Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Antes Del Amanecer, Antes Del Amanecer latino, Antes Del Amanecer online

 
Descargar Antes del amanecer en Latino – En la pelicula Before Sunrise, Céline (Julie Delpy) es una estudiante francesa que va a visitar a su abuela en Budapest. Jesse (Ethan Hawke) es un joven estadounidense que realiza un viaje a través de Europa luego de ser abandonado por su novia a quien realmente fue a visitar a España. Ambos se encuentran en un tren, en el trayecto entre Budapest y Viena. Llegados a Viena, Jesse debe descender, sin embargo, logra convencer a Céline para que pase una noche con él en la capital austríaca. En el curso de esa noche, se conocen a fondo, discuten y revelan cuestiones diversas como la vida, la muerte, el sexo.
 

Titulo Original: Before Sunrise
Titulo Hispano: Antes del amanecer
Idioma: Español Latino / Ingles
País: USA
Año: 1995
Género: Romance. Drama | Drama romántico
Tamaño: 756 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Antes Del Amanecer Online

 

 

OPCION 2
 
Mega
Antes Del Amanecer - DVDRIP LATINO, 7.6 out of 10 based on 18 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Antes Del Amanecer – DVDRIP LATINOAntes Del Amanecer – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.6/10 (18 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Hola
    oye primero deja te felicito por la pagina me ah servido de mucho.
    Solo que esta vez no logro entender como debo descargar la peli desde Mega me dice que si se esta descargando pero ya lo eh dejado hasta 5 hrs y no se descarga y no se si se esta descargando o solo se abre la pagina, me ayudas porfavor?

  2. Anónimo dice:

    Todas las peliculas disponibles en esta pagina son de excelente calidad. Esta peli precisamente no cumple con eso…tan mal esta que aunque tengamos que verla con el audio separado, igual se desfasa, no coincide el sonido con los movimientos de la boca de los actores…un bodrio haber subido esta peli EN ESTA FORMA. Ojala lo puedan solucionar a la brevedad, muchas gracias por tanto esfuerzo!!!

  3. Ivette dice:

    jajjajajjajja!!! como se la trabajaron con la película!!!! hasta que al fin di en el clavo!! y ahora a esperar.
    Gracias, esta la vi hace muchos años, y me he encontrado con la 3 parte y justo me ha dado en el talón, como en la primera. Así que me he bajado las dos y con esta cierro la trilogía, ahora seria genial una cuarta parte, en que divagarían esos dos.

  4. Carolina dice:

    Para descargarla me manda a otra pagina donde no la puedo descargar. Ayuda !!!!

  5. andrei dice:

    No está disponible ningun link, los cortaron… agradeceria mucho los repongas =) ya lei los comentarios sobre estas tres peliculas y quiero verlas empezando desde la primera… gracias!!!!

  6. Latin dice:

    Yo transformé el video con audio latino con windows movie maker, pero no quedó sincronizado el audio con el video, hay algo que deba modificar. Gracias

    • Anónimo dice:

      si debes cortar un poco el audio latino (solo) hasta el seg o:oo:16 mas o menos y sincronizarlo cuando arranca la imagen del molino si lo haces bien la peli te quedara de 10 ;) espero te haya servido xD

  7. Josephs dice:

    la busque desde hace tiempo y no me quedo de otra que castellano la verdad no esta mal pero me gustaria escucharlo en latino asi que DESCARGANDO…….

  8. gustavo dice:

    hola la verdad no me esperaba que el audio en latino estuviera aparte.. Lo que hize fue con el programa windows movie maker sacarle el audio en ingles de la pelicula y pegarle el audio en latino que viene en el archivo eso si tienen q editar un poco el audio en latino para que encaje perfectamente con la pelicula. Recien termine la edicion y me quedo perfecto. La verdad es muy sencillo utilicen ese programa y podran verla en un tv. Espero les haya servido mi consejo.

    • Sandra dice:

      Gracias, voy a intentarlo, la verdad que una decepcion que hayan subido asi la pelicula.

      • gustavo dice:

        De nada Sandra, espero te funcione. Otro consejo es que cuando se trata de edicion de video, hay que tener mucha paciencia. Suerte :D

    • Ivette dice:

      Hola disculpa hay una manera en que me puedas pasar la película, es que yo le intente con el movie maker pero aun no me sale el audio parejo y me desespere…

      • gustavo dice:

        Hola Ivette, si la edicion de videos es todo un tema y a veces desespera jaja pero todo es cuestion de paciencia ;D.. Dame unos dias para poder subirla a algun servidor y te paso el link. Que andes bien.

  9. Alex dice:

    Gracias, es genial.

  10. sanda dice:

    Como haces para verla en la TV si el audio viene aparte?

    • DAnte dice:

      Yo Le Pude Poner El Audio Latino Con un Programa Llamdo Camtasia , Todo Salio CASI Perfecto Solo Que Ala Hora De Provarlo La imagen Se Puso Mas Pequeña =_( Y Aun No Tengo Un Solucion ….Pero AL VI En Mi TV PEro Con LA imagen MAs Pequeña

  11. juan dice:

    muchas gracias por la peli la habia pedido hace un tiempo, si no es mucha molestia , no me podrias conseguir la segunda «antes del atardecer» desde ya muchisimas gracias GENIOS

  12. ORLANDO dice:

    con el reproductor VLC MEDIA se puede poner el audio latino a la película solo hagan esto:

    1.- abran el programa y vayan a la opción medio/ abrir archivo (avanzado)
    2.- se abrirá una ventana y le damos opción añadir seleccionamos la película y hacemos click en la opción que esta abajo «MOSTRAR MAS OPCIONES»
    3.- click en «REPRODUCIR OTRO MEDIO DE FORMA SINCRONIZADA (archivo de audio extra)» se abrirá una ventana similar a la anterior y añadimos nuestro archivo de audio de la película y le damos la opción «SELECCIONAR».
    4.- hacemos click en «REPRODUCIR».

    5.- damos click en la opción «AUDIO»/»PISTA DE AUDIO»/»PISTA 2»
    6.- abajo por las opciones de REPRODUCIR, DETENER. hay una opción que se llama «MOSTRAR PREFERENCIAS EXTENDIDAS» hacemos click / después en la opción «SINCRONIZACION»/ y donde dice sincronizar audio-vídeo damos -4.600 para que se sincronice correctamente y listo ya se puede ver bien la película en audio latino.

  13. jorge dice:

    amigo descargue esta peli y no tiene audio????? que hago la debo volver a descargar

  14. natalia dice:

    como hago para descargar?

  15. Jordan dice:

    Ojalá puedas conseguir la tercera parte! eres un genioooo!!!

  16. Jordan dice:

    Wowww MILLONES DE GRACIAS!!! LA LOGRASTE SUBIR!!!! GENIOOOOOOOOO!!! OTRA VEZ MAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS; LO MAXIMO ESTA WEB *-*

  17. Lucy dice:

    Hola genio…puedes subir por favor Juwanna-mann o Tin cup. de kevin costner?
    gracias

  18. Anónimo dice:

    y como ago para poder ver solo con audio latino

  19. Anónimo dice:

    :D gracias

  20. wilson andres dice:

    muchas gracias, ahora sera que puedes subir la tercera parte, antes del anochecer. por fa.
    gracias

  21. Silvina dice:

    Gracias por subir esta peli que te pedí!!!!!

  22. Dante dice:

    _Aver Aver ! Qtal Sera DEscaragando ……!!!

  23. Maria dice:

    Muchas gracias!!

  24. Vito dice:

    Gracias por esta pelicula, la de Antes del Anochecer aun esta en calidad cine no ? Espero ke salga pronto ya ke nos has traido las dos anteriores

  25. Rafa dice:

    Gracias por la movie!

  26. Sil dice:

    Muchas gracias! la pedí la semana pasada y ya la subiste!!! Feliz!!!

  27. Bea dice:

    Muchas Gracias :D

  28. Bea dice:

    Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.