Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Amo del Terror, El Amo del Terror latino, El Amo del Terror online

 
Descargar El Amo del Terror en Latino – En la pelicula Lord Of Illusions (conocida como El Señor de las ilusiones en español), Harry D´Amour es un detective privado que en una investigación de rutina visita Los Angeles, y allí se encuentra con un poderoso e intrigante actor cuyas sorprendentes e intrigantes actuaciones llenas de suspense y misterio cautivan al mundo. Pero, ¿son realmente actuaciones?. Harry empieza a sospechar que tras el exitoso personaje se encuentra algo ocualto que puede arrastrarle a una pesadilla aterradora donde el asesinato proviene de fuerzas del más allá. Las emociones, los escalofríos y la trama de esta película tienen una emoción imprevista que culmina con una inesperada lucha donde el futuro de la humanidad puede ponerse en peligro.
 

Titulo Original: Lord Of Illusions
Titulo Español: El Señor de las ilusiones
Titulo Latino: El Amo del Terror
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1995
Género: Fantástico. Terror. Thriller | Sobrenatural
Tamaño: 1.21 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Amo del Terror Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
El Amo del Terror - DVDRIP LATINO, 8.7 out of 10 based on 10 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Amo del Terror – DVDRIP LATINOEl Amo del Terror – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.7/10 (10 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. juancho dice:

    podrias subir mutacion asesina!!! (la verdad que es una peli bastante dificil de conseguir)

  2. rafael dice:

    buena de verda

  3. daniel dice:

    esta es la mejor pagina de peliculas lejos, no existe ningun problema con los links de redireccionamiento aunque me parecen un poco al dope.siguen siendo un caño nunca baje un archivo con virus de ningun tipo y cosa que buscas cosa que encontras y en caso de no encontrarlo se los pedis y te lo suben. de mi parte mas que agradecido al blog

  4. Anónimo dice:

    Gracias por el aporte la buscaba pero no me sabia el nombre, tendra ud una comedia de los 90 «Linda Loca y Peligrosa»

  5. Anónimo dice:

    Gracias por el aporte la buscaba pero no me acordaba el nombre, saltandome de coles a nabos tendra de casualidad una pelicula de comedia de los 90 «Linda Loca y Peligrosa»

  6. rafaellive dice:

    gracias

  7. soniCOsmiCO dice:

    Bueno, se armo el debate! Una cosa nomas me canse de mandar mensajes en «TUTORIALES Y AYUDA», sobre el inconveniente que tenia para descargar las peliculas y en vez de recibir alguna respuesta, solo borraban mi comentario, por eso hablo de «censura», si no vean ustedes mismos si aparece algun mensaje con mi nombre. Asi que para TODOS los que comentaron al dope, pregunten antes de hablar, porque mi idea era que me solucionen el problema y NO quedar como un bufon o troll que no tiene nada que hacer mas que molestar a los demas. Gracias!

    • borro comentarios repetidos, con un mensaje avisando del error ya basta… si no te redirecciona es un problema de tu pc que lo bloquea, usa el navegador Opera que no tiene drama con nada.

  8. Gorostiaga e Hijo dice:

    Buenas noches.
    Luego de un periplo sin dar a luz, me reintegro al blog para descargar películas. Les comento que estamos todos bien y mi hijo ha disfrutado de las últimas cintas que le han proporcionado desde dichos servidores que dicho sea de paso funcionan perfecto como así también las descargas y las películas que uno hubiera o hubiese servídose descargar.
    Esta de terror fantasías y sobrenaturalidades viene como anillo al dedo para compartir en un buen desayuno con el nene. No se interprete mi comentario del anillo por lo de «el señor de…» creo que no tiene nada que ver con Güido Mortensen como así tampoco con el coco loco ni Magneto en el papel de Gandalf.
    Les aconsejo para los que son primerizos en la tema de la películas de terror que no consuman muchos alimentos antes de verla por la tema de los vómitos y/o arcadas que pudieran proporcionarse durante el insectivio de la reproducción. Conviene siempre verla después de tres horas de comer o con el desayuno, eso lo aprendimos con el pibe mio a fuerza de pruebas y error hasta que le fuimos agarrando la mano.
    Muchas gracias por la película y las que vendrán. Está esta un poco menos compresa que lo habitual por lo tanto no dentra en un cede común y silvestre derivando la tarea de investigar como pude grabarse en otra cosa en la que dentre de manera holgada, tarea que delegare al pibe mio si sigue andando bien sin perturvaciones en el sueño y en la conducta.
    Esperando mis comentarios les hayan sido de utilidad y no sean caratulados de espoileres los saluda gratamente sin mencionar la empresa que nos aúna, hasta un próximo comentario…
    Juan Carlos Alberto de las Mercedes y Jesus Gorostiaga.

  9. Emanuel dice:

    No hay problemas… la redireccion tarda un poco mas de 10 segundos nada mas. Paciencia nada mas

  10. junior dice:

    buenos dias señor administrador muchas grcias por el aporte de esta pelicula y por favor podria sibir la de wishmaster o el amo de los deseos

  11. soniCOsmiCO dice:

    El dia que en «alguna» descarga redireccione, me encantaria verla, porque desde que existe esa «redireccion» no puedo descargar ninguna peli. Estaria bueno que alguna vez me respondan en vez de censurar mis comentarios, Señor ADMINISTRADOR! Gracias. :-3

    • funciona perfectamente, es problema de tu pc… intenta usando otro navegador o reinstala el que usas.

    • edisson dice:

      A MI ME PASABA LO MISMO, PERO DE UN TIEMPO PARA ACA SE ARREGLO, HAY QUE DEJAR QUE SE CARGUEN LOS DIEZ SEGUNDOS QUE APARECEN HAY Y LISTO

    • Anónimo dice:

      como estaras de pendejo…
      con todo respeto!!!!!!

    • Fan Blog Peliculas dice:

      Todos los servidores funcionan, llevo 1 año y medio descargando películas de este blog y nunca he tenido problemas. La DEPOSITFILES funciona perfecto.

    • Gorostiaga e Hijo dice:

      Con mi hijo no hemos tenido problemas con la tema de la redireccionamiento y/o la descarga. Nunca supe que se censurara un comentario si se hace con respeto y calidad de cometaricidad ineludible e irefutablemente no pendencioso. Siempre se interesan por lo que nos pasa, son gente muy buena. Se lo recomiendo soniCOsmiCO porque aquí todo funciona muy bien.
      Gracias por su tiempo.
      Juan Carlos A. de las M. Gorostiaga.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.