Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Tesis Sobre Un Homicidio, Tesis Sobre Un Homicidio latino, ver online Tesis Sobre Un Homicidio

 
Descargar Tesis sobre un homicidio Latino – Roberto Bermúdez (Ricardo Darín) es un abogado de 55 años de edad que tiene una extensa y reconocida trayectoria, aunque con el tiempo se ha alejado ya de la actividad legal para dedicar sus días a la docencia. Su vida personal es más bien caótica. Separado de su mujer desde hace varios años no ha logrado una relación sentimental estable desde entonces, pero al no conseguir una relación no ha tenido problemas en tener encuentros sexuales con alguna de sus alumnas. Su escepticismo y su soberbia han ido creciendo a la par de su afición por el whisky. Como todos los años, se prepara para comenzar su prestigioso y afamado Seminario sobre Derecho penal. Entre los 15 alumnos elegidos para cursar se encuentra con Gonzalo (Alberto Ammann), hijo de Felipe Ruiz Cordera, un juez y viejo amigo de Bermúdez. Siendo hijo de un reconocido diplomático, Gonzalo ha crecido entre ceremonias y protocolos. Siempre cuidando sus modales, su comportamiento, siempre pendiente de la aprobación del otro. Es correcto, educado y moderado hasta el hartazgo. Todas cualidades que irritan a Bermúdez. Sin embargo tiene, entre otras virtudes, una capacidad de observación inquietante y una memoria asombrosa. Bermúdez no pude evitar ver en el chico a un competidor.
Una noche, durante una de las clases del seminario un espantoso crimen sacude la Facultad de Derecho: aparece el cuerpo de Valeria Di Natale, brutalmente asesinada, en el playón del estacionamiento muy cerca de la ventana del aula donde Bermúdez imparte sus clases. Un sutil indicio en la escena del crimen, intrascendente para la policía, pero esencial para Bermúdez lo convence de que Gonzalo es el autor del crimen. Decidido a probar la culpabilidad del muchacho pero, sobre todo, a imponerse sobre él, en lo que el considera un duelo, Bermúdez inicia una investigación personal. Los indicios sobre la participación de Gonzalo en el asesinato de Valeria se acumulan uno tras otro con fatal contundencia aunque inevitablemente teñidos de la subjetividad de Bermúdez que solo pretende demostrar su tesis.
 

Titulo Original: Tesis sobre un homicidio
Titulo Hispano: Tesis sobre un homicidio
Idioma: Español Latino
País: Argentina
Año: 2013
Género: Intriga. Thriller
Tamaño: 1.4 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

– Ver Trailer Tesis sobre un homicidio Online –

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Rapidgator
Tesis Sobre Un Homicidio - DVDRIP LATINO, 8.5 out of 10 based on 47 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Tesis Sobre Un Homicidio – DVDRIP LATINOTesis Sobre Un Homicidio – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.5/10 (47 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. cinèfilo dice:

    No manches, se oye y se ve que està bien buena, pero todo mundo dice que el final es remalo. igual la descargarè me intrigò lo que coementan. SALUDOS.

  2. Leopoldo Romero dice:

    Muchas gracias por el aporte, excelente pelicula y la calidad muy buena!

  3. carlos dice:

    los link son intercambiables ?

  4. Anónimo dice:

    Gracias por la pelicula se agradece el aporte…

  5. Anónimo dice:

    hola al momento de mover la pelicula a la pc me figura q necesito otro volumen para generar el movimiento , no entiendo es por partes la pelicula ??

  6. Franco dice:

    buenos dias, tengo un problemita con la pelicula que les pedi que suban TESIS SOBRE UN HOMICIDIO al descomprimirla me tilda error.. Me marca que el volumen esta dañado, final insesperado, alguna solución? se los voy a agradecer! Saludos..

  7. DANI 33 dice:

    EXELENTE PELICULA SE LAS RECOMIENDO NO SE VAN A ARREPENTIR

  8. josé dice:

    Excelente visión felicitaciones por la página y suerte para el futuro.

  9. Anónimo dice:

    Al momento de descomprimir la segunda parte me genera un error con la contraseña como a la mitad, ¿ la película completa solo demora 1:46?

  10. lu dice:

    pelicula rara…final tonto…no me gusto…

    • Alf PAcino dice:

      Floja… encima el gallego ése y la minita actúan como el culo con el cantito de novato.
      6/10

      • KK dice:

        NO ES GALLEGO QUERIDO ASI SE HABLA EN ARGENTINA!

      • Anónimo dice:

        aprende geografia antes de opinar, los gallegos se le dice a los originarios de españa, que qeda en europa. Esta pelicula es Argentina, qe esta en america del sur. IGNORANTE.

  11. Anónimo dice:

    ADMINISTRADOR PODRÍAS SUBIR LA PELICULA DE ¨ME LATE CHOCOLATE¨POR FAVOR, GRACIAS POR TODO, ESTA PAGINA ES EXCELENTE.. FELICITACIONES…

  12. ivan dice:

    graciasXlapelicula, desafortunadamente muy mala pelicula muy ala Gringa, r.Darín parece MartinBohm+jackBauer(24,touch) wakala, el es muy buen actor para hacer un vil copycat, en fin ojala se apliquen mas a la realidad latina.

  13. Anónimo dice:

    Los que la vean tratando de comparar con El secreto de sus ojos se van a llevar una desilusión. Darin sin palabras. La peli muy bien llevada pero el final descepciona. Igualmente, para formar parte de la colección!!! A esta WEB, sin palabras, un 100 puntos por estar al dia con lo que HAY QUE VER.

    • juany dice:

      y es como «Elefante Blanco» uno la ve con la esperanza de una película excelente y no lo son tanto como «El Secreto de sus Ojos»

  14. Anónimo dice:

    podrias ver la posibilidad de cargar la película ( Silver Linings

    Playbook ) se sobreentiende en audio latino , para películas

    subtituladas ya hay muchas paginas . GRACIAS MASTER.

  15. hex dice:

    Muchìsimas gracias, felicitaciones por la estupenda pàgina. Excelente pelìcula, descargada sin problemas, y gracias por subirla en en formato .avi.

    Adelante!!!!!

  16. Sole dice:

    los links son intercambiables???
    gracias por subirla!!!!

  17. natalia dice:

    Descargue las peli en dos partes y no lo puedo descomprimir , alguien me ayuda?

  18. ivan dice:

    la bajo por darin, que es bueno pero las pelis donde salio solo dos han sido realmente buenas, aver si esta es buena o una vil copy-USA-film

  19. bellca dice:

    Hola, ante todo los quiero felicitar por la página. Muchas gracias por entretenernos, realizan un trabajo hermoso, se lo agradezco mucho. SIgan así!!

  20. Kevin dice:

    EXCELENTE PELÍCULA! UN ORGULLO SER ARGENTINO! :D DARIN UN GRANDE COMO SIEMPRE! MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE SIGAN ASÍ!

  21. karina dice:

    hola baje la peli en 2 partes x Freakshare y no la puede descomprimir me pueden ayudar ?? gracias , espectacular pagina bajo siempre sus pelis !!

  22. Anónimo dice:

    como siempre son unos genios caposss

  23. Agustin dice:

    exelente pelicula y exelente la pagina… mis agradecimientos y felicitaciones… :) … Saludos.

  24. moska rulo dice:

    Si es tan entretenida como la de «El Secreto De Sus Ojos» sera excelente, no tiene nada que ver con esta?, como quiera que sea me gusto mucho esta cinta Argentina, un saludo desde México a los Ches…

  25. martin dice:

    las pelis que descargo buenisimas agradecido por todos los titulos disfrutado, pero esta peli no la puedo descargar no reconoce los link de descarga abra algun problema? ojala se solucione quiero ver esta peli… un abrazo al los amigos de este blog

  26. dardo dice:

    Gracias master por tesis sobbre un homicidio. sos un capo

  27. mariano dice:

    muy bien ! aguante el administrador pedido cumplido la habia pedido hace poco q la suban buenisimo ahora a bajar la peli y mañana a disfrutar =) muchas gracias excelente aporte sigan asi !! y sobre todo buenos servidores saludoooss

  28. JAVIER dice:

    DESDE URUGUAY ,FLORIDA ,FELICITACIONES ,SON LA MEJOR .PAGINA ,WEB DE LATINOAMERICA ,MIS AGRADECIMIENTOS

  29. crisarg dice:

    una pregunta alguien sabe q’ le pasa al jdowload con deposfile xq’ m marca los link caídos pero los abro directamente y están bien

    • florencia dice:

      Actualiza el plugin, si aun asi no anda, estaran haciendo mantenimiento o mudandose de host o haciendo mas grande su dominio, habra que esperar…

  30. sebas dice:

    muy buena la estuve esperando lastima el final

  31. capo dice:

    Genios! Son los mejores!!

  32. Anónimo dice:

    No es por nada, pero el final de la peli, :/
    Creo que es una buena Peli, te atrapa, y todo, sólo ese detalle.

  33. maria dice:

    muchas gracis amigos son lo mas.. siempre complaciendo a su seguidores

  34. Anónimo dice:

    Excelente película.Mucas gracias!
    Saludos!

  35. Nachoo dice:

    lo mucho que estube esperando esta peliculon gracias ::DSDDDDDSDDDD

  36. Viktor dice:

    Se ve buena la pelicula… si no es porque vi a Ricardo Darin (el abogado) en estos dias en el Hormiguero 3.0 , no la descargaria…. les vino bn la publicidad jejeje


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.