Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Pasaje a la India, Pasaje a la India latino, Pasaje a la India online

 
Descargar Pasaje a la India en Latino – Entre en un mundo donde las culturas chocan con tal violencia que todo un país podría estallar en cualquier momento.
Cuando la señora Moore (Aschcroft) y Adela Quested (Davis), dos mujeres inglesas liberales llegan a la India, se sorprenden al comprobar el extremismo de los perjuicios raciales que imperan en el país.
Afortunadamente, el amable Dr. Aziz (Victor Banerjee) supera la intolerancia y se ofrece a guiar a las mujeres en un espléndido recorrido por las misteriosas cuevas de Maraba.
Sin embargo, la excursión adquiere un giro trágico cuando inesperadamente Adela sale corriendo de una de las cuevas arañada, sangrando y muy asustada. La noticia del incidente se extiende con rapidez por toda la India… y sirve de detonante a la situación de tensión social que ya estaba a punto de estallar.
La pelicula A Passage to India es una fascinante y cautivadora historia que nos muestra un rico entramado creado a través de los enfrentamientos entre las dos culturas.
 

Titulo Original: A Passage to India
Titulo Hispano: Pasaje a la India
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 1984
Género: Drama
Tamaño: 2 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Pasaje a la India Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Pasaje a la India - DVDRIP LATINO, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Pasaje a la India – DVDRIP LATINOPasaje a la India – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. angel dice:

    no sabia de esta pelicula haber que tal esta, gracias colegs

  2. Gabriel dice:

    Gracias Administrador por esta muy buena película de aventura !!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.