Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Submarino, El Submarino latino, El Submarino online

 
Descargar El Submarino Gratis – La pelicula Das Boot transcurre durante el otoño de 1941. La Segunda Guerra Mundial entra en su momento álgido, y los submarinos alemanes continúan hostigando a los buques enemigos. El U-96, con base en el puerto francés de “La Rochelle”, se hace a la mar con el propósito de hundir cuanto más tonelaje mejor. Opera en el Atlántico, recala en el puerto español de Vigo para reabastecerse, y recibe una peligrosa orden del Alto Mando: cruzar el Estrecho de Gibraltar, fuertemente custodiado por la flota británica, y dirigirse a La Spezia, en Italia. Y ni el capitán ni la tripulación las tienen todas consigo…
 

Titulo Original: Das Boot
Titulo Español: El Submarino
Titulo Latino: El Barco
Idioma: Español Latino
País: Alemania
Año: 1981
Género: Accion. Aventura. Drama. Bélico | II Guerra Mundial
Imagen: HD

 

Ver Pelicula El Submarino Online

 

El Submarino en Español Latino, 9.5 out of 10 based on 29 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Submarino en Español LatinoEl Submarino en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.5/10 (29 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Geli dice:

    Muchas gracias. Esto me ha servido mucho.
    Se ve maravilloso, se puede decir igual del audio.
    Tuve dificultad para encontrar esta película, y pues aquí acabe.
    De nuevo gracias y felicitaciones por este gran blog.

  2. Jose51Lomas dice:

    Muy buena pelicula.
    Recomendada
    Muchas Gracias por compartir

  3. Anónimo dice:

    Hola Administrador, muy bueno blog. Te comento que los links de bitshare el archivo ya no se encuentra disponible para bajar
    saludos

  4. Noise dice:

    LA andaba buscando, gran peliculas, si estuviera en el idioma original estaria mucho mejor para mi.

  5. Roberto.... dice:

    Muchas gracias por tu esfuerzo toda un clasico…..

  6. Javi dice:

    Que película!!, te terminas metiendo con cada uno de los personajes, que habilidad de de dirección para desarrollar un film de 3 horas prácticamente en una sola locación, la vi como 5 veces y la voy a seguir viendo
    Hay un sitio u-historia.com donde detalla la vida de estos submarinos

  7. jos dice:

    NA esta pelicula es un Asco pudo haberse resumido y haber quedado mucho mejor tiene muchas escenas triviales…. es el peor epic que he visto.

    • Franktein dice:

      No concuerdo contigo, al contrario, no le quitaría ni un segundo, es por momentos el film más realista de la segunda guerra mundial, yo ya estaba asqueado de tanto GHETO, CAMPO DE CONCENTRACION y comer cáscaras de patatas! es lo que acontecía en esas máquinas casi perfectas en su tiempo, submarinos donde hombres de carne y hueso arriezgaban todo! la ilógica y la barbarie de la guerra muestra un poco su rostro humano, en los hombres que siendo preparados por ideales utópicos y nacionalistas, no distan tanto de lo que sienten los soldados de hoy!!

  8. manuel dice:

    los links son intercambiables??, parte 1 depositfiles, parte 2 turbobit, etc

  9. Lucas dice:

    No puedo ir a la pagina de descarga….(turbobit) de la cual tengo abono pagado….me direcciona a una pagina en negro que dice que en segundos redirecciona y queda ahí….no sale

  10. Pincho dice:

    Excelente clasico friends, muy buena la pelicula, este blog es el mejor.

  11. Zerg dice:

    Fe de erratas: La contraseña esta bien, la cuarta parte me marco descarga completa pero no era así el uploaded cada rato hace eso, en fin, saludos admin.

  12. Zerg dice:

    Hola admin, al descomprimir me dice que la contraseña esta mal, ya lo intente con el 7zip y winrar, tu que crees que este mal, porque las partes estan completas, saludos.

  13. Carlos dice:

    Una palabra: «PELICULON», vale cada minuto las casi 3 horas para verla. Solo una cosa, aquí pesa 3 GB, pero la neta me la encontré mejor en Youtube y me la descargué por 500 MB completa… a lo mejor con menor calidad, pero igual se ve «bien» y el audio es latino. Saludos y gracias BP.

  14. Ivan dice:

    Diablos!! esta peli la estuve buscando mucho tiempo por años!!! y la suben aquí, es increible como consiguen tan buena speliculas que en otros lados no hay, mil graciass!!!!!!

  15. Anónimo dice:

    Excelente Administrador esta película es muy buena. Muchas gracias

  16. másalládeorion dice:

    PELÍCULON!!! Gracias por los inumerables aportes.

  17. turix luna dice:

    chido karnal llevo 500 pelis descargadas

  18. Denis dice:

    Quien quiera que sea tu nombre señor administrador de blog-peliculas, eres increíble, he disfrutado muchas películas de esta web, que no se consiguen en ningún otro lado.
    Según imdb esta peli es muy buena con 8.4 de calificación, me la llevo.

    Oye me conseguirías en audio latino Aguirre la cólera de Dios ?


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.