Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Pesadilla Mortal, Pesadilla Mortal latino, Pesadilla Mortal online

 
Descargar Pesadilla mortal en Latino – En la pelicula Something Beneath, los invitados a un curso de una cumbre ecológica están a punto de descubrir un problema aún más grave que el calentamiento global del planeta. Se trata de unas bestias subterráneas, realmente aterradoras y peligrosas. Asi que acompañados de un valiente cura, deberan evacuar a los invitados antes de que estos monstruos acaben con todas las personas que se encuentran alli.
 

Titulo Original: Something Beneath
Titulo Hispano: Pesadilla mortal
Idioma: Español Latino
País: Canada
Año: 2007
Género: Ciencia ficción. Terror
Tamaño: 1.4 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Pesadilla Mortal Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Rapidgator
Pesadilla Mortal - DVDRIP LATINO, 8.4 out of 10 based on 13 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Pesadilla Mortal – DVDRIP LATINOPesadilla Mortal – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.4/10 (13 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. pajevisa dice:

    no la he podido ver en el canal panico, pero me gusta la artista que
    sale en esta pelica y tengo que bajarla, la calidad es buena y felicitaciones por tan buena pagina de peliculas con audio latino

  2. Sergio Martin Perez dice:

    Increiblemente mala jejejejeje mi tolerancia a resistir peliculas malas es admirable ! y mas aun con las de terror, que me encantan pero la verdad es que safa 1 de 10 de terror las demas son para olvidar !
    Consejo No la miren !!!

  3. Anónimo dice:

    buenas las pelis

  4. Anónimo dice:

    las pelis son buenísimas te felicito y grax….

  5. na dice:

    maso maso

  6. El dice:

    Muy mala la verdad, actuaciones pesimas y sin efectos, thnx anyway y pues arriba y felicitaciones por el blog, a seguir compartiendo buenas peliculas

  7. Juan dice:

    Buenas, pues primeramente coentar y saludar al administrador por subir y compartir tan buenas peliculas, lastima que esta no lo sea, acoincido con el otro comentario, la descargue y la vi y si es muy mala, las actuaciones son pesimas y los efectos no son muy buenos de hecho ni los hay solo al final, soy fan de la ciencia ficcion y el terror pero si son como exigentes o al menos algo pasable vayan por otra pelicula

  8. walter dice:

    exelente pelicula gracias por tus aportes sobre todo por las peliculas clasicas,una pregunta no tenes pensado subir a mega o PutLocker que son buenos servidores.

  9. Anónimo dice:

    Sube POSESIÓN INFERNAL (Evil Dead) si la tienes por favor :)

  10. Fer dice:

    Para cuando sale movie 43 porfa me dijeron que da vergüenza ajena, gracias la mejor web de pelis.

  11. yandel dice:

    es muy mala

  12. eloreja dice:

    Cuándo creémos que ya lo hemos visto todo, es gratísimo darnos cuenta que no perdemos la capacidad de asombro. Espeluznante y brutal película que nos hará preguntar qué carajo pensábamos cuando decidimos mirarla.
    Aún me sorprende mi sobre-humana capacidad de resistencia, capaz de hacerme terminar de ver tamaño film, y sobreponerme estoicamente a la irremediable pérdida de dos valiosisimas horas de mi vida; mentira simplemente me odio.

    • Maria dice:

      Al menos hay que hacer buenos comentarios… si no nos gustó, simplemente no la volvemos a ver.
      GRACIAS ADMINISTRADOR por tu página.

      • eloreja dice:

        Hola Maria; me adhiero a tus agradecimientos al administrador. Es muy grato que podamos compartir filmes de toda clase y época gracias a el.
        No lo tomes a mal, no es una crítica es un comentario ácido a una mala película, que sólo busca arrancar una sonrisa a quién lo interprete de la forma correcta. Saludos ;)

    • claudio dice:

      jaja mortal tu comentario nadie lo explicaria mejor

    • Anónimo dice:

      excelente!! como diría el Sr Burns, gracias por ahorrarme el disgusto

    • vannyto. dice:

      éste no es un lugar de criticas..es un lugar de compartir,,,,si lo tuyo es criticar, ponete un programa de television y opinade lo que se te cante el orto

      • eloreja dice:

        Mi estimadisimo vannyto, estoy plenamente de acuerdo con Ud. Éste no es lugar de críticas; así que si no le gusta mi comentario no lo critique, ya de paso tampoco agravie; sólo deja de manifiesto sus lamentables recursos a la hora de argumentar.

        P.D. No se me enoje cumpa jajaja XD

  13. johnny31 dice:

    sube mas de terror plisss

    gracias.. por tus aportes bro

    lo mejor hehe sin duda

    :)


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.