Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Fuerzas Especiales, Fuerzas Especiales latino, Fuerzas Especiales online

 
Descargar Fuerzas Especiales en Latino – En esta pelicula francesa llamada Forces Spéciales, Elsa Casanova es una periodista que es secuestrada por los talibanes en Afganistán. El Gobierno francés envía a un grupo de operaciones especiales a rescatarla. Una vez rescatada, la periodista y el grupo de operaciones especiales emprenderán una huida por las montañas, mientras los talibanes les persiguen para matarles.
 

Titulo Original: Forces spéciales
Titulo Hispano: Fuerzas Especiales
Idioma: Español Latino
País: Francia
Año: 2011
Género: Thriller | Belica
Tamaño: 701 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Fuerzas Especiales Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Bitshare / Rapidgator / Uploaded
Fuerzas Especiales - DVDRIP LATINO, 8.6 out of 10 based on 26 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Fuerzas Especiales – DVDRIP LATINOFuerzas Especiales – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.6/10 (26 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. VLADO dice:

    Muy bueno siempre se puede mejorar la opciones de películas pero esta bueno gracias

  2. Maurop1 dice:

    Gracias mil!

  3. marcelo dice:

    muy buena pelicula gracias.

  4. jmpadini dice:

    Te felicito ampliamente, ya que personas como tú sin ningún interés de lucro hacen posible a las personas quienes vivimos a raya, pongan este tipo de servicios gratuitos que ayudan al bien de prójimo necesitado.

  5. Darrel dice:

    Que peliculatan realista, el nivel de fotografia y los tiroteos son muy buenos- EXELENTE PELICULA

  6. alan dice:

    WaKaLa… un asco de pelicula otra pelicula mas de invasion a paises pobres y bla,bla,bla…. basura del NATO

  7. Angel Brasilenho dice:

    A Nombre De Toda La Comunidad De Blog-Pelí… Te Damos La Bienvenida A Esta ¡Magnifica! pagina.
    Es Demasiado Facil Descargar Todas Las Películas De Este Post, Lo Que Tienes Que Hacer Es Los Siguientes Pasos. Aprenderlos y Memorizarlos Es Lo Primordial!
    1. Escojer La Película A Descargar.
    2. Buscar Donde Dice «Deposfile – Freakshare – Turbobit – Bitshare – Uploated»
    3. Escojer Uno De Estos Servidores (Te Recomiendo Escojer En Primer Lugar, Bitshare ó Freakshare Són Los Más Veloces Al Momento De Descargar Cualquier Película, Pueden Llegar A Durar Hasta 19 Munutos Si Tienes Internet De 4 Mega Bites. Si Tienes Internet De Menos Megas Logicamente Sera Más La Duración De La Descarga)
    4. Cuando Ya Hayas Escojido Uno De Estos Servidores, Te Redireccionara Atumaticamente A El Link De Descarga. (Casi Siempre Abre Una Pagina Más «Que No Trata Sobre Nada De La Pagina -Son Virus, Anuncios Publicitarios- Hay Que Cerrarlas) El Link Siempre Contendra Unas Casillas Que Dicen Lo Sigiente: Descarga Premium ó DESCARGA NORMAL – GRATIS. Esa Es La Que Hay Que Escojer La GRATIS – NORMAL, Click. Te Saldra Un Relojito De 30 ó 45 ó 85 Segundos Esperas A Que Llegue A Cero (Mientrastanto Corre El Reloj, No Clickeas Nada) En Ceros El Reloj Te Saldra Una Captadora De Letra y Numeros, Normalmente Se Llama «Captcha» o Algo Así. Anotas Debajo De Las Letra y/o Numeros Lo Que Sale Hay (Tal Cual Como Dice Hay. Si Esta Con Mayusculas o Minusculas y Numeros, Las Anotas Tal Cual) Cundo Ya Ayas Hecho Esto CORRECTAMENTE Te Saldra Una Casillita Que Dice «Descarga Habitual ó Descargar Normal ó Descargar Gratis. Click Hay, La Película Empezara A Descargar En Tu Pc, Movil, Tablet, Etc…
    5. Esperas A Que Termine La Descarga De 19 Minutos o 2 Horas De Descarga, Dependiendo Que Servidor Usaste (Te Recomiendo No Uses «Ulpoated / Turbobit» Són Muy Lentos, Demoran 3 a 5 ó 10 Horas Descargando Una Película.
    6. Cuando Aya Terminado La Descarga. Ingresas A Descargar De Tu «PC» Buscas La Palícula Que Te Salio En Ficheros «WinRar ó El Fichero Que Tengas Instalado En Tu PC» Le Das «Descomprimir Aqui» La Película Empezara a Salir. Nota: Si Te Pide Contraseña LE ANOTAS www. blog-peliculas .com «Eso Va Todo Pegado» NO Le Bayas A Dar Copiar/Pegar De La Pagina De La Película Que Hay Te La Dan La Contraseña -Es Solo Para Que La Veas y La Anotes, Cuando Te La Pide Al Momento De Descomprimir- Ya Anotada La Pasword, Empezara A Descomprimir y Listo La Película Estará Preparada Para Verla y Disfrutarla (Si Quieres La Vuelves A Renombrar, Casi Siempre Sale Con Nombres Raros o Anotaciones En Especie De Abrebiatura)
    6. Disfrutar La Película XD
    No Olvides Dejar Tu Comentario Abajo Del Post.
    Espero Te Aya Servido La Info. y Espero Te Quedes Con Nosotros En Esta Grandiosa Pagina y Sigas Descargando Miles De Películas Por Muchos Años Más.
    Saludos! Desde Colombia, Bogotá. ¡Barrio Bosa «La Esperanza».

  8. Anónimo dice:

    la verdad soi nuevo descargando esto que es lo que tengo que acer?? para bajar una pelicula

  9. jesus dice:

    gracias saludos buen aporte

  10. Anónimo dice:

    gracias saludos buen aporte

  11. Anónimo dice:

    alguien puede comentar sobre la película ?

    • mangosta2xxx dice:

      Si viste y t gusto «lagrimas del sol» te gustara esta, es algo similar, personalmente al ver que era cine frances la mire a huevo, gran error es muy buena le pelicula,del todo recomendable.

  12. maria dice:

    la pelicula esta buenisima, la verdad

  13. Angel Brasilenho dice:

    Muchas Gracias Admin. Tienes El Mejor Blog Que Existe!
    Pliss; Te Recomiendo La Película, «Frontière (s) 2007» y De Paso «La Casa Del Terror 2006» También «La Casa De Los Muertos 2003 1 y 2» En Audio Latino.

  14. Marco dice:

    Gracias admin, y yo que ya la habia bajado dos veces, va de nuevo… :{

  15. la pelicula fue resubida y ahora no tiene contraseña… asi que los que tenian problemas para descomprimir, la tienen que volver a descargar.

  16. Angel Brasilenho dice:

    Vuelvo y Reitero La Película No Sirbe! o Es Que Seran Los Links De Descarga Que La Mandan Mal A La Hora De Descargarla.
    Cuando Descomprimo Da Un Herror Inesperado, Que Eso Factiblemente NUNCA Pasaba Con Ninguna Pelí.
    Hay Que Volverla A Resubir o Mirar Que Es Lo Que Pasa.
    La Quejas Por Las Demás Películas Si No Me Parecen, A Mi Me A Funcionado De Maravilla.

  17. SDMIX dice:

    que tal, he descargado alrededor de 60 peliculas de aqui, lo cual agradezco mucho por tan excelente blog, pero en esta ocasión la contraseña no funciona, dice que la contraseña es incorrecta. alguien me podría decir si viene con alguna otra contraseña xfa, gracias

  18. Spin dice:

    pelicula arreglada

  19. Anónimo dice:

    exelente todos los aportes gracias

  20. felipe dice:

    hola acabo de descargar la pelicula pero me dice que la contraseña es incorrecta me podrian ayudar porfavor saludos.

  21. Martin dice:

    Hola hace mucho tiempo que bajo peliculas de su BLOG y siempre todo de 10, me paso con las ultimas 4 que baje que me tiran Error de CRC contraseña Incorrecta? siempre uso la misma https://www.blog-peliculas.com con la primera que me paso fue con «en busqueda de la felicidad» y recien me pasa con «Fuerzas Especiales» que fue la ultima que subieron, por ejemplo en busqueda de la felicidad entra al fichero y cuando lo descomprimo al 50% me da el error, esta ultima ni siquiera me deja abrirla, como si la contraseña fuera incorrecta. muchas gracias por todo Saludos

  22. MAW dice:

    YA LA BAJE POR 2 SERVIDORES DEPOSIT Y FREAK Y MARCA ERROR, FAVOR DE CHECARLO PUES HE BAJADO CIENTOS DE PELICULAS DE AQUI Y NUNCA ME HA PASADO ESO Y NO ES ERROR DE CONTRASEÑA Y NADA POR EL ESTILO

  23. Anónimo dice:

    Interesante bajandola

  24. Anónimo dice:

    Parece interesente bajandola.

  25. Xto dice:

    El password no correspondió en este archivo en particular. Lo copié y pegué directo y observé que el password fuera el que describiste, pero me marca error.

  26. Angel Brasilenho dice:

    Por Que No Le Dejaste Los Links De Bitshare? Es mejor y más Rápido Descargar Por Hay!
    De Todas Formas Muchas Gracias (y) Gran Película y Pagina.
    Te Recomiendo La De Frontiére (s) (2007) En Audio Latino.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.