Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Zorba El Griego, Zorba El Griego latino, Zorba El Griego online

 
Descargar Zorba el griego en Latino – La pelicula Zorba the Greek comienza con la llegada del estudiante Basil (Alan Bates) a una isla griega para explotar una mina alquilada, junto con su capataz Zorba (Anthony Quinn)al que hace muy poco ha conocido y que es hombre maduro con larga experiencia vital, se ven enfrentados dos caracteres. El mísero entorno del pueblo está formado por mujeres sometidas a vejatorias condiciones, hombres duros ávidos de sexo y viejas mujeres chismosas. Zorba, un hombre sencillo que asume la vida con alegría y sin complicaciones, anima a su jefe a realizarse, correspondiendo a la hermosa viuda del pueblo, deseada por los hombres, odiada y envidiada por las mujeres, amada por el joven hijo del notable del pueblo al que ignora. Cuando los vecinos se enteran de que la viuda tiene encuentros con Basil y el hijo del notable se entera de ello, éste se suicida, lo cual despierta el odio del padre que durante el funeral de su hijo lleva a cabo su venganza. Los hombres, hambrientos de sexo y las mujeres insatisfechas con sus maridos, acosan a la viuda a pedradas. Zorba intenta impedir el asesinato pero el padre del suicida consigue degollar a la viuda. La escena está cargada de crueldad y suprema cobardía.
 

Titulo Original: Zorba the Greek
Titulo Hispano: Zorba el griego
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1964
Género: Drama. Aventura
Tamaño: 1.68 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Zorba El Griego Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Zorba El Griego - DVDRIP LATINO, 8.4 out of 10 based on 23 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Zorba El Griego – DVDRIP LATINOZorba El Griego – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.4/10 (23 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. SheldonPulga dice:

    Hola
    Que tal? Los links están caídos de todos los servidores.
    Agradecería mucho si los subieran.
    Muchas Gracias :)

  2. marianoelia dice:

    genios como siempre estoy mas que conforme con ustedes

  3. Carlos dice:

    LA PELICULA NO ES CON AUDIO LATINO ESTOY SEGURO EN UN 99% QUE ES DE ESPAÑA ESE AUDIO, YO TENGO LA PELICULA EN DVD FULL LA COMPARÉ CON LA DE USTEDES Y NADA QUE VER EL DE USTEDES DEFINITIVAMENTE ES DE ESPAÑA

  4. Chev dice:

    Spoiler Alert… bha ya contaron el final

  5. IVAN dice:

    peliculon maestro, graicas, subete mas del master A. Quinn, hay una que se filmo en parte de mexico no recuerdo el nombre…

  6. guriglam dice:

    Excelente aporte mil gracias por compartir este clásico con Anthony Quinn, y me uno al pedido de La Strada

  7. robert dice:

    Chamo se pasaron… esto si es una reliquia… gracias administrador!

  8. Michael_DAC dice:

    Disculpa si no es molestia, podría publicar una película llamada «Azul y no tan rosa» que fue publicada en cines venezolanos el anio pasado.
    Gracias de Antemano.

  9. Joao dice:

    Me dijeron que esta peli es muy buena! queria saber si podes encontrar otra peli de Anthony Quinn que se llama La Strada. Gracias…

  10. Anónimo dice:

    Gracias por el aporte, el sonido no se escucha bien


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.