descargar vengadores: endgame, vengadores: endgame gratis, vengadores: endgame online pokemon detective pikachu gratis, descargar pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online descargar capitana marvel, capitana marvel gratis, capitana marvel online godzilla 2 gratis, descargar godzilla 2, godzilla 2 online venom gratis, descargar venom, venom online aquaman gratis, descargar aquaman, aquaman online descargar shazam, shazam latino, shazam online El Hombre Hormiga y La Avispa gratis, descargar El Hombre Hormiga y La Avispa, El Hombre Hormiga y La Avispa online

Descargar La Ciudad Perdida – DVDRIP LATINO

descargar La Ciudad Perdida, La Ciudad Perdida latino, La Ciudad Perdida online

 
Descargar La ciudad perdida en Latino – La pelicula The Lost City (conocida como En Nombre del Odio en latino), transcurre durante 1958, cuando la ciudad de La Habana era el París del Caribe. Allí, el sol ardía durante el día y la pasión y la música ardían durante la noche en los elegantes clubes de la urbe.
Pero no es oro todo lo que reluce en los exuberantes y sensuales trópicos. Un nuevo Nero toca el violín mientras su nación está a punto de estallar; el dictador Fulgencio Batista mantiene a raya a Cuba.
En el intento de reestablecer la Constitución de 1940, intelectuales pacifistas y políticos activistas presionan para el cambio apasionadamente; en las calles, la resistencia urbana presa de desesperación abandona la política pacifista para pasarse a las armas y el asesinato.cubana sigue oyéndose en el exilio.
 

Titulo Original: The Lost City
Titulo Español: La ciudad perdida
Titulo Latino: En Nombre del Odio
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2005
Género: Drama | Años 50. Revolución Cubana
Tamaño: 1.1 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula La Ciudad Perdida Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Rapidgator
La Ciudad Perdida - DVDRIP LATINO, 7.0 out of 10 based on 4 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.0/10 (4 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. martincillo dice:

    hace mucho buscaba esta película, pero en todos los servidores estaba bloqueada,por fin podre disfrutarla nuevamente, muchísimas gracias

  2. Anónimo dice:

    muy buena pelicula
    se las recomiendo

  3. Rafael dice:

    Gracias, muy buena. la estaba buscando en españollatino, Gracias de nuevo

  4. LISSIPIN dice:

    ME ENCANTÓ LA MÚSICA, EL BAILE, LAS ACTUACIONES, TODO MENOS EL MENSAJE IMPERIALISTA. COMO DICE LA PELÍCULA: VIVA CUBA LIBRE!!! Y AGREGO DE TODO BLOQUEO Y DE WANTÁNAMO!!! UN ABRAZO DESDE PINAMAR, ARGENTINA. MUCHAS GRACIAS!!!

  5. Anónimo dice:

    nunca la he visto pero solo con leer la psinisis se ve que es muy buena bajándola a ver que tal.


AVISO LEGAL - DMCA