Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Encierro Maldito, Encierro Maldito latino, 7 dias online

 
Descargar Encierro Maldito en Latino – En la pelicula 7 Days (conocida tambien como 7 dias en español), el Doctor Bruno Hamel que vive junto a su esposa, Sylvie, y su hija de 8 años, Jasmine, son el ejemplo de una familia feliz en todo sentido. Pero una tarde todo cambia; su joven hija es violada y asesinada. Cuando el asesino es capturado, Bruno decide secuestrarle. Lo planea perfectamente y una vez que lo consigue, manda un comunicado a la policía contándoles que durante 7 dias el ‘monstruo’ será torturado hasta la muerte.
 

Titulo Original: 7 Days
Titulo Español: 7 Dias
Titulo Latino: Encierro Maldito
Idioma: Español Latino
País: Canadá
Año: 2010
Género: Thriller. Terror
Tamaño: 955 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula 7 Dias Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Encierro Maldito - DVDRIP LATINO, 6.4 out of 10 based on 51 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Encierro Maldito – DVDRIP LATINOEncierro Maldito – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.4/10 (51 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Mauro dice:

    Que buena esta la páginaaaa administrador!!!! no hay sitios como éste!!!
    Lo felicito y siga subiendo pelis…saludos

  2. Anónimo dice:

    HOLA: PODRÍAN SUBIR K-11 POR FAVOR? GRACIAS

  3. efren dice:

    oyeee exelentes peliculas eh descargado km 50 pero hay algunas que cuando las descargo completamente y quiero descomprimirlas no termina el proseso me dice error….administrador me puede decir a k se debe esto y si descargo las peliculas por completo XD

  4. Anónimo dice:

    los felicito es una excelente pagina gracias por compartirla y feliz cunpleaños

  5. Sari456 dice:

    buenas. por una extraña razón me pide una contraseña, ¿cual es?

  6. Oscar Sanchez dice:

    LO máximo este blog, gracias por compartir las peliculas.

  7. ara dice:

    Hola, Gracias como siempre un excelente Blog.

  8. tatan dice:

    descargando grax x el aporte saludos desde chile

  9. conade dice:

    Gracias por el aporte

  10. Andres Veloso dice:

    (tiene un sinnúmero de chispazos en la imagen,pero no es mayor problema)

    en cuanta a la Movie,muy terrible la historia,obviamente que violen a alguno de tus hijos o hijas es devastador,yo comparto la idea de la tortura para quienes infringen a un ser humano de esta forma,estos criminales son animales y en casi todos los casos la justicia no sabe aplicar correctamente un castigo para algo así,no te devolverá a tu hija o hijo,pero al menos no seguirá riéndose de lo que hizo,aunque no te aliviara prácticamente en nada.

    excelente actuación,sin música,lo que la hace mas tenebrosa.

    Un Thriller completamente

    Gracias al Blog

  11. xd dice:

    NO VI LA PELÍCULA , YA LA ESTOY DESCARGANDO ; PERO LA PAGINA ES GENIAL… !! :d

  12. karina dice:

    no se que pasa pero descargue 2 pelis ,(esta es una ) y no las puedo descomprimir pongo extraer aqui, la contraseña, inicia el proceso pero no lo termina xq hay herrores. alguien me puede decir como hago ya que todos la han podido ver? gracias

  13. franco dice:

    7 days, encierro maldito o siete días de venganza, es una película tan cruda como la vida misma, en donde a una familia totalmente normal le violan y matan a su hijita de 8 años, cuando atrapan al violador, el padre ,sin esperar justicia por parte del Estado, prefiere realizarla él mismo. Lo que esperan una película de torturas tipo SAW que pasen de largo porque acá te das cuenta que no es tan fácil torturar a una persona.

    Inicio: 9
    Música: no tiene , eso hace que sea mas tétrico
    Desarrollo: un 7
    Final: 6

    nota final: 7

    Lo mejor: SPOLIER (cuando el padre imagina a su hija curandole las heridas, que no cierran, que haga lo que haga nada va a cambiar.)
    Lo peor: la película es demasiada larga para mi gusto, se le podrían sacar unos 30 minutos.

    by Franco.

  14. Ramon dice:

    Podrian subir 5150 Elm’s Way en audio latino, es del mismo escritor que esta pelicula. muchisimas gracias por todas las pelis que comparten dia a dia, muchas gracias de verdad son muy buenos en lo que hacen!! GRACIAS

  15. jesus dice:

    Hola soy nuevo y quiero descargar una pelicula me pueden decir como descargar x fabor

  16. cristian dice:

    disculpen como se descarga

  17. octavio dice:

    la verdad ya la vi esta peli y es terriblee casi me descompongo cuando el chavon le saca las tripas jojoooo!!mirenlaa

  18. Romina dice:

    GRACIAS administradores por esta gran pagina y por su generosidad en compartirnos las peliculas,llevo bajando mas de 45 peliculas,la calidad es excelente,han hecho mis dias mas felices con esta pagina ya que aveces en la television por cable no hacen mas que repetir una y otra vez las mismas peliculas.saludos y gracias nuevamente!!!!

  19. Juan dice:

    Esta pagina es exelente me gusta mucho el contenido y es que no solo encuentro peliculas de estreno, sino que ademas existen peliculas que ni conocia y estan exelente.Gracias por preocuparse por la calidad no solo en la pelicula sino en la seleccion de la misma.

  20. Asterion2012 dice:

    Administrador, muchas, pero muchas gracias por la calidad de las peliculas que se toma el trabajo de descargar. De verdad que es una labor meritoria e increible. He bajado ya mas de 30 peliculas, y en proceso de descargar muchas mas, y de verdad que es el unico que se toma este trabajo. Gracias nuevamente, y creo que hablo en nombre de muchos que el dia que decida recibir donaciones desinteresadas, seré parte de muchos de los que donaremos gustosamente en agradecimiento por esta magna labor que hace, administrador. Saludos desde Armenia, Colombia.

  21. Anónimo dice:

    Hoola se pueden ver las peliculas aca ? GRACIAS!!

  22. moises dice:

    gracias me gusto mucho la películas, y de antemanos te felicito por la pagina es excelente, muchas gracias por subir todas estas películas.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.