Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Reanimado, El Reanimado latino, ver online El Reanimado

 
Descargar El Reanimado Latino – The Revenant cuenta la historia de un soldado que muere en Iraq y su cuerpo es repatriado a su pueblo natal. Allí despertará como un (Revenant), un zombie que necesitar beber sangre para evitar la descomposición de su cuerpo…
 

Titulo Original: The Revenant
Titulo Hispano: El Reanimado
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2009
Género: Terror | Zombies. Comedia de terror. Cine independiente USA
Tamaño: 750 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

– Ver Trailer El ReanimadoOnline –

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Letitbit / Rapidgator / Uploaded
El Reanimado - DVDRIP LATINO, 8.6 out of 10 based on 37 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Reanimado – DVDRIP LATINOEl Reanimado – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.6/10 (37 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. H3ck3r666 dice:

    Me gustaria que suban las peliculas en los mejores servidores, no las suban en Deposite File, por que mi internet es lento y me cuesta mucho descargarlas…

  2. Rodrigo dice:

    Buenísima película!

    Muy recomendada!

  3. chumeco dice:

    q buena pagina los felicito y excelente la calidad, me gustaria tambien 720p en avi si se pudiera y bueno para mi putlocker es el q me descarga mas rapido amigos depos, frek, mega let etc se me hace una eternidad descargar las peliculas, bueno gracias y sigan asi excelente, saludos desde costa rica

  4. yoni dice:

    muy buena pelicula jejejeje

  5. aasfs dice:

    en realidad es de vampiros no de zombies por eso tienes que tomar sangre para que su cuerpo no se descomponga y por eso puede convertir a su amigo de nada y buena pagina enserio

  6. martin dice:

    mala peliculas, pero te entretiene XD no la recomiendo

  7. Anonimador dice:

    Muy buena pelicula, la recomiendo mucho solo que el final estubo algo ironico ya que desde ahi fue donde empezo todo pero no termina feliz, creo y lo otro es que son vampiros o zombies?

  8. giorgio dice:

    Por que en algunas películas cuando las descargo con 7 zip y la paso a una memoria usb para verlas en un dvd solo se escucha pero no se ve la imagen (no es con todas la peliculas

    • las tenes que descomprimir del rar.

      • giorgio dice:

        Antes que nada Gracias por responder tan rápido a mi consulta resulta que me manda un mensaje de codec de vídeo no admitido cual seria tu recomendación en este caso que hago estoy usando el programa de freemake video converter para pasarlas a formato AVI. pero igual no me funciona.

        Gracias anticipadas.

  9. Javier dice:

    A MI ME GUSTO!!!! Y MUCHO. GRACIAS BP. ESTA VA PA’ LA COLECCION

  10. Renato dice:

    excelente pagina la mejor felicidades, en estos momento no puedo bajar pues mi hijo se lleva el notbok a la u. , pero las peli que he bajao son mas que bacan, gracias………..por mantener la pagina activa..

  11. EL VELOSIRAPTOR dice:

    Mega ,antes megaupload boton,ahora trabaja para el fbi ,son unos forros

  12. Angel dice:

    hey primero que nada tengo que elogiar su labor y la calidad de sus aportaciones, son lo mejor hasta el momento pero si me permitieran una sugerencia para elevar sus estándares de calidad:
    porqué no comienzan a omitir los servidores como fileserver o uloadto, freakshare, putlocker (que son muy lentos y a veces pierde los links ) y comienzan a utilizar mediafire o el nuevo mega?

    • fileserver no existe mas y putlocker no usamos. mediafire borra todo y mega le da todos mis datos al fbi para no tener problemas ellos.

      • CRISTIAN dice:

        son unos vendidos todos! y los yanquis y la de su madre q se quieren adueñar de todo!! gracias por todo a ustedes es una pagina muy completa ya q no conosco pag en latino!!

  13. Anónimo dice:

    la mejor la mejor esta pagina

  14. mario cuervo dice:

    Sr. administrador: Queria preguntar por qué cambian tanto de formato las
    películas ultimamente, está creo, es 520×282 y no se que codec de video y audio. Trato de verlas en reproductor de dvd y me está reconociendo pocas, pienso que tendrian que poner mas información sobre los formatos.
    Gracias.

    • NELSONSP1 dice:

      apoyo tu comentario las peliculas deberian de estan en un standar de resolucion para dvd por ejemplo 720×480…

    • Anónimo dice:

      descargate el converter video con ese programa convertis cualquier formato en que este la peli para poder verla en cualquier reproductor

  15. el Chon dice:

    Muchas gracias
    ya tenia rato buscando eta pelicula

  16. yoni dice:

    esto es una chachara


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.