Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Broken City, Broken City latino, ver online Broken City

 
Descargar Broken City Latino – La historia de la pelicula La Trama se centra en el ex-policía y actual detective privado Billy Taggart, a quien un cliente, nada menos que un candidato a la alcaldía, le pide que investigue a su propia mujer de la que sospecha le es infiel. Wahlberg será el detective privado, mientras que Crowe interpretará al posible futuro alcalde. El detective confirmará las sospechas e, inesperadamente, el compañero sentimental de la esposa del alcalde terminará muerto. Será entonces cuando el detective comience a investigar y descubra un escándalo inmobiliario por parte del alcalde.
 

Titulo Original: Broken City
Titulo Hispano: La Trama
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Thriller. Intriga. Drama | Crimen. Política
Tamaño: 697 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

– Ver Trailer Broken City Online –

 

Broken City - DVDRIP LATINO, 8.7 out of 10 based on 24 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Broken City – DVDRIP LATINOBroken City – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.7/10 (24 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. jovanny silva dice:

    ESTA PELICULAS ES EXCELENTE LA RECOMINEDO, TE PONE A PENSAR

  2. tommy dice:

    Uno podria pensar que por la calidad de los actores la pelicula debe ser muy buena pero lamentablemente es un fiasco. No se vallan con la finta.

  3. José Luis dice:

    Estimado Administrador el torren detecta como desconocidos o no encontrados los URL podrías verificar esto. Gracias y Saludos
    Excelente página

  4. aleola dice:

    Descargué torrent y ahora ? alguien que me ayude porfi ,gracias.
    Necesito ver la pelicula.

    • Anónimo dice:

      Ya descargaste el programa uTorrent? sino es asi pues descargalo y ya despues abres el archivo de la pelicula y se comensaraa descargar la peli ;)

  5. jesus dice:

    no puedo creer tantan emocion que tengo ahora las subes por torrent.. EXELENTISIMO ya no me estresare porke queden incompletas mis descargas por alguna falla.. adoro esta pagina me ha dado lo mejor MUCHAS FELICIDADES

  6. Robin dice:

    Baje esta película y no acepta el password https://www.blog-peliculas.com, me pone error. los archivos son L4Tr4ma4.blog-peliculas.part1 y L4Tr4ma4.blog-peliculas.part2 por favor zobrex me puedes decir que otra contraseña puedo utilizar o que paso???

  7. ramses dice:

    hola amigo estaba bien como las tenias como torrent no es bueno te lo agradeceria si pusieras depositfiles es mejor y uploader gracias

    • Alberto dice:

      por torrent se decarga mucho mas rápido, yo la descargué a una velocidad de casi 500kb/s, por deposit se descarga a no mas de 80kb/s. obvio dependiendo del apuro que tengas.

    • jesus dice:

      amigo torrent es lo mejor que hay.. la verdad.. mis respetos.. tecnologia al 100

  8. Alberto dice:

    Manga de estúpidos, opinen sobre la película, no sobre el servidor y esas pelotudeces, ya que la gente que crea el sitio colaboran con uds arriezgando problemas legales de pirateria, uds colaboren con la pag. web

  9. orlando dice:

    hola mi amigo, podrias subirla por depositfiles, te lo agradeceria muchisisisisismo

  10. dany dice:

    muy bueno capo gracias .perooooooooo cambiemos los servidores( no torrent ).muchisimas gracias capo sos de lo mejor

  11. Anónimo dice:

    administrador todos los usuarios de este blog…SABEMOS QUE TU PUEDES, podrias subirla nuevamnete con algu servidor de descarga, no es que el torrent no se agradezca,claro que si pero siempre funciona mejor con servidores,gracias de antemano, espero…

  12. Anónimo dice:

    Porque convirten a codec FFDS si ese no es compatible con ningun reproductor. Tuve que convertirla a XviD. No es que sea malagradecido sino que deberian de ponerlas en el codec mas comun supongo.

  13. Leyenda dice:

    Admin. Esta es la mejor página de descarga de pelis del mundo en español.
    Desde hace algunos meses las peliculas que recientemente son subidas YA NO PUDEN ser reproducidas en mi DVD, funcionan perfecto para mi computadora, pero al intentar reproducirlas en mi DVD aparece una leyenda que dice: FORMATO NO VALIDO.
    Estoy seguro que son AVI. Pero salvo muy pocas excepciones, ya NO se pueden reproducir en mi aparato de DVD de casa. la de Django por ejemplo, funciona perfecto. Pero Broken city, Gangster squad, etc. Simplemente NO andan.
    Gracias de antemano por tu atención y felicidades otra vez.

  14. Fearless dice:

    Holas Administradores de está gran pagina! Ultimamente han estado ripeando las peliculas casi llegando a 1 gb, a que se debe? Cuando generalmente se ripea a 702mb aproximadamente. Pero aun así gracias por entretenernos un buen rato. Salu2.

    • jesus dice:

      es porque seguramente quieren mantener una buena calidad.. mientras mas pesadas anden mejor calidad de video y audio tienen..

  15. Anónimo dice:

    Muuuy Buena Pagina para descargar peliculas
    Una recomendación: Pudieran considerar subir peliculas en servidores como Mega o 2Shared ya que son mucho más rápidos para descargar.

  16. Anónimo dice:

    gracias por todos los aportes, continuen asi!!!!

  17. el Chon dice:

    Gracias por la peli

  18. Luchi dice:

    Excelente aporte,gracias por compartir !!!

  19. --georgemr dice:

    bajando haber que tal esta la muvie excelente pagina gracias por el aporte

  20. Anónimo dice:

    pana excelente pagina pero si fuera posible q subieras peliculas en formato avi divx seria mejor x q las ultima q descarge no las pude ver en mi reproductor ….graxias de antemano excelente pagina pero x fa corige estos detalles ademas estas peliculas pesan un poko mas de lo acostumbrado

    • Kevin dice:

      Te recomiendo que te descarges el VLC MEDIA PLAYER! ES EL MEJOR REPRODUCTOR TE REPRODUCE CUALQUIER COSA! :D

      ESPERO QUE TE SIRVA :)

  21. azza dice:

    buena pagina! saludos

  22. JORGE dice:

    EXCELENTE………………….

  23. Aliosha dice:

    saben no se porque hay partes de la película que se ven lentos o entrecortados ojala la puedan revisar gracias todo lo q hay en su pagina es genial

  24. JessicaAlegria dice:

    Gracias, me encantan estos actores!!!!

  25. robert dice:

    Es muy buena la recomiendo.. gracias administrador te la estas comiendo saludos..!!

  26. wero dice:

    Excelete Pelicula!!! tiene 10

  27. Anónimo dice:

    muchas gracias!
    no sabia que ya estaba!
    wow, son los mejores sigan así!

  28. Caballito dice:

    Hola Administrador muy buenaS PELICULAS REALMENTE ESTA MUY BUENISIMA SU PAGINA SIGAN ADELANTE AHI CUANDO PUEDAN PONER LA PEL. ZONA DE MIEDO ES QUE LA ANDO BUSCANDO Y NO LA ALLO GRACIAS Y SIGAN ADELANTE

  29. Equivocado es buenísima muy recomendada dice:

    Hola Administrador muchas gracias por la película se ve que está muy buena sigue así


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.