Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar La Aparicion, La Aparicion latino

 
Descargar La Aparicion Latino – Cuando empiezan a ocurrir extraños sucesos en la casa, la joven pareja Kelly (Ashley Greene) y Ben (Sebastian Stan) descubren que hay una presencia a la que se invoco por error durante un experimento parapsicológico de una universidad. Esta horrible aparición los atormentara todo el tiempo, aunque intenten escapar. La última esperanza que tienen es un experto de lo sobrenatural (Tom Felton), pero incluso con su ayuda puede que sea demasiado tarde para salvarlos de esa terrible aparicion con fuerza paranormal.
 

Titulo Original: The Apparition
Titulo Hispano: La Aparicion
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Terror. Thriller | Sobrenatural
Tamaño: 701 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Uploaded / Rapidgator
La Aparicion - DVDRIP LATINO, 7.7 out of 10 based on 93 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Aparicion – DVDRIP LATINOLa Aparicion – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.7/10 (93 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. GEMD dice:

    GRACIAS X TODAS LAS PELICULAS, GRACIAS A UDS AHORA PUEDO TENER PALICULAS RECIENTES SIN NECESIDAD DE ESPÈRAR Q LA VENDAN PIRATEADA, ESTA ES LA MEJOR PAGINA DE LA WEB, LOS FELICITO.

  2. Andorhal dice:

    La película es malísima.

  3. DANIEL dice:

    LA PELICULA ESTA BUENA VALE LA PENA MIRARLA CONTIENE MUCHO SUSPENSO Y NO TODAS LAS PELICULAS BUENAS DAN TANTO MIEDO ,,,ESTA ESTA MUY BUENA PARA LOS AMANTES DEL GENERO NO SE LA PIERDAN

  4. Anónimo dice:

    Buenisima la pagina descargo todas las peliculas de aca pero esta no la descarguen es malisima no da miedo ni por un minuto los personajes malisimos mala historia todo aburrido asique no se molesten en ver esta pelicula es realmente mala

  5. Moon Child dice:

    Muy mala mejor vean Los Cuentos De La Cripta dan mas miedo q esta peli !!!

  6. anónimo dice:

    hola quisiera saber si me pueden dar el codigo para descomprimir el archibo para mirar la peli. use el Depositfiles para descargar y me pide un codigo si me lo pueden pasar lo mas rapido se los agradeceria

  7. conade dice:

    Gracias por el aporte

  8. benito dice:

    pues si es la mejor pagina web que he encontrado
    es lo mejor del Internet
    gracias….

  9. Soli dice:

    Buena pajina, manita asia arriba :)

  10. Anónimo dice:

    Una obserbacion nada mas, me facina esta pajina de pelis y la seguire usando, solo k ai unas kuantas pelis que tiene los links de descarga caidos, en pokas palabras que no funcionan, porfa, aktualiza los links y asi pa k no aya fayas ok, saludos de ante mano y manita asia arriba, BUENA PAJINA URRAAAAA

  11. Anónimo dice:

    hola adm tengo un problema la he descargado de cada sevidor pero al descomprimirla me tira error y final inesperado del archivo y esta lahe buscado por todos lados me puedes ayudar???

  12. roberto dice:

    muy mala pelicula

  13. Juan D dice:

    Excelente blog, el mejor diría yo. Felicitaciones y de antemano MIL GRACIAS POR EL CONTENIDO. Saludos

  14. diana dice:

    Que MALA pelicula!!! pesimaaaa….

  15. ariel dice:

    excelente la pagina un abrazo para los que se toman el tiempo para subir las peliculas…y esta buenisimo porque es totalmente gratis .sigan asi :D

  16. jona dice:

    lo uncico bueno d la peli era la chica, la pagina es excelente sigan asi

  17. rayan dice:

    Muchas Gracias Por El Tiempo Que Te Tomas En Subir Las Peliculas Muchas Estan En Buenisima Calidad Solo Que Hay Algunas Que Estan Montados Los 2 Audios El Ingles Como El Espanol Pero Mis Felicitaciones Sigue Asi Mil Gracias

  18. Anónimo dice:

    COMO DESCARGO LA PELI VALE

  19. IRIXMAN dice:

    BUENO ANTES DE CRITICAR ALGUNA PELICULA RECUERDEN QUE DAR LAS GRASIAS POR DEJAR ALGO PARA DESCARGAR Y ENTRETENERNOS ES LO IMPORTANTE DEL QUE LA SUBIO GRASIAS POR COMPARTIR…

  20. Kevin.B dice:

    Mediocre película de fantasmas, incorpora los clichés del género y recuerda por momentos a Poltergeist, Paranormal Activity, entre otras, que solo la hace un filme falto de originalidad.
    Tal vez a estas alturas uno no se puede esperar mucha originalidad dentro del cine de fantasmas, es un más de lo mismo.

    Parece que estuviera viendo un telefilme con una historia trillada.
    Para ver y olvidar.

    • MadHead dice:

      Hola , algo que tenes que tener en cuenta antes de criticar , es que , el que la sube , lo hace de buena manera , asi que si tuviste la intencion al menos de verla , tenes que agradecer por subirla , de igual manera si te molesta agradecer , deberias usar un tarjeta de credito y compratela , por que si te molesta agradecer siendo gratis , bue .. no hablo mas , pero agradece antes de hablar . las criticas deben ser constructivas , bye bye .. :D

  21. Meve dice:

    Hola, me encanta esta pagina, estos días que he estado de vacaciones han sido demasiado aburridos, cuando encontré esta pagina, no saben que Bien me la he pasado estos últimos días con esta pagina ya que he descargado muchas películas, las cuales me han hecho pasar buenos ratos

  22. david dice:

    las mejores peliculas y el link es facil de recordar y no es dificil ingresar a la pagina feliz año nuevo a todos y gracias por poner las pelis en español muy buena pagina y a mis amigos les han gustado tambien estas paginas.

  23. JLA22 dice:

    LA MEJOR PAGINA DE TODAS LAS QUE VI Y VI EN MONTON. MUCHAS PELIS PARA DESCARGAR, FÁCIL ACCESO Y MUY BUENA CALIDAD. SIGAN ASÍ MUY BUEN TRABAJO.

  24. Anónimo dice:

    amigo todas tus pelis son buenazas por fa subete la posesion 2012

  25. gustavo259 dice:

    FAVOR SUBIR SINISTER

  26. cesar benavides dice:

    muy buena pagina gracias 10 puntos…. una pagina muy accesible y buenos links pero como todo a veces fallan los links por derechos del autor pero buenos aportes

  27. carlos dice:

    excelente la pagina , muy buena ,…felicitaciones!!

  28. Pegasus dice:

    Buen blog que contiene películas de todo los generos y sus links accesibles, Feliz aniversario Blog peliculas

  29. ANONIMOUS dice:

    ESTA PAGINA ES DE LO MEJOR NOSE COMO LA ENCONTRÉ PERO NUNCA VI UNA PAGINA DE PELÍCULAS TAN BUENA :D QUE SIGA ASÍ Y MUY BUENA PELÍCULA AUNQUE NO LA HALLA VISTO XD.

  30. Anónimo dice:

    Muy buena pelicula…..me gusto mucho. Aqui el demonio gana y eso es algo que al final te impacta. La fuerza de este ser sobranatural es mas poderoso que ellos.

  31. steenchox dice:

    buena pelicula.,.,.,. gracias por subirla :D

  32. gon dice:

    buen aporte…..la pelicula es genial, que siga con gran exito esta pagina

  33. Anónimo dice:

    muy buena pagina se les agradece el aporte

  34. Anónimo dice:

    Gracias por la pelicula me la recomendaron q era buena…

  35. mirian dice:

    FELICES 2 AÑOS!! LA PELI ESTA MUY BUENA,GRACIAS! PODRIAS SUBIR LA OTRA PELI QUE SALIO JUNTO CON ESTA ES «POSESION SATANICA» GRACIAS POR EL TRABAJO DE CADA DIA. :)

  36. Luis Alonso dice:

    mi pelicula favorita sin duda alguna.
    y fueron ustedes los primeros que la subieron en español latino.
    muchisimas gracias
    sigan asi.

  37. Anónimo dice:

    señores y señoritas serian tan amables de dejar un link de tutorial para poder descargar adecuadamente la pelicula.
    gracias

    • Maria dice:

      Para los que no han podido bajar la película, la descargué por Freakshare y la ví. Tiene buen sonido e imagen. Los otros servidores no lo están descargando. Espero les funcionen a ustedes. Feliz día.

    • ote dice:

      Bueno pana ojala m entiendas, los links d descracarga se encuentran debajo del video o imagen de la película por lo general son estos:
      OPCION 2

      Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Uploaded / Rapidgator
      Si tienes cuentan premiun en algunos d estos servidores vacan o sino hazlo gratichi, una vez q des clic en el botón de descarga regular o SLOW SPEED DOWNLOAD (descarga lenta) el server t indica q tienes q esperar algunos segundos y luego t da un código d letras o números. Ojo respeta las mayúsculas y minúsculas para q tengas problemas, y listo solo tienes q esperar q descargue.

  38. GABY dice:

    hola!!!! esta es la segunda película que descargo y no se visualiza me sale ver fichero y aparecen muchas letras y no se ve la película esto me paso también con valiente…de ahí en fuera todas las que he descargado se han visto muy bien….que es lo que hago mal que alguien me explique xD!!! por favor gracias.

  39. GABY dice:

    hola!!!! esta es la segunda película que descargo y no se visualiza me sale ver fichero y aparecen muchas letras y no se ve la película esto me paso también con valiente…de ahí en fuera todas las que he descargado se han visto muy bien….que es lo que hago mal que alguien me explique xD!!! gracias.

  40. Spin dice:

    links resubidos

  41. noel dice:

    pacuando la del ted por favaor subanla se los agradecere mucho

  42. EL PORONGA dice:

    horrible la pelicula la peor del 2012….

  43. the best dice:

    TODOS LOS LINKS ESTAN CAIDOS…POR FAVOR PODRIAN ARREGLARLOS O VOLVER A SUBIR LA PELICULA? GRACIAS…EXELENTE LA PAGINA :D

  44. Anónimo dice:

    links caidos

  45. OsielEP dice:

    links caidos

  46. LFA dice:

    Saludos, esta es la segunda película que bajo y me indica error en el fichero y realmente ya eh bajado varias de sus películas siendo la ultima Sunset Boulevard que es mas complicado por estar en dos partes, mas sin embargo al ser grande y dos parte no tuve problema. Un ejemplo es Valiente que el archivo de tres servidores me indico error al igual que hoy con esta película. Están malos los archivos al subirlos o puedo repararlo y no comenzar de nuevo? Varias veces eh intentado, por lo que pregunto qué hago mal?

    • funciona perfectamente, revisa TUTORIALES Y AYUDA para ver cual es tu problema.

    • Anónimo dice:

      LFA
      saludos, me paso lo mismo que a ti que algunas peliculas me marcaba error en el fichero y no podi descomprimirlas despues de buscar un rato me di cuenta que en la contraseña https://www.blog-peliculas.com estaba el error,en algunas peliculas si funciona la contraseña como dice abajo de las opciones de descargas y copiaba la contraseña y la pegaba en el descompresor y me marcaba error y en algunas si las descomprimia el pedo esta en el» guion» entre entre blog y peliculas debes copiar la contraseña de otra parte por ejemplo del buscador del google o en el teclado buscar otra opcion del guion asi lo hice y tengo grabadas las dos opciones de la contraseña para descomprimir y cuando no me funciona un uso la otra aunque se vean iguales …calale y veeras

      • LFA dice:

        Muchas gracias al administrador y anonymous por sus consejos la baje en freakshare y copie el https://www.blog-peliculas.com y resulto ahora gracias a sus consejos a bajar mas películas de este blog. Deseando que tengan muy pronto la ultima de Batman para bajarla que sino me equivoco sale en un par de semanas para el mercado casero. GRACIAS POR LA AYUDA.

        • Gino dice:

          tanto problemas te hacias por eso? que acaso no podias simplemente escrbirlo?? yo desde un principio lo escribi y janas tuve problemas…

    • anonimo dice:

      cuando marque error en el fichero el problema esta en la contraseña https://www.blog-peliculas.com cambia en el teclado el guion entre blog y pelicas

  47. Anónimo dice:

    no puedo descargar

  48. rafael dice:

    es buena falta final lo deja uno esperando mas buena pagina gracias

  49. obedx dice:

    mala pelicula no la bajen

  50. jesus dice:

    GRACIAS SALUDOS

  51. xavi dice:

    hola..le pongo la contraseña https://www.blog-peliculas.com y si la empieza a descomprimir pero al terminar me marca error.. y ya me ha pasado asi con varias pelis..

    • revisa TUTORIALES Y AYUDA para ver cual es tu problema.

    • EL PORONGA dice:

      Man solo pon «www.blog-peliculas.com» no pongas el http OK?

    • AB dice:

      a mi me pasa lo mismo, ya me fije en sus consejos de cambiar el guion, explico: descargue el archivo .rar al dar el doble click como para abrir me sale para que ponga la contraseña, la copio la pego, abre la carpeta donde están los archivos y ahi cuando quiero extraer y enviar a una carpeta en mi pc o simplemente abrir desde ahi, me sale que se esta llevando a cabo el proceso y es al final cuando me salta el error, ya intente desde un principio cambiar el guion en el momento de ingresar la contraseña,pero de todas maneras no funciona. FAvor ayuda. Gracias

      • AB dice:

        ya me fije y en mi caso al parecer se corto la descarga y la película estaba incompleta. A los que les pasa lo mismo fijense en eso primero. saludos.

  52. noel dice:

    pacuando la de ted por favor subanla seles agradese son los mejores

  53. Lola dice:

    TEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  54. Amigoo dice:

    Gracias por el aporte amigo, como siempre muy buenas peliculas!! :-D

  55. Anónimo dice:

    Si es cierto la verdad esta película es malisima, en verdad si quieren perder el tiempo véanla. la pagina esta genial es la mejor de toda la web.

  56. Froddo dice:

    Mala no es…..es horrenda!!!!! un fiasco pero uds la pagina son excelentes la calidad de las movies es espectacular los felicito amigos.

  57. Anónimo dice:

    espero q sea buena

  58. niko2125 dice:

    gracias por ponerla peli :D

  59. israel dice:

    gracias enserio, sus pelis son las mejores, hasta ahora un blog excelente de peliculas ;D
    saludos desde Yucatán.

  60. OsielEP dice:

    Muchísimas gracias

  61. cristiandj111 dice:

    euuuu intento bajar la peli,,, pero no puedo!… intente en todos los servidores,,,

    NO ME APARECE EL CODIGO Q TENGO Q PONER PARA LA DESCARGA,,, EN NINGUN SERVIDOR

  62. nicolas dice:

    muy buena la peli

  63. Anónimo dice:

    muy buena la peli . los felicito

  64. Anónimo dice:

    Esta pelicula es buena? que me dicen muchachos?

  65. Eduardo dice:

    Muchas gracias, la andaba buscando

  66. Anónimo dice:

    Muchas gracias por la peli… la andaba buscando. Gracias

  67. roberto dice:

    muy buena gracias blog-peliculas

  68. rafael dice:

    buena pelicula

  69. julian dice:

    amigo a acabo de bajar por el servidor freakshare y al descomprimirlo no me da que mal, alquien le ha sucedido lo mismo?…

  70. brayan dice:

    lei que es mala. igual la voy a bajar. gracias…

  71. klaudya dice:

    Bueno, jamas habia comentado antes, pero siempre doy like y retweet cuando veo una de sus subidas, muchas gracias por su trabajo son grandes, saludos desde veracruz, mexico. :3

  72. luis colmenares dice:

    buen link descargando, por TURBOTIT

  73. andres dice:

    muy buena pelicula…

  74. Anónimo dice:

    GRACIAS POR LA PELI :D


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.