Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Piedra Que Late, Piedra Que Late latino, Piedra Que Late online

 
Descargar Piedra que late en Latino – En el año 2011 el realizador Julio Leiva puso en marcha su proyecto «Piedra que late», un documental independiente con imágenes del ritual y del show en Tandil nunca vistas. El proyecto fue avalado por el propio Solari, quien transmitió su “emoción y alegría”.
El 3 de diciembre del 2011 «El Indio» se presentó en el hipódromo de la ciudad de Tandil ante más de 80 mil personas. Durante cuatro días de intensa filmación, registramos el espíritu y las sensaciones vividas a flor de piel, de los que asistieron al concierto, llegados desde todos los puntos del país. Cada relato ayuda a entender este fenómeno único dentro del Rock Argentino.
 

Titulo Original: Piedra que late
Titulo Hispano: Piedra que late
Idioma: Español Latino
País: Argentina
Año: 2013
Género: Documental. Musical
Tamaño: 1 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Piedra Que Late Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Bitshare / Rapidgator
Piedra Que Late - DVDRIP LATINO, 8.5 out of 10 based on 20 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Piedra Que Late – DVDRIP LATINOPiedra Que Late – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.5/10 (20 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Tomasu dice:

    Hello administrador, un favor si es posible? si podes subir la peli de sid and nancy a algun servidor, depositfiles etc.?

  2. Anónimo dice:

    hola quiero descargar la segunda parte y no puedo ya probé varias veces en los servidores freakshared que no me deja descargar en depositfiles y bitshared cuando le falta poco para descargar me salta error de red y tambien probe varias veces en estos servidores la primera parte si descarge bien

  3. WALTER dice:

    VEO MUCHO INDIO «SI», INDIO «NO». Y UNOS CUANTOS DESUBICADOS QUE INSULTAN Y NO TIENEN HUEVOS PARA PONER SU NOMBRE. INSULTAN ANONIMAMENTE. YO NO HE IDO A NINGUN RECITAL DEL INDIO, PERO CUANDO COMENCE A ESCUCHAR ESTAS POESIAS ME ABRIERON EL BOCHO, EL ESCUCHAR EL TEMA ENTERO, PRESTAR ATENCION A LAS PROSAS. TRATAR DE ENTENDER PORQUE DICE LO QUE DICE. ESCUCHAR A LOS REDONDOS ES ESCUCHAR LA CUNA DEL ROCK ARGENTINO MODERNO. AGUANTE EL ROCK NACIONAL Y AGUANTEN LOS REDONDOS

    PD: AUNQUE PIDAMOS QUE SE VUELVAN A UNIR ES DIFICIL, YA ESCUCHE AL INDIO POR RADIO Y SU COMENTARIO AL RESPECTO ME PARECIO «EXCELENTE». PERO IGUAL COMO MUCHOS PIDO QUE SE VUELVAN A UNIR LA MAGIA DE SKAY Y EL INDIO

  4. alberto Carlos Bustos dice:

    si solari y los redondos son puesia… xq motivo hay tanta mediocridad en la musica nacional? si son tantos los seguidores de solari… xq motivo premian a Tan bionica? me gustaban los primeros redondos. el soldado, solari actual, ni siquiera me da escucharlos. Tengo los 3 primeros discos (en vinilo de los redondos) prefiero aquella epoca. Eso si me gustaba. Sera que soy muy superficial, pero las letras enroscada eliticas, no me causa ningun interes. Romperse la cabeza para ver que carajo queiere decir?? en fin. saludos a todos che! y aguante Anthony Pappas (lo conoce???)

  5. gabriel zalasar .rio mayo dice:

    AGUANTE DAMAS GRATIS MANGA DE FEOS MUERANCE ROCKEROS DE MIERDA!!! SON TODOS UNOS SUCIOS… UN ABRAZO!!

    • Anónimo dice:

      jaja cumbiero de mierda bañate primero son todo sucios y hay ablamos.. argentina es rockkkkkkkkkkk…

    • Reina Momo dice:

      uuff que sabrás de música si escuchas esa cagada! No tenes ni siquiera la capacidad de insultar bien, mas sucio y croto es el negro ese lleno de piojos que escuchas. INDIO SOLARI EL MEJOR MÚSICO Y POETA DE TODOS LOS TIEMPOS

  6. ROCK PARA LOS DIENTES dice:

    NO HAY ROCK SIN EL INDIOOOOOOOOOOOOOO OKKKK

  7. ROCK dice:

    LA MEJOR MUSICA Q HAY DE AK A LA LUNAA NO SEANN BRUTOSSSS

  8. ROCK dice:

    ESTO ES MUSICAAAAAAAAAA ROCK DELLL PAISSS NU HABLEN LOS DEMASSSSS

  9. ROCK dice:

    INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  10. Fasolita dice:

    Mirá si será malo que yo soy un negrito cabeza que me gustan orquestas como callejeros, los piojos, sumo, la renga etc… pero esto no lo escucho ni fumado ni entetrabrikado.

  11. Daniel dice:

    Yo no soy fanático del Indio pero algunos buenos temas de los redondos tengo en el celu….

  12. kemeroglobo dice:

    patricio rey???????y sus redondetos de mi cta!!!!!!! jajaja tengo 35 años los cuales 20 años siguiendo..el mejor ritual de rock de verdad.. solo familias de verdad, son LOS PIOJOS!!!!! AGUANNTE ANDRES!!!! DONDE ESTAN LOS REDONDOS DE LA CTA AHORA?? JEJEJEJEJEJEJEJJAJAJAJA

  13. . dice:

    Zurdos, y los q lo siguen tambien. ZURDOSSSSSSSSSSSSSSS

  14. Capitan Buscapina dice:

    No puedo creer que mas alla de gustos, haya gente diciendo que los redondos o el indio son «Banditas mediocres, populacheras» y que incitan al bardo a la gente. LA gente es como es… Ustedes, salames con aires de jamones son los mismos que van a ver a boca y hacen bardo, van a una plaza a un acto politico y hacen bardo, se van de joda y terminan en cana por bardo. X favor… A cada quien lo que le corresponde. Aguante EL INDIOO SOLARI Y SUS REDONDITOS DE RICOTAAAAA!!!!!

  15. Anónimo dice:

    alguien me dice como hago para verla xq ya la descargue, pero esta en 2 partes y no se como verla! gracias

  16. OSCARSON dice:

    Gracias, siguen siendo los mejores. Aguante esta pagina

  17. Anónimo dice:

    dios mio cuando ignorantes, el indio no es musica decis? o rock para el mediocre? escuchen algunos temas y despues hablen y si no les gusta no hablen directamente porque me juego la cabeza de que muchos que los que hablan son cumbiancheros que no viven sin «los wachiturros» o «nene malo»

  18. Anónimo dice:

    gracias indio

  19. Anónimo dice:

    que musica de asco, musica para el ingnorante sin cultura musical que se cree que el rock es faso, vengala, vinito y agarrarse a piedrazos con la policia. Subi algo CON CALIDAD MUSICAL YA SEA SPINETTA, CERATI, CHARLY GARCIA, PEDRO AZNAR Y MUSICOS CON CATEGORIA, NO MUSICOS VA GENTE QUE HACE RUIDO CON LOS INSTRUMENTOS.

    • Gabi dice:

      jajaja eso.
      CLARO QUE SI

    • PANCHO VILLA dice:

      De que te la das?, quién te pidió opinión? andá a escuchar a Aznar maricón

      • Anónimo dice:

        oh si maricon? vos sos muy macho escuchando ñam ñam frufrufru no? o sos de esos salemes pre cavernicolas que se creen que fumar faso, vinito, y tene aguante pa agarrarte a la píña con la yuta es de hombres no? EL INDIO ES UN MEDIOCRE PARA LLENAR ESTADIOS TIENE QUE TOCAR TEMAS DE LOS REDONDOS SI NO NO LO VA A IR A VER NADIE!!!

        • Gabi dice:

          Fijate de la forma que te contestó… lo pinta tal cual describís la gente que escucha esta «música» Seguro también es fan de callejeros y otras merdas similares.

          • Anónimo dice:

            La inteligencia Argentina le debe un reconocimiento a Solari, no sean pre-juiciosos, yo escucho a Los Redondos desde que tengo uso de razón y actualmente al Indio Solari, su música me conmueve, me hace reflexionar, tengo 35 años, disfruto mucho de sus trabajos. No fumo, no me cago a piñas con nadie, voy con mis hijos en familia a cada show cuando podemos.

    • la 25 dice:

      y para que carajo te metes a opinar si no te gusta cerra la boca y anda a escuchar al imbecil de charly ese si que no sabe un carajo se cree q el rock se trata de romper cosas en el escenario y decir todo el tiempo la frase q ya es un clichè.

    • Reina Momo dice:

      Música para ignorantes y sin cultura musical? estas bastante equivocado, soy profesora y no creo que sea ignorante por escuchar LOS REDONDOS O EL INDIO. Aparte hablas del faso, el vino y todo lo demás y te olvidas que Charly García es un tremendo falopero o para hacerse el rockero y el rebelde tenia que romper instrumentos o golpear a alguien?
      Como en todos los grupos sociales siempre hay personas que seria mejor que no estén, pero el resto somos diferentes a la idea que vos tenes sobre los que escuchamos esta MÚSICA.

  20. lorenzo dice:

    Muyyy bueno!!

  21. kbak dice:

    vamos carajo !!! aguante el indio y sus redonditos de ricota !!!!!!

  22. KBAK_(arg) dice:

    OH, VAMO LO REDOOOOOO, LO REDOOOOO, LO REDOOOOOO, VAMO LO REDOOOOOO.
    AGUANTE LO REDO LOCO!
    Gracias administrador por esta pelicula de esta exelente banda de ARGENTINA! (el mejor país de américa, eurasia y sus alrededores)
    Lo Redo, Pocho la Pantera, Mambrú, Hermetica, Daniel Agostini, Bandana, Los Guachiturros, Piti Alberez, Duo Pimpinela, Los Palmeras, Miranda… y tantos otros baluartes de la cultura musical Argentina!!! los mejores!
    aprendan.
    DONDE QUIERAS, CUANDO QUIERAS, AGUANTE MARAVILLA.

  23. LUCHO dice:

    Nunca voy a entender porque bandas que les va tan bien ya sea LOS PIOJOS,LOS REDONDOS,SODA,A77QUE,BERSUIT,LOS FABULOSOS,etc se separan,da la impresion que antes de juntarse ya estan pensando cuando se van a separar.

    PD: por cierto muy buen ducumental aunque prefiero LA RENGA!!!

    • Navegante G dice:

      Te explico… es por el dinero, las mujeres y la guerra de egos… que en definitiva, básicamente son los mismos motivos por los que se rompen todas las relaciones humanas.

    • Anónimo dice:

      PUES POR QUE NO TIENEN CALIDAD MUSICAL, SON MUY REEMPLAZABLES, POPULACHERAS Y BIEN DE MEDIOCRES :D


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.