Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Kartum, Kartum latino, Kartum online

 
Descargar Kartum en Latino – Kartum narra las aventuras y la epopeya vivida por los soldados británicos en Sudán cuando en 1883 su capital es asediada. Olivier da vida al fanático líder árabe Mahdi que dirige sus tribus del desierto contra las tropas inglesas capitaneadas por el General Gordon (Heston) que se encuentran destacadas en Kartum. Ante la certeza de que sólo uno de los dos puede resultar vencedor, los dos genios militares enfrentarán no sólo sus armas y sus ejércitos sino también tendrán que demostrar su fuerza, su valor, su resistencia y hasta sus voluntades. La lucha por la victoria y la supervivencia se dan cita en esta gran odisea que no puede faltar en tu colección.
 

Titulo Original: Khartoum
Titulo Hispano: Kartum
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1966
Género: Aventuras
Tamaño: 788 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Kartum Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Kartum - DVDRIP LATINO, 8.6 out of 10 based on 10 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Kartum – DVDRIP LATINOKartum – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.6/10 (10 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Siempre Enamorada dice:

    Está en inglés, sin subtítulos, podrías checar eso Sr Adminiii ???? Graciaaas miless :*

  2. Jesus dice:

    Muchisimas Gracias camarada !!!!
    esta peli en latino es oro!!

  3. Saches dice:

    un Clasico y en 7xxmb WOW!! eso si genial, gracias y mas como este

  4. GEOalba dice:

    Gracias ADMINISTRADOR..!! Es la primera vez que tuve este inconveniente con el tema del audio. Ya lo solucioné en el reproductor multimedia VLC, cambié en el menú AUDIO la opción de PISTA 2. Por supuesto leí el tutorial. Nuevamente gracias..!! y te aliento a continuar con esta magnifica tarea. Este tipo de películas CLASICAS del cine valen la pena ver. Si tenes la oportunidad de encontrar EL CID CAMPEADOR (1961) con Charlton Heston y Sophia Loren, estaría bárbaro, otro clásico inolvidable del cine y de la literatura. Saludos.

  5. Pedro dice:

    Por favor ayúdenme con otros links los que están puesto se caen siempre, en especial en la descargar de la película Khartoum..! Excelente página, los problemas son molestias pero por lo demás son una gran ayuda para las personas que apreciamos el buen cine..! Saludos desde Ecuador

  6. Enrique dice:

    Un millon de gracias por hacer este pedido posible, que este muy bien

  7. GEOalba dice:

    Que lástima, acabo de bajarla sin ningún problemas pero la copia NO ESTA EN LATINO..(!?)… esta en INGLÉS. Por favor, podrían arreglar el inconveniente. Muchas Gracias!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.