descargar vengadores: endgame, vengadores: endgame gratis, vengadores: endgame online pokemon detective pikachu gratis, descargar pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online descargar capitana marvel, capitana marvel gratis, capitana marvel online godzilla 2 gratis, descargar godzilla 2, godzilla 2 online venom gratis, descargar venom, venom online aquaman gratis, descargar aquaman, aquaman online descargar shazam, shazam latino, shazam online El Hombre Hormiga y La Avispa gratis, descargar El Hombre Hormiga y La Avispa, El Hombre Hormiga y La Avispa online

Descargar Salvados – DVDRIP LATINO

descargar Salvados, Salvados latino, Salvados online

 
Descargar Salvados en Latino – La pelicula Saved comienza cuando, en una vida cristiana sin complicaciones se ve truncada cuando Mary no sabe que pensar cuando su novio le confiesa que es gay. Después del desmayo Mary tiene una misión, Jesús en persona le ha encomendado salvar como sea a ese chico. Mary decide tener sexo con el chico hasta que sea “normal”. La experiencia no tiene el resultado deseado, ya que el chico sigue siendo gay, y Mary se queda embarazada.
Los padres envían al chico a un centro donde supuestamente limpian a los “pecadores” lo que da fuerza a Mary a dudar sobre la rigidez cristiana que tienen de tachar a unos cuantos.
En vista de que ella se convertiría en madre soltera y aún continuaría siendo menor de edad, también sería llevada al House of Mercy, Mary decide demostrarle a su madre que a pesar de tener un hijo en su vientre, no es el fruto de un pecado, que tiene derecho a llevar una vida cristiana sin ser condenada por lo que hizo, recordándole que ella también es madre soltera y que tiene deseos de encomendar algunos errores que cometió en el pasado con el pastor, porque aún se gustaban.
En la fiesta que se irá a organizar en el Instituto Cristiano de élite American Eagle a manos de Hilary Faye, una chica que se convirtió a la vida cristiana radicalmente, nota como Mary, su amiga, duda de los pasos que dicta su iglesia, y decide hacerle volver, cueste lo que cueste, a los buenos caminos según su fe.
A Hilary Faye, en su camino se interponen Cassandra, una judía con mala fama; Patrick el hijo del reverendo y el guapo de la familia; y Rolland su propio hermano, quienes terminan siendo los mejores consejeros y amigos de Mary.
 

Titulo Original: Saved!
Titulo Hispano: Salvados
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2004
Género: Comedia
Tamaño: 1.1 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .mkv

 

Ver Pelicula Salvados Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Salvados - DVDRIP LATINO, 9.1 out of 10 based on 12 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.1/10 (12 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Juan Carlos dice:

    ¡Muchísimas gracias por compartir! Abrazo
    Juan Carlos

  2. Bastian dice:

    Pelicula Recomendada
    Es entretenida como dicen

    grx por la peli

  3. Alfredo Tohom dice:

    Muchas grasias que buena pagina

  4. fer dice:

    vams a ver q tal es la peli.. luego comento

  5. digho dice:

    dificil de conseguir en audio latino espero este asi y no en iberico

  6. AlexIndie dice:

    Esta película ya la vi y sí está entretenida, se las recomiendo.


AVISO LEGAL - DMCA