Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Pride, Pride online, Pride latino

 
Descargar Pride en Latino – La pelicula Por Orgullo (que esta basada en hechos reales), Se traslada al 1973, cuando Jim Ellis acababa de salir de la universidad en busca de trabajo como profesor de matemáticas. Jim era une excelente nadador y amaba el deporte. Sin embargo, como el único nadador negro de su universidad, enfrentará discriminación por parte de los otros equipos.
Después de ser rechazado para un puesto de profesor en una escuela privada en Filadelfia, Jim necesita dinero, y consigue un trabajo temporal embalando cajas en un complejo que está a punto de ser demolido. Jim encuentra en la pileta del lugar un motivo que lo vuelve a la vida.
Aunque Elston (Bernie Mac), el encargado del lugar. piensa que es una locura, el carismático Jim cree que puede ayudar a algunos de los chicos en el conflictivo barrio y formarlos como nadadores, para crear el primer equipo de natación integrado por negros. Finalmente lo logra y compiten en el campeonato interestatal. Tal vez, incluso puedan lograr que no demuelan el lugar, al que le dicen P.D.R. (Departamento de Recreación).
 

Titulo Original: Pride
Titulo Hispano: Por Orgullo
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2007
Género: Drama | Deporte. Basado en hechos reales
Tamaño: 442 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Pride Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Pride - DVDRIP LATINO, 7.8 out of 10 based on 19 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Pride – DVDRIP LATINOPride – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.8/10 (19 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. jose ordaz dice:

    quiero saber si pueden conseguir una pelicula del 2009 llamada visiones trata de un asesino que le dicen la araña es un thriller muy bueno ojala puedan checar esta peticion ya que no he podido encontar esa pelicula

  2. Anónimo dice:

    son todos los links en mp4 o hay en avi tambien?

  3. San dice:

    Es buena! Bonita! Da un buen mensaje. Pero la realidad a veces es otra, los afroamericanos muchas veces son más racistas q los blancos pero así es el mundo. Gracias administrador, por personas como tu es que vale el internet.

    • Anónimo dice:

      es ilogico lo que has dicho, como los negros van a ser mas racistas que los blancos, deberias informarte sobre el significado de racismo..

  4. Anónimo dice:

    DURE AÑOS BUSCÁNDOLA LA CONSEGUÍ LA TUVE QUE VER ONLI… Y AHORA LA SUBES :C … COOL :)

  5. Anónimo dice:

    El audio esta mal, se oye con eco. Esperemos lo cambies

  6. JAIR HG dice:

    MUY BUENA PELICULA, GRACIAS!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.