Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Capitan America: Un Nuevo Mundo gratis, descargar Capitan America: Un Nuevo Mundo, Capitan America: Un Nuevo Mundo online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online
descargar San Antonio de Padua, San Antonio de Padua latino

 
Descargar San Antonio de Padua Latino – Antonio de Padua (1195-1231), nacido en Lisboa, pasa por ser uno de los santos más populares de la cristiandad. Fue canonizado a los once meses de sus muerte. La Basílica de san Antonio, en Padua, recibe más de 4 millones y medio de fieles al año.
Esta película es un homenaje a San Antonio, que luchó sin miedo en contra del mundo de su tiempo. En efecto, Antonio, retoño de la aristocracia de Lisboa, renunció a su clase social y a los bienes de este mundo. Por amor a Dios, emite los votos de obediencia, pobreza y castidad para integrarse a la Orden de los agustinos. Luego viste el sayal de San Francisco y elige vivir el resto de su vida entre los más pobres.
En un mundo de la Edad Media, hecho de hambre, de enfermedades, de injusticias y violencias de todo género, Antonio se presenta como defensor de los oprimidos, de los débiles y de los excluidos. No teme enfrentarse a los poderosos, a los tiranos, a los nobles prepotentes y corruptos. La gente llena las plazas para escuchar su palabra, y reconoce la santidad de vida del Santo.
Pero lo que hace actual Antonio, guerrero de Dios, es la permanente lucha del Santo contra la usura de su tiempo. Esta enfermedad aún sigue causando tragedias en las familias; la acumulación de riquezas en las manos anónimas de grandes multinacionales sigue sustrayendo los bienes al Sur del planeta, sacando los recursos de los países pobres para repartirlos, bajo formas de dividendos, entre los accionistas de las grandes sociedades internacionales; y consiguiendo enormes beneficios con la explotación del trabajo infantil y de la inmigración clandestina.
 

Titulo Original: Sant’Antonio di Padova
Titulo Hispano: San Antonio de Padua
Idioma: Español Latino
País: Italia
Año: 2002
Género: Drama | Biografia. Religiosa
Tamaño: 335 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Letitbit / Rapidgator / Uploaded
San Antonio de Padua - DVDRIP LATINO, 9.1 out of 10 based on 18 ratings
Ver Pelicula Online en HD

San Antonio de Padua – DVDRIP LATINOSan Antonio de Padua – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.1/10 (18 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. 24 dice:

    exelentes todas la peliculas y aportaciones de esta pagina gracias

  2. FRANCISCO dice:

    UNA PELICULA DE SAN FRANCISCO POR FAVOR

  3. Anónimo dice:

    Mi PC no me permite bajar nada, cada vez que lo intento me sale una suscripcion de telcel y eso me bloquea, aunque borre cookies, me sigue saliendo. Que puedo hacer????

  4. Anónimo dice:

    encararia pila q empiezen a subir en mediafire y putloker

  5. Anónimo dice:

    excelente película San Antonio de Penkea me hizo recobrar mi fe

  6. willow dice:

    excelente pelicula que hace tiempo andaba buscando en latino, muchisimas gracias Administrador.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.