Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Dredd, Dredd latino, ver online Dredd

 
Descargar Dredd en Latino – En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 400 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Al frente de ellos está Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de la justicia que vive entregado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar un homicidio en un peligroso rascacielos de 200 pisos de altura, controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley). Pero al intentar arrestar a uno de los principales secuaces de Ma-Ma, ella cierra a cal y canto todo el edificio y ordena a sus hombres que capturen a los jueces. La lucha por la supervivencia, obligará a Dredd y Cassandra a actuar de manera implacable. Nueva adaptación del cómic homónimo ya llevado a la pantalla en 1995.
 

Titulo Original: Dredd
Titulo Hispano: Dredd
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 2012
Género: Ciencia ficción. Acción | Cómic. 3-D
Tamaño: 699 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Dredd Online

 

 

OPCION 2
 
Torrent
Dredd - DVDRIP LATINO, 8.6 out of 10 based on 181 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Dredd – DVDRIP LATINODredd – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.6/10 (181 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. juan dice:

    tengo un problema con las peliculas al momento de descomprir en el caso de dredd se queda en 88%, pdrian decirme que hago

  2. rony dice:

    sin STALLONE esta pelicula no es lo mismo!

  3. Anónimo dice:

    hola oigan un favor soy nuevo en esto me podrian decir cual es el mejor programa para descargar la pelicula y mas rapido gracias

  4. fabian dice:

    hola soy nuevo en esto ,no se como hacer para descomprimir la pelicula , me mandarias algunos pasos de como hacer ,gracia

    • Mauro dice:

      Revisa tutoriales!!

    • Spartang12 dice:

      Busca el archivo comprimido de la película que descargaste, esta tendrá la imagen de una carpeta, luego en el archivo comprimido dale clik izquierdo y busca la opción que dice extraer aquí dale clik hay y lo descomprimirás es muy fácil.

  5. ruli dice:

    Hola! bueno la bajé sin problema alguno y la vi perfecta de sonido e imagen. para los amante de este género hay que verla!
    gracias!

  6. gelion dice:

    Super buena la pagina _ te felicito !! facil de descargar y en español latino, no habia encontrado una pagina tan buena antes y fuerza con el sida se que el administrador esta pasando momentos dificiles pero pronto ayaran la cura!!! saludos!!! XD

  7. jose dice:

    uy que buena la tenian

  8. Cristoher armando mendoza cervantes dice:

    Quiero descargar su pelicula

    • juan el terrible dice:

      la verdad esta pagina es super buena las peliculas son de excelente calidad y lo mejor en audio latino, pero para ser sincero esta pelicula dreed es super MALA Y PÉSIMA.

  9. FERNANDO dice:

    buenas…como estan todos…solo quiero hacer una pregunta y si me pueden ayudar se les agradese….descargo peliculas son muy buenas las q e podido ver….quisiera saber por q unas peliculas al darle ficheros me piden contraseña…y pues la verdad no me la se por ejemplo la de esta de DREDD……GRACIAS POR SU AYUDA EN LA (Y)

  10. jesus b dice:

    me gusto mucho esta peliii muy buenaa ojala saquen una parte 2 (y)

  11. Anónimo dice:

    Que mal dejen de ofender y insultar no vieron las reglas acaso?
    Este admi es muy bueno otra ya los hubiera vaneado de la pagina…

  12. Anónimo dice:

    buena pag

  13. julian dice:

    men colaboreme que la extraigo y no me sale

  14. conade dice:

    Gracias por el aporte

  15. JORGE dice:

    brutal administrador

  16. rodrigo dice:

    da gracia que opinen asi osea que dejen comentarios diciendo dan pena tal
    luego lo encontras en la calle y van con la cabeza gacha .para vos hector silver

    • hector silva dice:

      aparte de lo que son lse esfuerzan en demostrarlo , lo que da pena es que destrocen las peliculas con su idioma de M. ustedes no dan nada ni pena ni lastima ni nada pues no existen solo estorban al mundo normal.

    • Pablo dice:

      Dejalo seguro que no debe …. por eso esta tan amargado o la esposa le mete los cuernos con un Argentino.

  17. hector silva dice:

    muy buena la pelicula da pena que la traduccion la hayan hecho Argentinos se nota por las palabrotas que usan que son demostracion de su caracter se podria buscar otro tipo de personas para hacer ese trabajo y no arruinar una pelicula .

    • rodrigo dice:

      yo no escuche que digan ninguna palabrota? XD

    • Rulo dice:

      Clásico comentario de amargado si no te gusta algo no es necesario que se lo andes diciendo a todo el mundo y menos andar insultando yo soy argentino y no uso palabrotas, ademas no dicen palabrotas en la peli. Saludos desde argentina!!! (Lo que vos mencionas son los Porteños no los Argentinos)

  18. fernando dice:

    por k me pide k introdusca la contraseya del fichero cual es diganmela porfa

  19. josé dice:

    Excelente imagen, una remake, con por supuesto, diferencias con la anterior versión de Stallone, sin embargo, en lo personal coincido con que siempre las primeras versiones tienen un «encanto», que todos los avances de la tecnología no pueden superar…, muchas gracias por esta página que nos ayuda a ver buen cine y muy feliz año 2013 para todos.

  20. shaggy dice:

    muy buena pelicula..y cuando las subiras por mediafire seria excelente…

    • Enrique dice:

      Sii..! Seria excelente. Mediafire.

      • Fok dice:

        estan pendejos, es mejor por torrent ya que descarga a maxima velocidad y puedes pausar y reanudar las descargas cuando quieras

        • Anónimo dice:

          torrent solo sirve 1 o 2 semanas, porque despues todos la borran de sus discos, en dd quedan alojadas por mas tiempo. Puede ser complementario.

          Si decis «pendejos» solo porque con torrent descargas mas rapido, volve a leer como funcionan los torrent.

  21. YEFER dice:

    la pelicula es muy regular mas la calidad del video como por variar es EXELENTE GRACIAS

  22. Diego dice:

    excelente película. la vi en el cine y me gustó más que la original. espero que la subida de la peli sea de calidad. porque ya la he bajado antes, pero era obvio que había sido filmada en el cine: toda movida, mal sonido, espantosa.

  23. Juan dice:

    Es para ver cuando no hay nada mas que ver ! muy decepcionado

  24. David dice:

    Culerisima, esperaba mucho de ella y me decepciono en todos los sentidos

    • el perro loko dice:

      pues claro tienes mierda en la cabeza mijo jajajajajajajaja pendejo

      • David dice:

        Tú que pendejo?, la mierda la tienes tú que te pones el perro loko jajajaja, de seguro has de ser un pendejo cualquiera que no sirve para nada.

      • David dice:

        Cuidado, tenemos un chico rudo por aquí, hahaha me la pelas pendejo

        • Paris dice:

          disculpa david, pero estas rependejo. se nota que no viste la pelicula

          • David dice:

            Hay Paris, si, si estoy Rpendejo, claro que no idiota, si vi la pelicula junto con unos amigos a todos les dio asco, mejor decidi quitarla y la termine de ver yo solo y esta bien fea, está mejor la version vieja de Syllvester Stallone o como se escriba, ademas es mi punto personal, yo nunca opino por todos, y menos por ti, pendejo

  25. max dice:

    descargando

  26. Carlos Pinilla dice:

    Gracias por subir esta Pelicula !!

  27. Martin dice:

    muy buena pelicula. recomendada!!!

  28. jesus scbr dice:

    xq siempre m sale k ingrese desde mi cel pera saber si soy una persona…k debo aser en este caso…alguien…pido una orientasion..

    • Daniel dice:

      Es que tenes que descargar en donde dice opcion 2, te recomiendo que descargues de Depositfiles. Suerte

  29. carlos dice:

    aaaaaaaa pero k buena pelicula es esta esto si es accion señores!! 100 veces mejor karl urban como el juez dredd k el boca chueka del stallone xD EL NO ES LA LEY YO SOY LA LEY!!

  30. alex dice:

    excelente aporte como siempre una excelente pagina pero al descomprimir me da error

  31. Daniel dice:

    En que fecha exactamente subiran el Hobbit??!!

  32. Anónimo dice:

    buena pelicula mejor que la de silvestre de hace años, pense al inicio seria aburrida y sin chiste pero la verdad me gusto ls recomiendo

  33. silvio dice:

    amigos descargue la peli dreed y no la puedo descomprimir me da contraseña incorrecta necesito verla porfa soy muy fanatico de las pelis y de su pagina denme una ayuda gracias!!!!

  34. Sufirium dice:

    excelente, gracias

  35. xyashirox dice:

    FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!! amigos de blog – peliculas un año mas con ustedes sigan asi q desde ya les deseo un buen año y prosperidad para todos y sigan subiendo mas pelas q la verdad la pagina es excelente y ya ps cuando la segunda parte de batman regresa q desde ya la espero con ansias y……nada solo fueliz año amigos… :)

  36. MrBrooks dice:

    GENIAL LA PELICULA. ADMITO QUE NO LA IBA A BAJAR YA QUE LA ADAPTACIÓN DEL 95 CON STALLONE FUE UNA MIERDA, PERO ESTA SI QUE SE LLEVA 5 ESTRELLAS
    Y PARA LOS IGNORANTES QUE DICEN QUE ES UN RAMAKE, ESTÁN JODIDOS YA QUE SOLO ES UNA ADAPTACIÓN AL COMIC Y LA TRAMA ES TOTALMENTE DIFERENTE A LA ANTERIOR Y EN LO PERSONAL ME ENCANTO LA PELICULA

    • Frank dice:

      Hey solo por curiosidad por que la Novata anderson decide no quedare…. Pues me imagino que por lo que ella dice pero no ce quiero otro punto de vista…

  37. Anónimo dice:

    Muy buena peli estaba esperandola para descargarla, me la vi en el cine y quede satisfecho, es buen remake especialmente x el asco de la de Stallone

  38. Misael dice:

    suban De Roma con amor – De Ellen Page

  39. raul vega dice:

    apensaba preguntar por que se me escucha tan bajo pero debe de ser asi, igual esta super aunque sea una copia de la anterior, pero a lo mio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ feliz año nuevo, gracias por hacer mi vida mas entretenidA CON TU TRABAJO, SIGUE ASI ERES DE LO MEJOR , FELICIDADES!!!!!!!!!!

  40. Jose dice:

    La costumbre de hacer un remake para mejorarlo se está perdiendo. Ahora hacen un remake, no sé para qué, porque resulta ser malo o peor, pienso que solo lo hacen para aprovechar el buen nombre y la fama que dejó la anterior. Eso pasó con esta película y con otras mas, así también pasó con la de «Total Recall» (por ejemplo), que tomaron lo que ya se staba conviertiendo en todo un clásico o película de culto y lo mataron.
    Si van hacer estos disparates para no mejorar, es mejor que saquen de las gevetas todas las buenas propuestas que seguro existen y que nunca han querido filmar.

    • elver dice:

      de ke mierda hablas? esta película fue 100 veces mejor a la anterior que fue lanzada en el 95 y aparte no fue un ramake ya que son adaptadas al comic y esta se le acerca mas a dicho comic
      la anterior película fue una mierda

  41. Anónimo dice:

    no puedo descomprimir me salta error

  42. Marc dice:

    Puffff un poc sangrienta y exsagerada pero muy buena jeje! Gracias por la peliiiii :D Felis fin de año!

  43. ricardo dice:

    muchas gracia, como siempre buenos aportes esperos mas para el proximo año, felices fiestas!!!

  44. ozmarin dice:

    la neta mis felicitaciones al administrador de esta pagina las pocas peliculas que he bajadfo estan al cien enseri se le agradece mucho tu trabajo buddy sigue asi hermano te recomendare con mis amigos n.n

  45. jorge dice:

    buenos aportes sin duda alguna, solo quisiera pedir como regalo de año nuevo que se escojan mejores servidores para las descargas, eso de los 54kb/s de freakshare pueden ser molestos si en putloker andan por los 350kb/s…en fin buen trabajo sigan adelante

  46. Cristal dice:

    Hola!!!!!!Vine como un avion en picada a descargar Dredd pero no es la de Stallone la voy a descargar igual porque actua Karl Urban y me gustan mucho sus peliculas. Te deseo muy Feliz Año Nuevo y que el 2013 sea de Dicha y Paz.Muchas Felicidades!!!!!!! Excelente sitio!!!!!!!Gracias por tener siempre novedades para nosotros!!!!!

  47. Anónimo dice:

    Siempre muy buenos aportes feliz 2013

  48. javier brito dice:

    hola y gracias por la peli….. administrador t deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo para ti y toda tu familia…y a todas las personas q de 1 u otra t ayuda hacer posible esta pagina…. sige asi y ojala q el 2013 sigas dando tu gran aporte….!!! este año me e bajado 115 peliculas en un total de todos los generos…. ojala q el año q viene baje el doble..!!! gracias y FELIZ NAVIDAD….!!!!!

  49. Kevin dice:

    Malisima esta pelicula , me parecio un cliche mal echo de robocop jaja , Pero igual Gracias por el aporte ! sigan asi el audio y video exelentes :D LA MEJOR PAGINA PARA DESCARGAR PELICULAS LEJOS ! OJALA DUREN MUCHOOOOOOOOOOOSS AÑOS MAS :3

    • Anónimo dice:

      es un comics clasico britanico no es una copia de robocop bichate las revistas y veras como es

    • orion dice:

      mira primero no es un cliche de robocop segundo es un comics britanico adaptado al cine bichate las revistas de esta serie

  50. vrep73 dice:

    Podre bajar las peliculas en un telef. GALAX. 2

  51. cabria dice:

    Mi critica de la peli :
    Me parecio muy BUENA excelentes efectos algunas veces la trama
    no es que me gustara pero la violencia y los efectos de camara
    te dejan perplejo
    RECOMENDACIOn : es chimba buena buena la peli 7/10

    Postada : LA ORIGINAL De sylvestre estallone es mejor jejejejej

    Calidad: 9
    Sonido : 10

  52. Anónimo dice:

    hola loko, muchas gracias por las pelis, me arte de bajar tus aportes, con esta es la primera vez que me da error la contraseña, que puede ser??’

  53. Espartano dice:

    gracias amigo felices fiestas, feliz año nuevo, espero seguir contando con tus peliculas el rpoximo año son las mejores, te agradezco todos tus aportes… thank you.

  54. pablo dice:

    No puedo abrir el rar, puse la contraseña copiando y pegando y me da error y despues lo puse a mano y tampoco me resulto.

  55. Anónimo dice:

    Que tal si usas 1Fichier? :D? pruebalo :D

  56. 3dd13 dice:

    Genial gracias!

  57. jorge bonilla dice:

    gracias por las peliculas

  58. CESAR dice:

    Esta padre la peli como siempre es la mejor pagina sigue asi gracias por las movies xD

  59. Anónimo dice:

    Gracias por la pagina si podria pagarte te pagaria pero no chaaaa!!!
    XD buena pagina

  60. Anónimo dice:

    lA VERDAD QUE ES LA MEJOR PAGINA PARA BAJAR PELICULAS ,MUCHAS GRACIAS Y FELIZ 2013

  61. Anónimo dice:

    super muchas graciasssss

  62. Anónimo dice:

    Buenas,
    muy buena la pagina, aun no he descargado esta pelicula.

    A los usuarios: Todo barbaro que agradezcan que suben las peliculas, pero tambien seria bueno las criticas a la pelicula y la puntuacion en las estrellas… Pocas cosas se nos piden: compartir la pag, agradecer, comentar y puntuar… para descargar ninguna.

    Saludos.

  63. chinoman dice:

    como siempre me encanta calidad y audio gracias sos geniales

  64. hector dice:

    quisiera saber si ya tenes el hobbit para descargarlo desde ya muchas gracias

    • Anónimo dice:

      Como la va a tener si esta en el cine todavia y el a dicho que a hasta que no salgan en DVD no las va a subir.

  65. Anónimo dice:

    pon la peli en 1080p por favor

  66. jesus dice:

    GRACIAS SALUDOS DESCARGANDO

  67. Anónimo dice:

    la decadencia del cine yanqui está cada vez más latente, por eso prefiero cine de otros países, francia, china, japón, korea e incluso iraní e iraki, pero yanquilandia ya aburre siempre con las mismas temáticas de héroes invencibles…..

    • Anónimo dice:

      Primero Informate antes de opinar! «Dredd» Es una película Británica de acción y ciencia ficción, dirigida por Pete Travis.

  68. Aldo dice:

    Hoy en la Mañana descargue esta peli y recién la terminé de ver, les digo q no me esperaba mucho pero me ha dejado satisfecho muy buena película para los amantes de la acción, la recomiendo.

  69. jazmin stwar dice:

    hola muy buena la pagina sigan asi me gustaria conseguir una pelicula desde hace tiempo si las podes subir se llama Everything Is Illuminated (todo esta iluminado) no sabes cuanto te lo agradecederia muchas gracias saludos

  70. ISCRLOPEZ dice:

    Es un Remake de EL JUEZ con S. Stallone?

    • Anónimo dice:

      Judge Dredd es un comic book britanico basado en ese comic book se hizo una adaptacion en el 1994 con Sylvester Stallone que fue un fracaso y ahora se hizo esta nueva adaptacion osea que es otra adaptacion del material original.

  71. David dice:

    Muchisimas gracias amigo, esa la estaba esperando desde hace tiempo, eres el mejor.

  72. julio dice:

    Una excelente pelicula… muy recomendada

  73. ron78 dice:

    Muchas gracias la estaba esperando Feliz Año a todos

  74. nico dice:

    espectacular lo de ustedes le deceo lo mejor y felicez fiestas gracias por la pagina abrazo

  75. Christian dice:

    espero que si funcione, yalo intente con 2 lincks y no agarra

  76. Anónimo dice:

    Hola!!! la pelicula de setup al terminar de descargar aparece con error o incompeta o que no se puede extraer aun intentando agregar la contraseña la puedes revisar x fa????? gracias de antemano, saludos y excelente día.

  77. Anónimo dice:

    Muchas gracias administrador sigue así excelente pagina

  78. Anónimo dice:

    Hola!! me encanta tu blog, podrías poner las películas de the holiday con cameron díaz y la de tekken 2010 doblada al español? las he descargado de todos los servidores pero no están en latino, me ayudas?

  79. JigSaw dice:

    Pinta muy bien esta pelicula
    Vamos a ver que tal
    Muchas gracias Admin
    Feliz Año Nuevo 2013

  80. jan garcia dice:

    gracias por el aporte,empezando a bajarla :)

  81. Damian dice:

    Gracias la estaba esperando!!!

  82. Anónimo dice:

    1ro en descargar juajuajua esta pelicula la vi en e.e.u !

  83. daniel villarroel dice:

    soy el primero que la descargoooo muy buena tu pagina

  84. Anónimo dice:

    gracias brou

  85. Alvaro dice:

    Gracias!

  86. Anónimo dice:

    que codec tiene?

  87. naruto dice:

    q fome la pelicula

  88. Anónimo dice:

    Pues no se ve tan buena como la primera pero bueno. Vamos a ver si llena las espectativas.

  89. mario dice:

    EXELENTE PELICULA

  90. ferdinand dice:

    al fin me da gusto que la hayan subido gracias

  91. yandel26 dice:

    buenaaaaaaaaaa gracias

  92. Anónimo dice:

    gracias sos un maestro!!! ;)

  93. Anónimo dice:

    la decadencia del cine yanqui está cada vez más latente, por eso prefiero cine de otros países, francia, china, japón, korea e incluso iraní e iraki, pero yanquilandia ya aburre siempre con las mismas temáticas de héroes invencibles.

  94. venom201 dice:

    aportazo gracias

  95. Mateo dice:

    Gracias por la pelicula, espero que sigan prosperando….

  96. raxtrox dice:

    Esperandola gracias boss

  97. Over dice:

    Gracias por la peli, me gustó la antigua, descargando.

  98. Carlos dice:

    gracias administrador, podrias subir tambien la de looper

  99. Aldo dice:

    Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  100. Luis dice:

    Gracias amigo por el aporte, ya tengo una colección de películas tuyas y aun no las he visto todas.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.