Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Grito 2, El Grito 2 latino, El Grito 2 online

 
Descargar El Grito 2 en Latino – En la pelicula The Grudge 2 (conocida tambien como «La Maldicion 2» en latino), esta vez la maldición, que aterra a sus víctimas hasta deshacerse de ellas, atacará a un grupo de personas sin ninguna relación aparente. Estas, deberán reunirse en un intento por salvar sus vidas.
Aubrey viaja a Tokio después de enterarse que su hermana está ingresada en el hospital. La joven, sin saber los peligros a los que se enfrentará, llega al país en busca de respuestas. Su hermana está siendo investigada por la muerte de su novio y quemar una casa de la ciudad, al llegar, la encuentra muerta. Poco antes de su muerte, un reportero le advirtió que su hermana era víctima de algo oscuro y misterioso que no la dejaba vivir. Aubrey, investigará la enigmática muerte de su hermana.
 

Titulo Original: The Grudge 2
Titulo Español: El Grito 2
Titulo Latino: La Maldicion 2
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2006
Género: Terror. Thriller. Intriga | Sobrenatural
Tamaño: 335 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .rmvb

 

Ver Pelicula El Grito 2 Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
El Grito 2 - DVDRIP LATINO, 8.4 out of 10 based on 31 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Grito 2 – DVDRIP LATINOEl Grito 2 – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.4/10 (31 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. albeiro dice:

    The Grudge: Old Lady in White / Ju-on: Shiroi rôjo / Ju-on: The Grudge – White Ghost & Black Ghost / Ju-on

  2. Monse Marinez dice:

    Me parece estupenda la pelicula :)) ademas de no tener problemas al descargar…
    Si es una pelicula que asusta :)
    cuando se estrene poltergeist alzalo por favor :)) gracias ..

  3. Anónimo dice:

    podrían subirla en mega grax

  4. mael dice:

    nose cual es la contrasena porque dice al momento de terminar la descarga

  5. alejk dice:

    excelente pagina pero esta película como el grito 1 se ven lentas las imágenes convertí el archivo rmvb a avi y mp4 y seguía igual de lenta ya es problema del archivo de vídeo porque tengo otras pelis en este formato rmvb y se ven excelente ojala las subas en avi ya que asi se puede reproducir en cualquier DvD bluray tv etc pues este formato rmvb de vídeo solo se puede reproducir en la pc gracias

  6. Lupita Espinoza dice:

    Hola Sr. Adminiiii … podría ponerla disponible en avi ?? también la del grito 1 … porfiiiisssss … saludos y gracias

  7. Anónimo dice:

    Me pide contraseña al extraerla, y no se cual es :c ayuda!
    porfavor

  8. lobo dice:

    gracias

  9. rafaellive dice:

    La Maldición: La Anciana de Blanco
    (The Grudge: Old Lady in White / Ju-on: Shiroi rôjo / Ju-on: The Grudge – White Ghost & Black Ghost / Ju-on: White Ghost) En vísperas de navidad, un repartidor, al hacer una entrega en la casa de ju-on, descubre que nuevamente ahí se ha comentido un horrendo crimen, que crea una fractura en el tiempo que se repite una y otra vez un hecho escalofriante, vista desde la perspectiva de cada personaje, quienes caen presos de esta maldición. Así se topan cara a cara con la fantasmagórica presencia de la anciana de blanco. (Una de las 2 películas lanzadas con motivo del aniversario número 10 de la saga).

  10. Franco dice:

    pregunta: no le podrian cambiar el formato, como ponerlo por ejemplo en AVI como hacen con todas las pelis? y si no se puede ¿por que?

  11. Mario Angarita dice:

    con que reproductor puedo reproducir este formato?

  12. Anónimo dice:

    el formato rmvb tiene buena resolucion?

  13. Serghio dice:

    A pesar de que ya tengo todas las películas de «El Grito», la verdad son muy buenas las tres películas…… Excelente aporte la verdad, ya que NO debía faltar estas películas en el el blog… Aunque ya las tengo como escribí antes, GRACIAS……!!!!!!!

  14. Jesus dice:

    Muchas Gracias!

  15. Alexis dice:

    faltaria la 3 y la 4 en latino.

  16. loscar dice:

    gracias q rápido jejeje

  17. Anónimo dice:

    Porque el tamaño es muy pequeño?

    • porque es formato rmvb

      • Jose Luis dice:

        Yo tengo todas las peliculas de la maldicion, tanto en sus versiones japonesas cono americanas y no hay ninguna que se llame la bruja blanca, lo que si hay es una japonesa que se llama The Old Lady In White, la cual hace parte de un DVD especial de dos capitulos el cual salio como conmemoracion de los 10 años de la saga en Japon, seria algo asi como la anciana de blanco pero ninguna de las peliculas japonesas ha sido doblada al audio latino. En resumen, e Japon se hicieron 2 peliculas para television, luego 2 para cine, y luego el dvd con do peliculas, En USA se hicieron dos para Cine y una en DVD directamente, estas tres De USA si se consiguen con audio latino pero las japonesas NO


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.