene el mismo nombre que el archivo del video y estan en la misma carpeta, mi reproductor es VLC.

    Es la mejor pagina que he encontrado, te felicito

  18. amanda dice:

    gracias por el documental, lo baje y se ve espectacular.

  19. carlos dice:

    feliz cumpleaños blog-peliculas esperamos que sean muchisimos mas es la mejor pagina que existe adelante

  20. Tomas dice:

    no hay posibilidades de suvirla en español?
    gracias

  21. MTO dice:

    perdon por la molestia podrias subirla en audio latino muchas gracias y tambien podrias subir las temporadas de history chanel del universo en audio latino gracias gracias y para mi son los mejores :)

  22. juann2563 dice:

    porqe en uploaded los tresprimeros enlaces tienen el mismo nombre y peso diferente, no deberia ser parte 1, 2, 3 o algo asi

  23. juann2563 dice:

    existe este mismo pero en latino, igual gracias

  24. Mario dice:

    Gracias

  25. mandraque 1964 dice:

    gracias por el aporte..saludos

  26. Anónimo dice:

    Una pregunta, esta subtítulada?

  27. miguel dice:

    Admin podrias resubir la peliculas shuttle??? por favor ,,,si es que puedes!!!!!!!!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.