Black Widow gratis, descargar Black Widow, Black Widow online descargar Morbius, Morbius latino, Morbius online los nuevos mutantes gratis, descargar los nuevos mutantes, los nuevos mutantes online spiderman lejos de casa gratis, descargar spiderman lejos de casa, spiderman lejos de casa online descargar avengers: endgame, avengers: endgame gratis, avengers: endgame online descargar capitana marvel, capitana marvel gratis, capitana marvel online venom gratis, descargar venom, venom online deadpool 2 gratis, descargar deadpool 2, deadpool 2 online
descargar Los Elegidos, Los Elegidos latino, Los Elegidos online

 
Descargar Los Elegidos en Latino – La película Dark Skies se centra en la familia Barrett quienes pasan por problemas económicos y de pareja. A su vez, comienzan a suceder extraños fenomenos nocturnos en su casa, para dar paso a comportamientos raros y lagunas mentales de algunos de los miembros de la familia, principalmente de su hijo menor. Pronto se darán cuenta de que los sucesos extraordinarios están relacionados con seres extraterrestres que estudia a las familia para abducir a uno de sus miembros.
Cada vez más aislados de sus amigos y vecinos, quienes los toman por locos, la pareja se verá obligada a solucionar el asunto con sus propias manos.
 

Titulo Original: Dark Skies
Titulo Hispano: Los Elegidos
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Ciencia Ficción. Terror. Thriller | Sobrenatural. Extraterrestres
Tamaño: 699 Mb / 1.26 Gb
Calidad Imagen: DVDRip / BRRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Los Elegidos Online

 

 

OPCION 3 ( 1.26 Gb )
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded

 

OPCION 2 ( 699 Mb )
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Los Elegidos - DVDRIP LATINO, 9.0 out of 10 based on 193 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Los Elegidos – DVDRIP LATINOLos Elegidos – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.0/10 (193 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    lo mejor de lo mejor

  2. Pili dice:

    Me gusto mucho la pelicula quisas no gritan y asustan todo el tiempo pero el drama es muy bueno.

    Excelente calidad tambien :)
    salu2!

  3. Rama dice:

    Excelente película, con muchos recuerdos de aquella “Encuentros cercanos de tercer tipo”, con suspenso constante y muy bien creadas las situaciones.

    Altamente recomendable!!!

  4. Diana dice:

    Excelente pelicula.
    Muchas gracias!!!

  5. nelson dice:

    hay amigos, podrian ayudarme con la clave para descmprimir??? no me hacepta “www.blog-peliculas.com

    • RIck Reborn dice:

      ASEGURATE QUE CUANDO COPIES LA CONTRSEÑA Y LA PEGUES, NO QUEDEN ESPACIOS VACIOS DESPUES DE LA LETRA ¨M¨ DEL ¨COM¨ ENTIENDES? ESPERO QUE TE SIRVA… A MI ME SUCEDIA LO MISMO HASTA QUE DESCUBRI EL PROBLEMA

  6. Xros dice:

    Gracias por la película, ya tendré que ver esta noche!

  7. JAC_PAC dice:

    excelente pelicula, muy recomendable, descargada sin problemas
    Saludos
    Andres, Punta Arenas – Chile

  8. Vickingo76 dice:

    SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE AUDIO ! ! !

    Gracias por tomarse el trabajo de solucionar el problema, la baje de nuevo y se ve y escucha muy bien
    Gracias

    Vickingo76

  9. bistvertho dice:

    graxias te amo administrador (nee la neta eres puro wey)

  10. David qro dice:

    Excelente calidad en video y en audio, ya tenia muchos años que una pelicula de terror que no me mantenia interesado desde el inicio al final, suspenso y buen flujo, el final como siempre en estas peliculas no me parecio nada bueno, pero vale la pena por todo el suspenso que sientes, en muchas ocasiones brincas del sillon, muy recomendable, muchas gracias admin !!!

    • Kenita dice:

      Como que ya me has intrigo de como platicas que va la trama. Sabía de que las gringas son de tener buen flujo, pero eso casi nadie lo menciona nunca, gracias por decirlo. Los grises deben estar bien dotados pra hacerte brincar del sillón, aunque pos tal vez no le saben satisfacer ya que tu le hay dicho que el final no es bueno, no ha de haber tanto éxtasis cuando le acaba el acto. A falta de cintas nuevas con adolescentes, igual le bajaré de esta.

  11. Ale dice:

    muy buen blog, ya lo deje en favorito de mi buscador para descargar siempre de aquí, gracias!!

  12. Anónimo dice:

    Cuando subes la pelicula de la purga

  13. Navegante G dice:

    Bien, la beje, ya la vi anoche y es buena. Para quienes critican el final, no se puede pretender finales felices siempre, mas tratandoce de estos temas de ficción, que pueden ser potencialmente reales, más allá que de estar ocurriendo, indudablemente se ocultan al público. Por lo tanto la historia es aceptable y además deja abierta la puerta para una secuela, aunque dudo que se haga, habría mucho material para un nuevo guión relacionado con la comunicación del final y lo que se relata.
    Espero mi comentario no se considere un spoiler.

    Solo se corta 7 segundos a 01:08:18, bájenlo tranquilos.
    Como siempre Muchas gracias.

  14. Anónimo dice:

    se queda sin audio en el minuto 1.08.17 hasta el 1.08.28

  15. Anónimo dice:

    HOLA PODRÍAS SUBIR LA PELÍCULA “Mary And Martha” ESTA MUY BUENA QUISIERA VERLA COMPLETA

  16. vincent dice:

    Gracias por la peli, se ve exelente!!

  17. cover_tattoo dice:

    la baje de nuevo y se escucha bien. muchas gracias!!!!!

  18. Cris dice:

    Buenas Tardes, estas son películas en la mejor calidad y muy buena pagina… pero seria posible que las subieras x punloaker o mega ya que yo las bajo en la noche con un gestor de descargas y no puedo bajarlas seguidas xq piden capcha… Gracias Pana

  19. Catherine dice:

    Se Agradece cada película subida, por la buena calidad y sobre todo porque sean en latino. Pero agradecería mas aun si pudieras tenerlas en torrent también, la descarga directa cada vez es más lenta :( Gracias!

  20. conade dice:

    Gracias por el aporte

  21. Anónimo dice:

    Eiiii hola a todos estoy buscando una peli que se llama Saved! es de adolescentes en una escuela cristiana. La he buscado pero no la encuentro por ningun lado si alguien la tiene por favor compartanla. saludos a todos

  22. cover_tattoo dice:

    ya esta corregido el audio? se perdia . gracias!!!

  23. lalo sk8 dice:

    cual es la diferencia entre la opcion 2 y la 3

    • Gabi dice:

      Dejen de preguntar huevadas!
      Lean, deduzcan, investiguen, arriesguensé.
      Nos dan todo servido e igual no están conforme!!!

      • Pepe Pecas dice:

        Bien dicho amigo!!!!

      • lalo sk8 dice:

        no dije nada malo.. menzo o lo q seas… solo era una pregunta
        lee, deduse, investiga

        • Gabi dice:

          No, simplemente como un montón de ganzos, haces preguntas tontas. La diferencia es obvia y si no lo es para vos, fijate, leé, deducí, investigá, no seas tan cómodo.
          PD: no se que es menzo, nunca miré el chavo, no me gusta el humor para bobos… pero creo que ese calificativo te va bien a vos.

  24. Anónimo dice:

    buena tardes solo por preguntar los crodds aun no anda disponible verdad gracias esta pagina esto super saludos

  25. Calel dice:

    Gracias por compartir tan buena película.

  26. kirinex dice:

    a la gente del blog, algunos de los comentarios sobre el final de la pelicula, deberian ser eliminados ya que los que no la miramos todavia, nos cag.. la pelicula. gracias.-

  27. omek215 dice:

    iron man 3 por vaor

    • orocrux dice:

      si espero que suban iron man 3 la esperamos todos.

      • Gabi dice:

        los pedidos hay que hacerlos en la sección “PEDIDO DE PELICULAS”
        Pero los estrenos no hay que pedirlos!!! Cuando los tengan los van a postear! Si vas a pedir algo pedí de mediados del 2012 para atrás. Dense cuanta!

    • Seferino Rengel dice:

      Cuando este disponible en doblaje latino y calidad DVD, ¿o es que eres nuevo en este blog?

  28. CHRIS MEIRONE dice:

    MUCHOS CORTES DE AUDIO…BUENA PELICULA VOY A DESCARGAR LA VERSION 1 GB

  29. metano dice:

    exelente pelicula ,, esta peli iso que me gustara el terror denuevo (o suspenso?)jajaja y ami no es que me guste los finales filices peor tambien kiria uno en esta

  30. ELVISS dice:

    QUE BUENAS PELICULAS..GRACIAS POR TODO

  31. Jose dice:

    Uy, en ocasiones me puso los pelitos de punta.
    Hubiera preferido otro final, porque me gustan los finales felices :), pero está bien. No tengo criticas malas.

  32. Anónimo dice:

    el blog es exelente pero los servidores son lo mas malo que hay ojala hubieran mas servidores como 4 shared, mega

  33. yorbis dice:

    la estoy estoy descargando. gracias por sus comentarios se ve interesante

  34. samir dice:

    muy entretenida y buena.

    la trama de extraterrestres es la mejor en cuanto a terror.

    muy recomendada

  35. Cuervo dice:

    Muy Buena la pelicula,sin problemas de audio

  36. Anónimo dice:

    Se ve interesante se agradece

  37. Anónimo dice:

    Muy pero muy buena la plicula, gracias.

  38. cabria dice:

    Waooooo Otro aportazo con sonido 5.1
    Mil millones de gracias :D
    Pelicula 100% recomendable para ver
    Si postearon esta es
    por que se viene
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ GI JOE Retaleacion CARAJO ¡¡¡¡¡¡¡¡

  39. Anonimo dice:

    confirmado! baje las 2 opciones de pelicula (1,26GB y 699 Mb) y en ambas faltan casi 10 segundos de audio desde 1:08:17 hasta 1:08:26, el resto de la pelicula perfecta, muchas gracias, muy buen blog!!

  40. anyi beltran dice:

    oye como es la contraseña

    • Anónimo dice:

      “www.blog-peliculas.com” (escribi no copies y pegues y si sale error con el 7-zip la descomprime de una)

  41. Anónimo dice:

    Nose que tal estara la pelicula… pero el triler SE FUE AL CARAJO :D

  42. Kevin dice:

    Las dos opciones estan bien?? la de 1.26G y la de 699???

  43. leo dice:

    ya la descargue y el audio ya anda bien

    • marcelo tucuman argetina dice:

      yo tambien lo baje y anda espectacular el audio y se ve perfecto…la mejor pagina aqui..

  44. Anónimo dice:

    bueno al parecer la peli esta arreglada, adelante la peli a los minutos donde fallaban y esta perfecto no hay ninguna problema. verifiquen si estoy equivocado, saludos…

  45. Anónimo dice:

    es cierto que ya esta arreglado el audio???

  46. Anónimo dice:

    Hola es cierto que ya arreglaron el audio lo pueden confirmar plisss

    que buena esta esta pagina soy un mega fan XD

  47. Anónimo dice:

    al parecer ya arreglaste el audio, muchas gracias ;)

  48. Anónimo dice:

    Felicitaciones esta página es espectacular, muchas gracias por permitirnos disfrutar de ella, está pelicula me parece excelente, pero lastimosamente el audio se pierde en partes, si es posible montarla nuevamente te lo agradeceriamos mucho. =)

  49. jorge dice:

    Hola! para cuando estara la pelicula con el audio corregido?
    la mejor pagina para descargar peliculas !!!

  50. Anónimo dice:

    Hola, la pelicula se ve excelente pero el audio se pierde en muchas partes, sera posible volver a montarla con una mejor calidad de audio. Muchas gracias como siempre haces los mejores aportes

  51. jesus castillo dice:

    buena peli , malo el audio

  52. golosa 69 dice:

    x culpa del final en la parte del radio ,
    quebre el teclado

  53. martin dice:

    esta buena la pelicula pero tiene problemas de audio en varias partes de la pelicula!!!!

  54. Ryan dice:

    muy buena pelicula lastima que el audio no sirve y no se puede obtener una idea del final agradeceria que la publicaran en buen estado exelente pagina adelante

  55. miguelomna dice:

    Alguien sabe que hablan en la parte final ? ya que el audio no esta mal y me dejo intrigado en el final

    • ARMANDO dice:

      solo le habla su hermano(el abducido).
      -gymmy, gymmy.
      es lo que le contesta eso es lo unico que se pierden

  56. shaked2712 dice:

    Primero felicitarte por la página es buenísima y ahora concuerdo con los comentarios anteriores el audio de esta peli es pésimo debieras de arreglarla porfis ya que en realidad es muy buena.
    Gracias.

  57. cami dice:

    en el final de la pelicula se le va el audio jajjaa arreglenla m queria morir

  58. Anónimo dice:

    La peli esta cool pero el audio en lo mejor se va queda muda

  59. jacarando dice:

    LO DICHO LA MEJOR WEB DE TODAS.SUPER GRACIAS

  60. yussely dice:

    muy buena la pelicula pero el audio esta adelantado,se escucha muy bajo y donde esta lo emocionante se la va totalmente el sonido.Podrias arreglarlo por favor.Y FELICIDADES POR TUS APORTES ERES EL MEJOR

  61. men dice:

    sta buena la peli pero sta en descargar todavia por los comentarios q he visto al parecer esta de buena calidad pero el audio sta algo falloso pero de todos modos la descargo? buena pagina he amigo

  62. David dice:

    ACABO DE DESCARGARLA DE DEPOSITFILES Y AL LEER LOS COMENTARIOS REVISE Y SIGUE CON PROBLEMAS DE AUDIO.

  63. ESRA dice:

    Sigue con los mismos fallos admi lo puedes solucionar por favor la peli es buena

  64. Anónimo dice:

    baje la pelicula hoy y anda mal el audio,,, la imagen excelente

  65. Anónimo dice:

    Muy buena peli, la baje hoy pero el audio anda mal. se corta en varias veces como dicen los demas comentarios

  66. Seferino Rengel dice:

    La agrego a mi lista de descarga.

    Por otro lado, el nombre me hizo recordar fu la película “Right Stuff” a veces llamada “Los elegidos” o “Elegidos para la Gloria”. Seria muy bueno ver si se puede conseguir en audio Latino, la tengo subtitulada y también en españolete donde confunden “propulsor” (cohete) con “propela” (hélice de avion).

  67. ITzeL dice:

    el audio esta mal… que lastima en los momentos mas suspensivos… pero la pelicula se ve genial

    • ger dice:

      si, el audio está mal, lastima que al final, yo la bajé ayer, está buenísima la peli. espero que la arreglen pronto. saludos

  68. Amito dice:

    3 veces k la bajo y las mismas fallas! y sigo sin escuchar el final? lastima de audio aunk se agradece el aporte administrador! les encargo cuando el audio este bien…

  69. la pelicula los elegidos ya fue arreglada, si tiene algun otro fallo avisen.

    • David dice:

      Ya está arreglado el audio en cualquier servidor de descarga?….

      • Anónimo dice:

        Yo la bajé de depositfiles anoche y todavía tenía problemas de audio. Saludos

        • karen dice:

          la película aun tiene problemas se corta el audio en algunas escenas y para acabarla en las escenas mas importantes por favor si lo pudieran corregir gracias

    • Paco dice:

      Admin, sigue con los mismos errores en el Audio, Gracias!

    • Rafael Reyes dice:

      Hola Administrador
      Una excelente pelicula, de hecho una de mis favoritas, pero la acabo de bajar por segunda ocasion desde Bitshare y sigue con los mismos errores de audio, creo que solo se corrigio la sincronia, pero lo mas importante es el final y sigue sin escucharse.
      De cualquier manera este es mi sitio favorito de toda la red.
      Gracias.

    • car dice:

      la acabo de bajar y sigue con el mismo fallo de audio

    • anonimo dice:

      Administrador la película sigue fallado sin audio la acabo de descargar y falla en las mismas escenas leí los comentarios de abajo y vi que decías que ya pronto iba a salir en DVD y que la ibas a remplazar por favor hazlo y publicalo cuando la allas remplazado!

    • Anónimo dice:

      la peli sigue teniendo el problema del audio gracias.

    • LuCa BeLo dice:

      Hola, solo para avisar que está igual, si está sincronizado, pero falla el audio en las mismas partes, descargado de depositfiles.

      Saludos.

    • carlos dice:

      administrador la película sigue teniendo un pequeño error solo se corta el audio cuando empieza el minuto 20:08 al minuto 21:27 no es mucho lo que se pierde y se puede entender la película pero solo para avisar y muchas gracias por los aportes y por estar tan atento a las fallas se agradece mucho

    • Anónimo dice:

      la baje nuevamente y el audio igual esta con problemas

    • Carlitos dice:

      yo lo acabo de descargar en birshare y sigue estando mal el audio…pero sigue siendo una buena pely…gracias por el aporte

    • Robert dice:

      Hola geniossssss !!! mil gracias por la pagina, esta exelente,esta peli la baje dos veces en servidores distinto pero los problemas de audio siguen ,arreglenla por fa ,muchas gracias

  70. Amito dice:

    La baje de nuevo por que según estaba corregido el audio pero no tiene el mismo problema y en las mismas escenas que lastima lo peor en el final…

    • yo no puse que estaba corregido en ningun lado… ya va a salir el dvd final y va a ser reemplazado pronto.

      • Anónimo dice:

        compañero la pagina es genial, es una de las paginas en las que por mas antigua que sea la peli no tiene links caidos wn se agradece, por favor, avisanos cuando salga el audio corregido ;) o por ultimo la pones de nuevo, como en la portada donde salen las ultimas, asi no tendremos que estar revisando todos los dias xD Gracias mn por todas las peliculas, se aprecia

      • Cesar dice:

        ok muchas gracias administrador esperamos la vercion corregida del dvd muy buena pagina enrecio que dios los bendiga

  71. damian dice:

    las pelis son re buenas pero esta en particular el audio esta desfasado un poco y en partes de la película no tiene audio desde ya muchas gracias

  72. animor dice:

    Aun continuan los problemas de audio,

    En las mejores partes de la pelicula no se escucha lo que hablan los personajes

    Por favor avisa cuando este solucionado el problema si es posible

  73. Cristian dice:

    Esta buena, lástima que el audio está 2 segundos adelantados y en las mejores partes se queda sin audio :(

  74. edu de uruguay dice:

    hola ,muy buenas las pelis q se postean aca ,gracias

  75. Ronald dice:

    Muchas gracias por todos los aportes que son excelentes, pero por favor quisiera saber si el problema del audio de esta pelicula ya esta solucionado, porque esta pelicula tiene muy buenos comentarios. Esperando para descargarla.

  76. andy... dice:

    amigo me encanta su pagina

  77. emanuel dice:

    papeli se escucha mal.esta mal sincronizad,el audio se adelanta

  78. Anónimo dice:

    Problemas con el audio, esta desfazado y se queda sin audio en varias partes de la pelicula, Podrias Ripear nuevamente la pelicula Los elegidos? (DARK SKIES)

  79. Ariel dice:

    La calidad de la imagen es muy buena como siempre…pero el audio esta dafasado un par de segundos y a los 20 minutos mas o menos se va del todo.. Si la pueden arreglar estaria bueno!.. Gracias!

  80. Migueloma dice:

    Saludos .
    Administrador el sonido ya esta solucionado ?
    Una excelente pagina

  81. Carlos dice:

    esta muy buena la película pero podrías arreglar el audio en la parte final ya no se olle lo que dice!

  82. damian dice:

    muy buena pelicula, una sola queja en casi dos años q bajo pelis, el final se quedo sin audio, sila podes arreglar se agradese

  83. YO dice:

    HOLA EXCELENTE TRABAJO ADMINISTRADOR POR SUBIR TAN BUENAS PELICULAS SOLO UNA COSA EL AUDIO DE ESTA PELI ESTA DESFASADO Y EXTREMADAMENTE BAJO SI PUDIERAS ARREGLARLA TE LO AGARDECERIA HORRORES GRACIAS

  84. Anónimo dice:

    buen aporte gracias

  85. Rockman dice:

    NO MAMES!!! EL PINCHE FINAL!! NO SE OYE!! NO ME IMPORTO EL RESTO PERO EL FINAL!! D:

  86. Anónimo dice:

    buena pelicula, pero en partes se le va el audio

  87. cesar dice:

    muchas gracias pero el audio de la película se escucha muy bajo y esta corrido con el vídeo osea que se escucha primero el audio y luego las acciones que deben de pasar solo les pido que si podrían arreglar esto gracias exelente pagina :D

  88. jessica dice:

    el trailer de la película se ve bastante bueno la voy bajar a ver si me resulta thank you

  89. palomor dice:

    interesante peli pero se corta el audio

  90. rcampos51 dice:

    Son lo mejor que hay en la web para descargar peliculas en audio latino, esta pelicula es Excelente pero el audio esta desfasado y hay partes que se corta, pero aun asi muchas gracias por compartir.

  91. fefo dice:

    Buen trabajo como siempre!

  92. Anónimo dice:

    la peli esta buena pero ay problemas con la vos, aveces se le va

    • Gokú dice:

      Este gilipollas esta en lo correcto, no esta erronea la descarga solo en algunas escenas se va el audio y en el final no supe que le dijo por el radio :C

  93. sergio dice:

    que tal sera esta peli..lo voy a descargar …muchas por esta pagina esta buenisima

  94. Alex dice:

    Increible pelicula pero el audio se corta

  95. Rivendel dice:

    Excelente aporte, como siempre nos tienen acostumbrados…Solo queria decirles mil gracias por todas las peliculas que postean y pues lastimosamente esta tiene un leve dilay de audio, casi imperceptible pero dilay al fin…Gracias mil

  96. Angel dice:

    El Audio es Ac3 esta un poco bajo y en pedazos esta desfasado

    Tamaño 829 MB
    Dimensiones 704 x 292
    Duracio 01:37:09
    Velocidad De Transmision 384 kbps
    Audio Ac3
    Velocidad De Cuadro 23 cuadros/segundos
    Velocidad De DAtos 1166 kbps
    Compresion XVID

    • kbak dice:

      MUY ATENTO DE TU PARTE PERO….
      QUIEN TE PREGUNTÓ????

      DONDE QUIERAS CUANDO QUIERAS AGUANTE MARAVILLA!!!
      PD; THX ADMINISTRADOR GREETINg FROM ARGENTINA (cuna de espartanos)### CRISTINA 2015! VAMOS POR MAS ###

      • jonatan dice:

        yo le pregunte we por que algún problema?

      • rick dice:

        yo tambien pregunte, creo q mi vecino cree q esta en taringa

      • kabak dice:

        Ya también pregunté.
        Y por favor señor Angel, usted que es un angel, pase esos datos de todas las películas que van apareciendo en la página.
        Aguante La Campora, Maradona, Los planes jefe y jefa de hogar, la asignación familiar por hijo, el vino en caja, el choripán x un voto, el plan preñez y viagra para todos, Anibal Pachano, Aníbal Fernández, Oggi Junco, Hugo Moyano, Nazarena Velez, Jorge Porcel Jr.,Luis D’Elía y toda la gente trabajadora, honesta y linda de Argentina.

  97. antonio dice:

    buena la peli

  98. Anónimo dice:

    muchas gracias

  99. nanes2405 dice:

    buena pelicula la esperaba bajandoooo

  100. scott99 dice:

    gracias blog-peliculas la estaba esperando :D


©2010-2021 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.