Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar No lo Dejes Entrar, No lo Dejes Entrar latino, No lo Dejes Entrar online

 
Descargar No lo Dejes Entrar en Latino – ¿Que pasa si invitas a un asesino en serie a ir contigo de vacaciones?… En la pelicula Don’t Let Him In, Tristan, un chico guapo, encantador y arrogante, conoce a Mandy en una noche de aventura. Pero la chica se enamora y lo invita a una escapada rural de fin de semana junto a su hermano Calvin y una amiga, Paige, una enfermera de emergencias. Tristan acepta ya que tiene secretos que ocultar y debe salir cuanto antes del pueblo. Una vez fuera de la ciudad, un oficial de la policía local advierte al grupo que un sádico asesino en serie esta asolando la zona y que se dedica a colgar miembros amputados de sus víctimas de un viejo árbol. La noche se volverá una pesadilla para el grupo…
 

Titulo Original: Don’t Let Him In
Titulo Hispano: No lo Dejes Entrar
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 2011
Género: Terror. Thriller | Asesinos en serie
Tamaño: 757 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula No lo Dejes Entrar Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Rapidgator
No lo Dejes Entrar - DVDRIP LATINO, 7.5 out of 10 based on 26 ratings
Ver Pelicula Online en HD

No lo Dejes Entrar – DVDRIP LATINONo lo Dejes Entrar – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.5/10 (26 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. ever dice:

    oyes pero no esta para descargarlo con mediafire

  2. Pilo dice:

    ES UNA PÉSIMA PELÍCULA, NO LA RECOMIENDO PARA NADA

  3. Miguel Mendoza dice:

    Pelicula no recomendada, el guion tiene la idea que se quiere dar, pero los actores son de muy baja categoria, actuacion muy mala….
    Pero gracias por subir la peli, no siento haber perdido mi tiempo viendola….

  4. Jordy dice:

    Estoy de acuerdo—-Disculpen y no quieren que el administrador les descargue las peliculas y les prepare las palomitas tambien?? Se imaginan todo el trabajo que hace el administrador y nosotros no queremos entrar, ver la sinopsis y ver de que año es. Esta es la mejor página y mucho ya hace con subir las peliculas y sobretodo con excelente calidad. Gracias admin. Saludos!!!

    • Olga dice:

      ESTOY DE ACUERDO

    • Anónimo dice:

      yo estoy de acuerdo la verdad el administrador hace un excelente trabajo esta es la mejor pagina pues en otras las películas se ven mal o no funcionan y aquí tienes todo es mas asta las que son en mp4 se ven y oyen muy bien asi que gracias administrador y saludos!!!

  5. Rama dice:

    Malisima, no la recomiendo, esta mal dirigida, el guión es pésimo, nada se justifica.

  6. El Negro dice:

    che… todo bien… pero no me gustó le película… sobre gustos no hay nada escrito… pero la verdad que me pareció bastante mala…

  7. jorge dice:

    a caballo regalado no se le miran los dientes

  8. jesus dice:

    gracias saludos descargando buen aporte

  9. dj.z danceosorno dice:

    amigo te encargo la pelicula el hombre del jardin es un hombre timido que con los video juegos y despues tiene poderes con la mente asi se llama ( el hombre del jardin ) y el otro nombre es ((( el cortador de cesped )))
    yo se que no link pero te la recomiendo es muy buscada por internet

  10. gilsan dice:

    Gracias por compartir!

  11. junior dice:

    buenos dias quisiera verme una pelicula se llama out for justice de steven segal film 1991 y tambien un vampiro suelto en broklin

  12. Anónimo dice:

    ya he visto es ta peli en tv y me parecio buena…

  13. juan dice:

    excelente pelicula

  14. Anónimo dice:

    ajjajajajajaj esto no parece del 2011, esta cinta es mas bien modelo 90, que pedazo.

  15. Eduardo dice:

    Hola muy buena pagina y las películas excelentes, solo les quería hacer una sugerencia, que si en la información de las película pueden colocar alguna clasificación como por ejemplo si es para todo público o publico adulto, algo así para uno mas o menos saber el tipo de película que esta descargando. Desde ya muchas gracias, si desean pueden tomar esta sugerencia.

    • Gabi dice:

      Ya que estamos en tren de sugerencias…
      Sugiero que en la página principal pueda visualizarce el año de la película sin necesidad de entrar en ella para saber cual es. Actualmente al pasar el mouse por la portada se muestra un tip que dice «descargar y el nombre de la película» habría que agregar allí el año. Si se puede…
      gracias.

      • Alex dice:

        me sumo a la idea , me parece muy buena y constructiva, estaria muy bien que se pudiese saber el año con solo pasar el mouse por la portada y sin necesidad de entrar a cada post, saludos!

    • Explorer dice:

      Eduardo esa misma sugerencia la hice aqui tambien hace tiempo y pues se hicieron oidos sordos.
      Tambien les recomende colocaran el puntaje IMDB y tampoco lo tomaron en cuenta. Esta peli por su bajo puntaje (3.5) no me tomo la molestia en bajarla. Lo mio es de 6 para arriba salvo algunas exepciones.

      • Eduardo dice:

        Teni razon hasta el momento no han respondido nada y uno les dice solamente para que vaya mejorando la pagina, pero es cosa de ellos.

        • Anonimo dice:

          Disculpen y no quieren que el administrador les descargue las peliculas y les prepare las palomitas tambien?? Se imaginan todo el trabajo que hace el administrador y nosotros no queremos entrar, ver la sinopsis y ver de que año es. Esta es la mejor página y mucho ya hace con subir las peliculas y sobretodo con excelente calidad. Gracias admin. Saludos!!!

      • Anyeli dice:

        exquisitos ustedes!! monten su propias pagina y hagan todas las sugerencias que le hacen al administrador en sus propios sitios, jaja que tal estos!!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.