Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Busqueda Implacable 2, Busqueda Implacable 2 latino, Busqueda Implacable 2 online

 
Descargar Busqueda Implacable 2 en Latino – Una apasionante película de acción, en la que podremos disfrutar nuevamente de las aventuras de Bryan Mills, un ex agente de la CIA, cuyo más ferviente deseo es poder pasar unas tranquilas y relajadas vacaciones en Estambul, tras su retiro.
Vacaciones, que se verán truncadas por los deseos de venganza del líder de la banda de secuestradores albanesa, que secuestró a la hija de Mills en la película anterior y cuyo hijo, fue asesinado brutalmente por nuestro ex agente, para evitar que sus actos quedaran sin condena.
Un criminal, cuyo objetivo primordial, será el de secuestrar a todos los miembros de la familia, para que reciban el mismo castigo que sufrió su tan amado hijo. Para su desgracia, la hija de Mills, no solo consigue evitar que sus secuaces vuelvan a secuestrarla, sino que también es capaz de echarle una mano a su padre, para que consiga escapar de sus captores y pueda trazar un plan para rescatar a su madre.
El resto de la película se basa en la desesperada búsqueda de la mujer de Mills, para la que Bryan, no dudara en emplear todos los medios que tenga a su alcance, con tal de recuperar sana y salva a su amada esposa.
 

Titulo Original: Taken 2
Titulo Español: Venganza 2: Conexión Estambul
Titulo Latino: Busqueda Implacable 2
Idioma: Español Latino
País: Francia
Año: 2012
Género: Thriller. Accion
Tamaño: 703 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Busqueda Implacable 2 Online

 

Busqueda Implacable 2 en Español Latino, 9.0 out of 10 based on 454 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Busqueda Implacable 2 en Español LatinoBusqueda Implacable 2 en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.0/10 (454 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. bb dice:

    Ayuda por favor!!!!! …….ya baje la primera parte y todo muy bien, pero con la segunda parte no se que pasa, ya la baje 2 veces , de distintos servidores se baja completa y todo bien pero a al hora de decomprimirla me marca error

  2. Leila dice:

    Hola, puse a descargarla por turbobit y esta en dos partes y la 2da parte dice que ha sido borrada. Como hago para tener esa parte?

  3. Anónimo dice:

    revisem al audio en el minuto 40 para de adelante se retrasa hasta el final,

  4. jorge dice:

    buen aporte ojala subieran la version extendida sin censura ,y la del final alternativo seria genial,gracias

  5. Cristo dice:

    Muy buen aporte descargada y probada

  6. Anónimo dice:

    puedes subir la de la casa de alado

  7. conade dice:

    Gracias por el aporte

  8. rolandoach dice:

    excelentes aportes gracias!!!!

  9. robertt dice:

    genial la peli genial….encima en calidad dvd y latino mejor imposible …….q buena pagina t felicito….

  10. martha duque dice:

    ME PODRIAN AUXILIAR NO SE DONDE ENCONTRAR EL CODIGO QUE PIDEN PARA DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO

    GRACIAS

  11. f dice:

    En que parte esta la clave de la pelicula para descomprimirla?

  12. radarohe dice:

    Tan buena como la primera!! Un tanto predecible el fina, pero buena. ¡Gracias! 5 estrellas

  13. sole dice:

    mejor imposible!!!! como todas las pelis de liam!!!!! un lujo poder acceder a esta página! gracias por falicitarnos las pelis!!!!!
    PELICULÓN!!!!

  14. JACARANDO dice:

    es muy buena la calidad, pero se agradece,el audio esta bien,gracias a voz

  15. elamigodtodos dice:

    bren es facil debajito de donde dice opcion 2 estanlos links de descargas das como ejemplo en depositesfiles y te manda a la pagina donde esta donde estan los archivos de la peliccula q hay q bajar.
    Dale clik en parte 1 te manda a otra pagina donde aparecen como dos circulos o reloj ledas clik en el q dice descarga regular y empieza una cuenta regresiva cuando llegue a cero te sale un codifgo q tiensn q colocar igualito debajo de donde dice escribe las dos palabras das en continue y espera q salga descargar el archivo das en descargar el archivo luego sale el cuadro q dice abrir o guardar escoges guardar y listo empieza la descarga,siuquira vuelvesadonde esta laimagen de la pelicula y escoges otro link podria ser Uploaded y haces el mismo proceso te lleva adonde estan las 2 partes ya logico escoges la parte 2 porq la 1 ya esta decargando,le das en free download esperasqtermine lacuentaregresiva apuntas el codilgo y descargararchivo eso es todo cuando tengas las 2 partes a lanumero 1 ledas clik ala derecha y extraer aqui te pide elcodigo para descomprimir q aqui en la pagina esta y ya tienes la pelicula espero me hayas entendido solo tiensn q seguir los pasos como son chao amigo disfruta de esta gran y espetacular pagina.

  16. Daniel dice:

    Muchas gracias por las peliculas, se pasaron! :D

  17. Anónimo dice:

    la mejor pagina por lejos,facil de descargar y excelente calidad,sigan adelante felicitaciones!!!!!

    • bren dice:

      hola , necesito un poco de ayuda … nose como descargar esta pelicula , alguien me ayuda por favor ? GRACIAAS!

  18. elamigodtodos dice:

    BELEN HOLA ESPERO TE ENCUENTRES BIEN NO SE SI YA RESOLVISTE LA DUDA SOBRE LOS ARCHIVOS DE LA PELICULA, PERO DEJAME EXPLICARTE, A VER SI ENTENDI BIEN TU DUDA, LA PELICULA VIENE EN DOS ARCHIVOS COMPRIMIDOS Q SON PARTE 1 Y PARTE 2, TIENES Q BAJAR LAS DOS PARTES PARA TENER LA PELICULA COMPLETA,NO QUIERE DECIR Q CUANDO BAJES LOS DOS ARCHIVOS VAS A VER LA PELICULA DIVIDIDA EN DOS PARTES, CUANDO DESCARGUES LOS DOS ARCHIVOS, AL NUMERO 1 LE DAS CLIK A LA DERECHA Y EXTRAER AQUI, TE VA A PEDIR LA CONTRASEÑA Q ES https://www.blog-peliculas.com Y VA A DESCOMPRIMIR, CUANDO TERMINE VAS A TERNER LA PELICULA COMPLETA Y NO EN DOS PARTES COMO CREES.
    ESPERO Q ESTA EXPLICAICON TE HAYA SERVIDO DE ALGO. BESITOS PARA TI.

  19. Belen dice:

    UNA PREGUNTA! QUIERO BAJAR ESTA PELI A LA COMPU, PERO ESTA EN 2 PARTES, COMO HAGO PARA DESCARGARLA SIENDO ASI DE 2 PARTES? Gracias.

  20. DeltaFarceX dice:

    Hola… Al tratar descargar la peli por todos lo servidores me tira error… se para o me dice complemento desactualizado cuando va por la mitad … (Uso JDownloader)

  21. elamigodtodos dice:

    Administrador muy agradecido otra vez esta pagina es lo mejor nunca he dejad de recomendarla ya muchos amigos entran a ella y bajan tus peliculas q tienen una calidad de imagen y sonido iniguable.
    Por favor administardor estuve buscando peliculas de Liam Neeson y no encuentro esa q creo q se llama DARKMAN EL ROSTRO DE LA VENGANZA el es un cientifico q trata de crear una piel cientificamente para las personas deformadas o quemadas y a el le ocurre un accidente donde queda desfigurado el rostro, por favor q bueno seria q pusieras esa pelicula q es espetacular muchas gracias y saludos.
    Por favor sigo esperando esta pelicula saludos me encanta esta web es la mejor.

    A los q les sale error de contraseña tienen q colocarla manualmente despasito asi https://www.blog-peliculas.com

    • JULIO dice:

      ELAMIGODTODOS TIENE RAZON, CONSIGUE DARKMAN CON LIAM NEESON X FAVOR ADMINISTRADOR ESA PELICULA ES UN CLASICO…….

    • poncharelo dice:

      hola probe las 2 posibilidades de clave pero no me las toma como hicistes ¿

  22. Luna2626 dice:

    Peliculón

  23. nico... dice:

    ya tengo las dos partes de la pelicula pero no me acepta la contraseña www,blog-peliculas.com que me falta o por que me marca contraseña incorrecta….

  24. Rock-Man dice:

    tengo una duda, esta es la version Unrated extendida?? o la ke salio en el cine?

  25. jhonny dice:

    el blog, es excelente tiene gran variedad de peliculas en español, lo que la hace mas interesante y buenisima, sumandole q la la calidad de las peliculas son excelentes

  26. Nocturno dice:

    Las partes son intercambiables ???

  27. kode dice:

    AMIGO ESTA MUY BUENA SU PAGINA LA MEJOR noo se dejen llevar por las criticas

  28. elamigodtodos dice:

    Administrador muy agradecido otra vez esta pagina es lo mejor nunca he dejad de recomendarla ya muchos amigos entran a ella y bajan tus peliculas q tienen una calidad de imagen y sonido iniguable.
    Por favor administardor estuve buscando peliculas de Liam Neeson y no encuentro esa q creo q se llama DARKMAN EL ROSTRO DE LA VENGANZA el es un cientifico q trata de crear una piel cientificamente para las personas deformadas o quemadas y a el le ocurre un accidente donde queda desfigurado el rostro, por favor q bueno seria q pusieras esa pelicula q es espetacular muchas gracias y saludos.
    Por favor sigo esperando esta pelicula saludos me encanta esta web es la mejor

  29. Anónimo dice:

    exelente, muy recomendable. muchas gracias.

  30. david luis dice:

    muy buena pelicula y buena calidad 100 pts

  31. Anónimo dice:

    me pide una clave, me dice que introdusca una contraseña para el fichero codificado :(

  32. orlin Tinoco dice:

    Hno fijate que acabo de bajar esta pelicula pero tengo un problema, me tira un error C:\Users\Orlin\Desktop\BSKD1MPCLBL3.part2.rar… necesita tener el siguente volumen para continuar la extraccion… ayudame porfa que puedo hacer???

    • Danny dice:

      es porque viene en 2 partes, fijate que cuando entras para descargar te dan 2 links tenes que descargar los 2

  33. naxee dice:

    NO LO PUEDO CREER QUE RAPIDOS SON MUCHAS GRACIAS ESTA BUENISIMA ESTA PAGINA Y LA PELICULAA AUN MAS XD GRAX

  34. condemicha dice:

    ecxelente pagina muchas gracias

  35. elamigodtodos dice:

    Administrador muy agradecido otra vez esta pagina es lo mejor nunca he dejad de recomendarla ya muchos amigos entran a ella y bajan tus peliculas q tienen una calidad de imagen y sonido iniguable.
    Por favor administardor estuve buscando peliculas de Liam Neeson y no encuentro esa q creo q se llama DARKMAN EL ROSTRO DE LA VENGANZA el es un cientifico q trata de crear una piel cientificamente para las personas deformadas o quemadas y a el le ocurre un accidente donde queda desfigurado el rostro, por favor q bueno seria q pusieras esa pelicula q es espetacular muchas gracias y saludos.
    Gracias por favor la espero

  36. autos usados en venta dice:

    Excelente el blog tanto la info como el diseño y la estetica del mismo, lo estoy poniendo entre mis favoritos, saludos cordiales.-

  37. Jorge dice:

    Muy buena pelicula. Recomendada.

  38. Enrique dice:

    Gracias admin.. excelente pagina. Y esta pelicula es buenisima. Suerte.

  39. elamigodtodos dice:

    Administrador muy agradecido otra vez esta pagina es lo mejor nunca he dejad de recomendarla ya muchos amigos entran a ella y bajan tus peliculas q tienen una calidad de imagen y sonido iniguable.
    Por favor administardor estuve buscando peliculas de Liam Neeson y no encuentro esa q creo q se llama DARKMAN EL ROSTRO DE LA VENGANZA el es un cientifico q trata de crear una piel cientificamente para las personas deformadas o quemadas y a el le ocurre un accidente donde queda desfigurado el rostro, por favor q bueno seria q pusieras esa pelicula q es espetacular muchas gracias y saludos.

  40. fede says dice:

    la pelicula esta buenisima

  41. Lawrence dice:

    mmm encontre lineal la trama y sinica en tema, ya que demuestra una venganza exgerada y supuestamente justificada de ambas partes.

  42. Juan dice:

    Muy Muy Buenaaa

  43. Anónimo dice:

    muy buena

  44. Daniela Elizabeth dice:

    oye tengo problemas al descargar la peli… podrias ayudarme por favor…. y tambn tube problemas con la de High School Musical…. deberias repararlo….

  45. santiago dice:

    muy buena pero prefiero la primera esta mas buena que esta

  46. elamigodtodos dice:

    Administrador muy agradecido otra vez esta pagina es lo mejor nunca he dejad de recomendarla ya muchos amigos entran a ella y bajan tus peliculas q tienen una calidad de imagen y sonido iniguable.
    Por favor administardor estuve buscando peliculas de Liam Neeson y no encuentro esa q creo q se llama ELHOMBRE SIN ROSTRO el es un cientifico q trata de crear una piel cientificamente para las personas deformadas o quemadas y a el le ocurre un accidente donde queda desfigurado el rostro, por favor q bueno seria q pusieras esa pelicula q es espetacular muchas gracias y saludos.

  47. Anónimo dice:

    LASTIMA QUE EL DOBLAJE NO ES IGUAL QUE EL DE LA PRIMERA, CAMBIAN LAS VOCES….

  48. David dice:

    Buenísima, pero prefiero la primera.

  49. lenafox dice:

    Gracias por subir la pelicula :)

  50. lokoloko dice:

    links intercambiables???

  51. maria dice:

    gracias

  52. Vicky dice:

    Gracias, la acabo de descargar. Me encanta la pagina!!

  53. Navegator984 dice:

    Se ve excelente, se oye excelente. Video y audio al 100% en calidad. Gracias

  54. Anónimo dice:

    es la mejor pelicula de orro por que yole digo asi

  55. baskasciend23 dice:

    tienes que subir paranormal activity 4

  56. RAUL dice:

    Podrias Subir La Del Juez Dredd…

  57. Juan Carlos dice:

    Sabes descargue la pelicula pero me sale al final contraseña incorrecta (la escribi y no la pegue) como dices en algunos comentarios anteriores, porfa verifica eso … se te agradecderia mucho

  58. L'ale dice:

    el archivo en depositfile no anda.

  59. xz dice:

    muy buenas las peliculas como tambien su resolucion…gracias por la pág…

  60. Antonio dice:

    Como hago para descargar la venganza (Taken 2)

  61. ivan dice:

    descargue esta pelicula y tambien la de juegos del hambre pero me sale en archivo MSDOS y no se puede reproducir ya cheque tutoriales pero no habla sobre eso, algun dato de como reproducirla sin tener que volverlas a bajar? te agradeceria tu respuesta

    • las peliculas estan en .rar las tenes que descomprimir.

      • ANGEL dice:

        me paso lo mismo.
        antes que nada felicidades! tus aportes son magnificos.
        muchas gracias, con ninguna descarga he tenido problemas, pero esta la descargo y al abrirla esta en ms-dos.
        sabes porque o que puedo hacer?
        gracias y felices fiestas

        • Lalo dice:

          No deben tener bien asociado el reproductor para ver el avi o estan viendo el codigo interno con el notepad por falta de codecs para ver corectamente el avi.

  62. domy dice:

    admi porque ya no puedo entrar de mi pc a tu pag ohh bueno ayer no puede en todo el dia asique cuando llegue del trabajo ojala pueda :( osino me dara depresion .

  63. Anónimo dice:

    gracias men

  64. Car dice:

    Felices Fiestas y Bendiciones!, a lo lejos, esta es la mejor pagina de peliculas en latino de toda la red!! muchisimas gracias

  65. aumajuga dice:

    Muchas gracias, exelente pelicula.

  66. Laura dice:

    Muy buena, muchas gracias!! :D

  67. Evelyn dice:

    gracias

  68. Anónimo dice:

    muchas gracias feliz navidad suerte

  69. Anónimo dice:

    feliz navidad amigo muchas gracias

  70. Mauricio9578 dice:

    Gracias viejo. Buena la película, aunque muchos me hablaron mal de ella, a mi me pareció buena.

  71. aleryou dice:

    hola amigo muchas gracias por las peliculas pero no las podrias subir a otros servidores ya que estos son lentisimos xDD salu2

  72. Anónimo dice:

    no me acepta la clave, como hago?

  73. Nacho dice:

    que película he gracias por el aporte esta pagina sigue creciendo!!!feliz 2013

  74. Ivan dice:

    ¡¡¡¡ LO MAXIMO !!!! Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2013 para todo el mundo , dejame Felicitarte por tremendo aporte , la mejor secuela del año , gracias ¡¡¡¡ INCREIBLE !!! la estaba esperando , como siempre audio y video excelente , no se te ocurra perdertela !!!!

  75. Anónimo dice:

    PONELA EN HHHHHHHHHDDDDDDDDD ( ACHE DE ) GRACIASSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!! ☺☻☺♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  76. Juanaca dice:

    Gracias Maestro!!!

  77. dixi dice:

    graaaaaciaaaaas

  78. Jesusmadero19 dice:

    Esto te iba a decir master que la subieras porque ya habia salido en latino, bueno decir que la pelicula es muy buena pero lo que no me gusto fue que le cambiaron las voces, aunque no lo parezca las voces pueden destruir una peli o una serie sino preguntenle a Matt Groening (creador de los simpsons)

  79. marte24 dice:

    muy buena pelicula buena calidad los felisito con esa calidad felises fiestas pascuas y 31 de disienbre

  80. jorge dice:

    excelente película muy buen aporte gracias!!!

  81. Geo0205 dice:

    Muchisimas gracias brother, Felicitaciones por este post qe tanto deseaba ver ya. Se te agradece mucho. saludos y Felices Pascuas

  82. yortiz dice:

    excelente sigue asi!!!

  83. isaias dice:

    buenisima pelicula, si eres mujer me caso con tigo…

  84. nahuel dice:

    maestro genio exelente pelicula espero aportes asi siempre

  85. Sandra dice:

    Gracias por subir esta película la estaba esperando, muy buena calidad se te agradece. Felices fiestas

  86. Juan Perez dice:

    Quisiera saber cual es la calidad de la pelicula, si es en HD FELICITACIONES porque dicha pelicula en calidades grabadas en cine te la puedes descargar en otras páginas hace mas de dos meses.

  87. Sufirium dice:

    excelente, gracias

  88. mauricio-arg dice:

    FELICES FIESTAS!!! muy buena la pelicula Graciasss :)

  89. adry dice:

    nooo lo pueod creer muchisimas gracias! exelemte pelicula

  90. David dice:

    Muchas gracias, todavía no la miro pero se que será una gran película, que pases una buena navidad.

  91. amon dice:

    Muchas graciasssss!!! XD

  92. Anónimo dice:

    exelente pelicula, pero no inventes admin, esta pelicula es re vieja ya…que vos la hayas cnseguido en el 2012 no significa que sea de ese año…..hace como 4 años que la vi ya….salio la 1 y como a los dos años salio esta……

    • este pelicula es del 2012, hace 3 meses estaba en el cine…

      • Anónimo dice:

        ooo entonces yo estoy mal de la cabeza, sry por hablar demas….y gracias denuevo por tantas peliculas copadas, la proxima me informo mejor antes de hablar xd………….entonces que corno vi yo? xd…juraba que vi la uno y la dos…xd

        • Lalo dice:

          Esta hace poco que la anunciaron con trailers, nunca pudo haberse dado antes del 2012, no confundir con lo que creo fue una serie llamada «taken»,

          • isaias dice:

            y cuida tu forma de hablar amigo, esta pelicula es de este año, les hacen el favor de subir peliculas de calidad y se ponen princesas todavía, administrador te encargo la del hobitt bueno cuando ya este disponible.

  93. Victor dice:

    Gracias, buena pelicula, administrador que pases unas felices fiestas.

  94. daniel dice:

    como siempre el mejor .felices fiestas loco graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas mil graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  95. henesva dice:

    Mil Gracias, la voy a descargar de inmediato (Taken 2 – Busqueda Implacable 2) De verdad mil gracias……

  96. Anónimo dice:

    como la descargo?

  97. Jerry dice:

    admi muchisimas gracias por la pagina, la verdad creo q de paginas para descargar peliculas, esta es la mejor ;)

  98. 0sc4r dice:

    Gracias Ho Ho Ho

  99. JoseDavid dice:

    Hola Admi muchisimas gracias por este aportazoooo, la verdad estoy super agradecido…. Esta es una exelente página y hay muy pocas como ella super cumplidos y confiables…. Esta pelicula fue un pedido mio… Mil gracias

  100. leandro dice:

    nose si soy el único que le pasa, en esta película se escucha es audio tarde…nose si yo soy el que tiene el problema o es la película…


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.