Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Valiente, Valiente latino, Valiente online

 
Descargar Valiente en Latino – Otra película, en la que se rompe nuevamente con el tópico de la princesa débil que debe esperar a que un príncipe llegue a rescatarla y liberarla de sus sufrimientos.
En este film, conoceremos la historia de la princesa Merida, una hermosa joven, cuyo único objetivo en esta vida es, conseguir liberarse de su destino y tomar las riendas de su vida. Para conseguir que sus deseos se hagan realidad, tendrá que enfrentarse a la férrea voluntad de sus padres de casarla con alguno de los hijos de los nobles de los alrededores.
Aunque, es algo que no parece sencillo, Merida guarda un as en la manga: quien quiera conseguir su mano, tendrá que competir en un torneo de tiro con arco, contra los demás muchachos. Competición, en la que ella participará por sorpresa y con la que logrará librarse de la pesada carga de su destino.
Una acción, que ocasionará un gran disgusto en la familia, causando una agria discusión entre madre e hija, que culminará con la destrucción del querido arco de la princesa.
Para intentar cambiar las cosas, decide adentrarse en el bosque y pedirle ayuda a la bruja que vive en su interior, la cual le dará un hechizo, cuyas consecuencias serán terribles para el reino.
 

Titulo Original: Brave
Titulo Español: Indomable
Titulo Latino: Valiente
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Animación. Aventuras. Fantástico. Comedia | Disney
Tamaño: 699 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Valiente Online

 

Valiente en Español Latino, 8.8 out of 10 based on 408 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Valiente en Español LatinoValiente en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.8/10 (408 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. sergio dice:

    hola todo lo ise pero al descomprimir me pide una contraseña algien k me pudiera ayudar gracias

  2. Anónimo dice:

    GRACIAS!!! el unico que sirvio despues de probar con muchos

  3. sharit dice:

    gracias fue la unica pajina que me sirvio de todas las que visite muchisisisisisimas gracias

  4. lily dice:

    la pagina es genial solo que no consigo abrir una ves que esta descargada la pelicula …alguien que me ayude x fa!!!!

  5. karina dice:

    me pueden decir porfavor como bajar una pelicula esque no se acabo de abrir esta pagina ?

    • Monin dice:

      Debajo de donde está el video hay varias opciones, Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Uploaded / Rapidgator tienes que dar clic en algún enlace que esté habilitado. Saludos


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.