Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Hombre de Acero, El Hombre de Acero latino, El Hombre de Acero online

 
Descargar El Hombre de Acero en Latino – Man of Steel es la película que retoma el cómic clásico de Superman, por lo que si eres fan de este personaje, seguro que conoces el argumento de la película, aunque no por eso deberías dejar de verla.
Superman viene del planeta Krypton, en el cual hay una rebelión y antes de ser asesinados, sus padres los envían a la tierra, en donde es criado por una familia de Smallville como si fuera su hijo, hasta que llegada la adolescencia, Clark se da cuenta de que no es un niño normal.
Ya adulto trata de llevar una vida normal, pero no puede y usa los poderes que tiene para ayudar a otras personas. La vida transcurre tranquila, hasta que el asesino de su padre descubre que Superman está en la Tierra.
En ese momento decide invadirla, algo que Superman intentará evitar. Si lo consigue o no es algo que tendrás que averiguar viendo la película.
 

Titulo Original: Man of Steel
Titulo Hispano: El Hombre de Acero
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Accion | Superhéroes. Extraterrestres. DC Comics
Tamaño: 900 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Hombre de Acero Online

 

El Hombre de Acero - DVDRIP LATINO, 8.9 out of 10 based on 475 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Hombre de Acero – DVDRIP LATINOEl Hombre de Acero – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.9/10 (475 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. marco dice:

    porfavor arregle los links de la pelicula El Hombre de Acero!!!!

  2. Felipe Castro Orellana dice:

    Batman y el Hombre araña son los mejores, esta pelicula es muy aburrida

  3. FanDeGerardo dice:

    Saludos,
    Los links de bitshare de la película en alta calidad se volvieron a caer. El único que funciona es el link de la parte 4, el resto no.
    Si alguien fuera tan amable en volverlos a compartir quedaríamos muy agradecidos.

    ;-)

  4. kathy dice:

    Hola administrador…..sabes los link de mejor kalidad porque han sido removido?? buské en los komentarios de otros usuarios buskando los link pero tb estan rotos…..kuando la subiras nuevamente??? espero tu amable respuesta….saludos

  5. Zanir dice:

    Pues visto lo visto ya que compartieron todos los links ya no subire al servidor publico, de todas maneras si juntan las 4 partes de los que compartieron se junta la peli, asi que aprovechenlos :)

    Saludos!

  6. sergior dice:

    http: //bitshare. com /files /2r6gz3c8 /tuc4n.d3.4c3r0.www.blog-peliculas. com. part1. rar

  7. Zanir dice:

    Hola, como lo prometido es deuda aqui les dejo la parte 1 que complementa la pelicula, ya que mas abajo ya compartieron la parte 2,3,4 por medio de bitshare. Entonces para rematar nada mas faltaria esta parte. En los dias siguientes tratare de subir las demas partes a un servidor publico, pero mientras con esto ya pueden armar la pelicula en la mas alta calidad junto con los enlaces de mas abajo.

    Nada mas recuerden quitarle los espacios a la direccion, ya que en estas respuestas no deja poner los links tal cual, saludos!

    *–> h t t p s : / / d l . d r o p b o x u s e r c o n t e n t . c o m / u / 1 8 3 8 9 6 2 0 / t u c 4 n . d 3 . 4 c 3 r 0 . w w w . b l o g – p e l i c u l a s . c o m . p a r t 1 . r a r <–*

  8. juan monroy dice:

    HOLA ADMIN ESPERO TE ENCUENTRES BIEN SALUDOS………POR FAVOR PODRIAS VOLVERLA A SUBIR CON MAS RESOLUCION TE LO AGRADESCO MUCHAS GRACIAS….

  9. Anónimo dice:

    muchas gracias muy buena

  10. Anónimo dice:

    se ve perfecto, aguante superman!

  11. Zanir dice:

    Alguien tendra los BBPASTE antiguos de 4 links? El que pasaron ma abajito solo tiene 2… o de perdido hacerle como en otras pelis donde los links se borraron pero ahora tienen la opcion de torrent :) Alguna alma caritativa que nos pueda hacer el favor? :) Aunque si es el admin pues mucho mejor :D Esto para la peli de 2.y cacho de peso

  12. alexrims dice:

    muy buena peicula

  13. Anónimo dice:

    Gracias por el aporte, buena película

  14. Anónimo dice:

    Gracias por el aporte

  15. Anónimo dice:

    no me deja descargar no me deja compartir en face

  16. Jose Luis dice:

    hola Blog-Movies…Quiero descargar esta pelicula, ya lo comparti en twitter, facebook y google+, y no consigo ver los links de descarga, ayuda por favor.

  17. ezequiel dice:

    es muy buena esta pagina, este otra cosa, podrian buscar la pelicula de los beatles magical mistery tour, no inporta que este subtitulada, porfavor, grasias.

  18. SUPERMAN dice:

    No manchen, quien quitó los enlaces de la peli a 2.7 gb (la mas pesada), me faltaban 2 para terminar de descargarla, me arriesgue a bajarla así por que pensé que se iba a ver mejor y de pronto quitan esos enlaces, no manchen, no los pueden volver a poner por favor, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

  19. melany dice:

    muchas gracias feliz aniversario

  20. Anónimo dice:

    muy buena película y feliz aniversario q sean muchos mas gracias

  21. Alvaro dice:

    Saludos, la quiero descargar, pero aparece que tengo que compartirla por twiter, el face u otra red social , le di por twiter y nada no aparecen los links de descarga. Ayuda, gracias.

  22. FANTASMA dice:

    Un millon de gracias por todos y cada uno de tus aportes, por favor sigue asi. Las criticas son buenas, pero a veces exageramos, queremos que nos habras una cuenta premiun para descargar todos tus aportes en 2 dias jajaja, pinche gente nunca se conformara con nada.

  23. carlangas te chingo cuando salgas dice:

    Amigo los Links son intercambiables…osea puedo descargar una de cada opción. Por el trafico de datos….

  24. RMZ dice:

    Descargando… espero este buena la película! :D

    Feliz 3 Aniversario!!!

  25. Anónimo dice:

    Ese superman esta re bueno *–*
    le re doy

  26. ALE dice:

    Hola que tal adm, podrias resubir los links de 700mb estan todos CAIDOS en los servidores!xD
    Graxs.

  27. Jesus dice:

    Hola Admi,los links del 2.8 gb estan caidos…sera que lo puedes colocar otra vez? gracias…

  28. jose dice:

    por que cuando la intento descargar me envia a bp paste.com…
    ayuda!!!!!

  29. oskar dice:

    wena mister administrador se paso por la peli kompa una consulta no tienes por ai la pelikula la posesion de david o´rreily o algo asi no e podido enkontarla por fa gracias

  30. Alfred dice:

    Amigo administrador, una última sugerencia: Ingresa los archivos a descargar en file4safe.com, es muy bueno y rápido. Se lo puede descargar con un mensaje de texto sin esperas. Nuevamente te extiendo mis saludos y agradecimientos.

  31. Alfred dice:

    Amigo administrador, buenas noches y felicitaciones por esta excelente página. Te cuento que me he vuelto un adicto a las peliculas, especialmente a tu página (todos los días me digo «alguito me he de bajar»). Una consulta nada mas mi estimado, sabes que no encuentro un programa ideal para cambiar algunas peliculas que descargo a formato AVI. Tengo un programa pero es una porquería, cuando llevo la memory al dvd para ver acostadito en cama, me sale la mitad de la pelicula acelerada, la otra mitad la caratula del dvd y lo unico que sale normal es el audio… qué te parece? para ahorcarse nocierto?. Recomiendame por favor un programa bueno, bonito y bajable para instalarlo en mi máquina, y si no es mucho pedir publica un tutorial en ayuda y soporte para poder manejarlo. Desde ya, mil gracias mi estimado Administrador y que Dios te bendiga por la alegria que nos das a nuestras familias al ver peliculas que de antaño fueron otro nivel.. Gracias!!

    • edwin dice:

      Puedes probar con un programa que se llama Format Factory ese programa es el q utilizo para convertir todo video que quiera en otro formato

    • gandyjo dice:

      a la verdad que ustede no son tecnologico busquen bien en google te recomiendo (atube catcher) ahy puede convertir todo tipo de video hasta audio.

      • Alfred dice:

        Hola, ya probe atube catcher. Pero por qué sale tan pesado. El archivo Juntos son dinamita, en formato mkv esta en 1,32 GB, por que al convertirlo sale 6,4 Gb… solo tengo una memory de 2 Gb… Gracias.

    • PABLO dice:

      Hola Aldred: a mi me ocurría que la codificación era incorrecta. Después de probar varios softs uso uno muy bueno llamado: «Wondershare Video Converter Ultimate», a todas las pelis de este sitio las convierto en DivX y corren de 10…. eso si… pierden algo de calidad pero al menos la veo y escucho bien. Lo lindo de este programa que te da la posibilidad de bajar videos de youtube u otros sitios. Espero haberte ayudado. Saludos.

    • FANTASMA dice:

      Prueba con el Xilisoft Video Converter Ultimate, es excelente y rapido, pero ocupa mucha memoria al momento de convertirm asi que recomiendo que dejes trabajando la compu cuando te vayas a dormir, lo bueno tambien es que puede realizar la «accion» de apagar la compu al finalizar las conversiones.

  32. khan dice:

    HE ESTADO ESPERANDO ESTA PELICULA DESDE HACE RATO PERO BIEN MI PARCEROS

  33. Blaze dice:

    Porque cuando le pongo ver película online me aparece un anuncio donde tengo que introducir mi numero??

  34. DAVSITH dice:

    «QUE RUINA DE FUNCION «.. con MICHAeL KAINE y Cristoper reeve por favor

  35. gandyjo dice:

    la pelicula esta buena pero ya a la mitad sale la serio de doctor house por favor si repara la pelicula avisame para descargarla de nuevo

    • ah? que cosa? la bajaste incompleta, la tenes que volver a descargar.

      • gandyjo dice:

        noooo yo la baje completa y a mitad de la pelicula sale la serie y yo descarge la de 699 MB QUE ES LA SEGUNDA OPCION

        • usa otro reproductor de video, parece que el que usas te mete publicidad.

          • gandyjo dice:

            no el que grabo la pelicula la grabo mal porque una ves que la descarge la guardo en el disco duro y lo conecto a mi tv usb si la pelicula se grabo asi ps fue un errror de la persona no mi y ya me a pasado dos veces porque yo eh descargado mas de 30 pelicula por aqui y todas seven bien menos esta averiguala completa aver para que veas que esta mal grabada.

          • la veo perfectamente.

          • Gabi dice:

            Lo que te pasó es que tu disco rígido tiene errores. Lo más probable es que el archivo se sobreescribió sobre otro que ya tenias, habías borrado hace poco o estabas descargando simultáneamente.
            Si tu disco está lleno al 70% o más y si el uso ha sido muy prolongado en el tiempo y nunca hiciste una defragmentación… estas cosas suelen suceder. Otro síntoma de que está pasando esto es que reproduces música grabada en ese disco y de pronto salta a otra canción en cualquier parte, incuso a una que ya has borrado hace un tiempo largo.

  36. sebastian dice:

    Hola Tengo una duda. La que pesa 2.1GB es audio estereo o 5.1 ??
    Esque no tengo teatro en casa y quisiera para asi descargar la que tenga audio estereo. Gracias

  37. Javiers dice:

    buenísima espere mucho ´para que subieran esta pelicula :D

  38. Anónimo dice:

    que tal exelente pagina, sin embargo no continue viendo esta peli por que salen varios letreros a maedia pantalla, por que es eso, o ya la cambiaron avísenme por favor

  39. luis daniel dice:

    ADMINISTRADOR XQ SE ESCUCHA MUCHISIMO MEJOR LA QUE TIENE AUDIO STEREO Y PESA MENOS, Y LA QUE TRAE AUDIO 5.1 Y PESA MUCHO MAS NO SE ME ESCUCHA CASI NADA? YA ESO ME HA PASADO CON VARIAS PELIS POR EJEMPLO GUERRA MUNDIAL Z Y EL HOMBRE DE ACERO POR DECIR ALGUNAS?

    • christian dice:

      por que la 5:1 esta hecha para teatro en casa….por que si solo lo escuhas con las bocinas de compu o tele no se va escuchar fuerte…por que nesecita mas bocinas. y la sonido estero uno mono.

      • luis daniel dice:

        gracias amigo, aunque tengo dvd en audio 5.1 y en la tv con un dvd normal se escuchan bien… me gustaria saber si la que vienen en HD tambien tienen audio 5.1 Dolby digital o audio stereo?

  40. Vincent dice:

    Gracias por el aporte! Exelente sitio de pelis!

  41. leandro dice:

    hola me encanta tu pagina solo un favor podrias subir la de WOLVERINE INMORTAL te lo voy agradecer excelente trabajo gracias

  42. Leonardo dice:

    Buenas tardes , felicitaciones he descargado varias peliculas y son de excelente calidad , pero megustaria saber como hacer para ver las online, gracias por su atencion.

  43. Anónimo dice:

    oye la pelicula la quiero bajar en una sala parte , y en archive deposuitfiles , no podras hacer eso por favor

  44. cristian dice:

    amigo q resolucion tiene la de 2,8gb?? solo eso respondeme porfa

  45. abel dice:

    la descargue en la opción de 699 mb y solo dura 1,50,46 hora este blog es exelente, la pregunta en las otras opciones ¿dura lo mismo?

  46. randall dice:

    cual es la comtraseña gracias

  47. dany dice:

    me olvide de algo si no vieron la pelicula no lean esto por q va a ser un comentario de spoiler del final de la pelicula y no quiero arruinarle a nadie la pelicula si a un no la vio !!

    eso q le mato al general zod y la verdad q opcion tenia superman si los terraqueos no iban a poder con el y estaba descontrolado por q ya no tenia un proposito para vivir por q fue creado para proteger kripton y ya no existia ni su planeta y ni el modo de revivirlos a los kriptonianos y ademas estaba por matar a una familia con su mirada de calor no le quedaba otra a superman q matarlo y mas en ese momento tenso de la pelea entre los dos

    lo de su papa es discutible en ese momento todos queriamos q le salve a su papa pero su papa le pidio q no por q no querian q la gente q estaban alado vean lo q clark puede hacer, en todas las versiones su papa muere de un ataque al corazon hasta en smallville hicieron asi en esta version capaz en esa parte se equivocaron despues la esencia de la historia y el personaje siempre esta hay !!!

  48. dany dice:

    lastima lo de lafortaleza en el hielo q era algo claico de superman q le quitaron en esta historia pero lo de la nave es bastante comprensible por q clark estaba buscando respuestas de q planeta vino y quien era se estaba buscando asi mismo y encontro las respuestas en esa nave y despues la historia no difiere mucho a la historia de siempre de superman q era de kripton y q su planeta estalla y es enviado a la tierra y le encuentran unos granjeros q van a ser excelentes padres como los Kent y le crian a Kal El como su propio hijo y le enseñan valores y hacer un buen hombre en la vida ( igual a smallville q empezo en el 2001 y termino en el 2011 q contaba la adolescencia de clark y q no sabia como controlar tantos poderes q tenia y tenia q decidir q tipo de hombre iba a ser si ayudar a los demas o no es lo mismo esta historia no se de donde es tan diferente a la de smallville q por cierto smallville no era 100 % fiel al comic a lo largo de las temporadas y q las ultimas no me gusto mucho pero igual fue una gran serie

    Y las peliculas de Christopher Reeve eran otros tiempos y se adecuaba a la circusntancia de esa epoca la gente siempre quiere comparar con esta dos peliculas de superman q se hicieron la de bryan singer del 2006 q fue un fracaso lastimosamente en taquilla apesar de la 2006 si quisieron ser mas fiel a las peliculas de Christopher Reeve hasta el actor q eligieron trataron q le paresca a Christopher Reeve y bryan singer quizo continuar la historia desde superman 2 de 1981 pero inventando otra q se encontro rastro de su planeta de kripton y el desaparece por 5 años y al volver a la tierra ve diferente la tierra loisa lane con pareja e hijo ( y eso q es el hijo de el y el no sabe algo q me parecio un invento muy alocado q quisieron hacer ) pero lo q si recibio criticas negativa esa pelicula por q era muy melosa romantica y le falto accion lo q lei de la critica de esa pelicula

    zack snyder nunca me convencio tanto para q sea el director de superman pero me tranquilizo el saber q Christopher Nolan era el productor de esta cinta y era su guion con su colaborador david goyla q hicieron esta historia ( y para quien no sepa quien es Christopher nolan es el director de la excelente trilogia de batman q tampoco es 100 % fiel al comic pero es considerado una de las mejores trilogias de la historia de batman esta ultima lo del villano bane y eso lo q cambio un poco no en todo pero algunas cosas al q conoce a bane en historieta o otro villano como Ra’s al Ghul q en batman inicia el le entreno a batman eso jamas paso en la historieta o si vio alguien alguna vez un dibujo animado q las de bruce timm en 1992 batman la serie animada eran excelente ) pero igual las de nolan sus 3 peliculas son excelente pero digo nomas es dificil ser 100 % fiel a un comic y tratan de llevar a la realidad al super heroe eso lo q escuche q quiseron hacer con esta nueva version adecuarse a nuestro tiempo y si capaz con algunos desaciertos como no poner la fortaleza q era un icono en las pelicula de superman y despues lo de loisa lane (interpretada por la actriz Amy adams q es una gran actriz pero ya esta algo vieja para el papel de loisa apesar q igual me parece hasta hoy en dia con 39 años una hermosa mujer pero deberian a ver elegido capaz a otra persona mas joven para el papel ) despues russel crowe , kevin costner,diana lane excelente en sus papeles ademas de ser actores re famosomos y excelentes

    Y lo de parry negro no me molesta apesar q sea blanco en las peliculas de Christopher Reeve o en la historieta esta vez interpretado por Laurence Fishburne siempre recordado por ser morfeo en matrix

    podian a ver hecho capaz un mejor superman pero es aceptable lo que hicieron para mi no disierne tanto de la historia original de superman salvo lo de la fortaleza q para mi es lo unico despues capaz indaga mas en cosas q nunca fue visto en peliculas de superman q la S significa esperanza pero los humanos la vemo como S

    para terminar Christopher Reeve era unico las personas no pueden sustituirse como cada epoca era distina y si se q eso no tiene q ver con q no traten de ser fiel a la historia y si cambiaron capaz en algunas cosas pero en general la historia principal esta hay q superman es un extraterrestre q vino de kripton con unos poderes inimaginables q lo hacen un dios y debe decidir q tipo de hombre se convertira en bueno o malo la esencia de superman es la misma apesar q algunos le parecio muy diferente es dificil q te hagan una pelicula tal y cual como vos quieras pero cada uno tenemos nuestros gustos y respeto a la gente q no le gusto esta version y por siempre Christopher Reeve va a ser el unico y mejor superman de la historia igual que esas excelentes peliculas de superman de esa epoca !!!!

  49. josuee dice:

    que le paso a Super Man, si la anterior estuvo mas o menos a mi gusto, esta es mucho peor, no la avia visto, pero no la recomiendo mucho ami gusto, si viero smallville la serie, peliculas viejas de SuperMan, o el comic, se confudiran mucho con la historia ya que este es otro Super Man , no los cambiaron feo y gacho, los fans seguro les dio diarrea al ver esta pelicula, ESTO NO ES SUPER MAN, es otro heroe con el trage y una historia muy diferente

    • KBAK_(arg) dice:

      Fíjate que las palabras que se quedan subrayadas con rojo a medida que vas escribiendo es porque están mal escritas o no existen oficialmente en el lenguaje. Te aviso por si te interesa mejorar un poco tu horrible manera de escribir.

  50. oscar dice:

    Muchas Gracias, sos el q hace q muchos tengan un uen Rato.
    De gustos no hay nada escrito y es por eso q en este blog hay de todo un poco.
    FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!

  51. edac dice:

    gracias exelente aporte admin

  52. Orlando Ortiz dice:

    gracias administrador eres el mejor sigue asi

  53. Navegante G dice:

    Gracias por la película. Recién anoche pude verla y fue gracias a esta página, por eso mi saludo cordial al administrador y le comento que de aquí en más trataré de medirme con mis palabras que tantas criticas suelen levantar.
    Aunque seguramente me van a bombardear como siempre por mis comentarios que sean diplomáticos o desubicados, nunca gustan demasiado, debo decir que no me gustó demasiado esta película.

    Nota: Algunos de mis palabras pueden ser considerados spoilers.
    Reinventar para desperdiciar algunos aspectos no me convenció. Algo muy bueno para mi gusto, es el traje de Superman, las actitudes y posturas del personaje, que abandona completamente la imagen cómica del viejo y suave superhéroe, que se lucía con sus calcitas de profesora de gimnasia aerobica. Cavill llenó bien ese traje y sin demasiado derroche de carisma, supo ponerse en las botas del personaje.
    Se cambió gran parte de la historia, es prácticamente otro superheroe diferente. Me pregunto que tendrán para decir los acartonados seguidores del viejo Superman, esos nerds que se desgarraban las vestiduras cuando en la serie Smallville se cambiaba algún detalle o se alteraba cronológicamente alguna parte de la historia. «Eso no pasó» decían, «eso no fue así» exclamaban convencidos de que la historia «real» de como todo había sucedido era la de sus revistitas.
    No quiero tirar tantas pálidas porque la película en si fue entretenida, pero puedo señalar que esas naves eran horribles, los trípodes me recordaron a «la guerra de los mundos» y esas especies de extensiones robot, mezcla de «transformers» con «leviatanes de Asgard» y los brazos del «doctor Otto Octavius Octopus» no me llegaron a convencer en absoluto. La ausencia de los míticos cristales y la fortaleza reemplazada por una nave bajo el hielo a la que Clark accedió creando un túnel igual al creado por los depredadores para acceder a la pirámide en el polo norte en «Aliens vs depredador» también me pareció ya visto y por ende poco creativo.
    Pete Ross ahora es blanco y para no herir susceptibilidades, Perry en negro. Amy Adams ya está muy arruinada para el papel de Lois, estaba más linda en la época de Smallville cuando hizo de gorda chupa grasa y el hecho de que esté en la trama solo por el hecho de estar, no me llega a convencer y mucho menos que el romance esté tan tirado de los pelos.
    La aparición y participación de los personajes de Crowe, Costner y Lane me parecieron buenas; la de Shannon un poco mas farolera.

    Por último, y esto si no lo lean quienes no vieron la película aún… Luego de ver 10 años al Clark de Smallville, buscando contra todas las situaciones desfavorables hasta puntos sin retorno, la manera de terminar siempre las cosas bien y defendiendo la vida sobre todas las cosas, el hecho de que éste Superman deje morir a su padre o se de por vencido en una encrucijada y recurra al asesinato, da por muerta la escancia del personaje tal como al menos yo lo conocía.

    PD: No responderé insultos.
    Administrador, Muchas Gracias.

    • Anónimo dice:

      Si quieres ver una historia igual a la de Superman 1978 porque mejor no miras la de christopher reeve por supuesto que debe haber otro super hombre y o no as leído las criticas de Superman Returns donde no tubo suerte por querer continuar las anteriores entregas suerte con el cambio amigo que hay secuelas !!!!!!!

      • Navegante G dice:

        Se ve que no leíste mi comentario si crees que me gustaba el viejo Superman interpretado por una profesora de gimnasia jazz. Por si no se entendió lo que dije por mi error de tipeo, en el último párrafo hablo de «esencia del personaje» (si persiste alguna duda del concepto, buscar la palabra esencia en el diccionario).

  54. Marko Korrea dice:

    Amigos esta es la mejor web de peliculas les recomiendo la que quieran todas son excelentes… Para https://blog-peliculas.com.. Amigos no estaria demas que intentaran subir sus pelis en MEGA.. mega.co.nz, este servio es super rapido

  55. Angela dice:

    Hola Gente. Al descomprimir, los tres archivos me dan: ( fallo de CRC en el archivo encriptado «0mbr3.d3.m4d3r1t4.www.blog-peliculas.com.avi» Verifique la contraseña. )
    No comprendo que sucede ni como solucionarlo. Agradesco si alguien me ayuda.
    desde ya muchas gracias.
    Exelente el Blog.

  56. Giromad dice:

    No me cansaré de felicitar a este blog.
    Por otro lado, me interesó bastante conocer esta versión de superman y no me decepcionó.

  57. ale dice:

    muy buena pelicula de este gran super heroe q fue lindo volver a ver q volvio a la gran pantalla este 2013 y ahora q salio en dvd a seguir disfrutando en la casa esta gran movie, se agradece muchisimo el esfuerzo al alzar en buena calidad esta pelicula q vale la pena ver varias veces

    ahora a esperar con ansias el 2015 para ver superman vs batman de nuevo de la mano de zack snyder q va a ser la continuacion de esta pelicula de superman pero con nada menos q con otro gran heroe batman y por primera vez verlos juntos en una pelicula en carne y hueso sin duda alguna la DC comics le quiere hacer la competencia a a la Marvel a los vengadores q visto toda sus peliculas pero no soy fanatico de los vengadores

    ojala algun dia se haga la liga de la justicia eso si me gustaria ver mas q los vengadores pero por ahora la DC comics no necesita hacer eso por q sus dos heroes mas importante ya le dan mucho dinero q son batman y superman y en sintesis va a estar buena poder ver superman vs batman en la gran pantalla para el 2015

    gracias siempre por brindarnos buenas peliculas !!!!

  58. nana dice:

    no puedo descargar con mipony me puedes ayudar

  59. jean dice:

    muy buena pagina.
    ah podian poner el link de la segunda parte de la opcion 1, la que pesa 1.46 me falta la segunda parte porfavor se los agradecería

  60. alex dice:

    holaa solo una pregunta la opcion mas pesada no viene con algun virus de acceso directo? es que al descargar me llego ese virus. Si a alguien mas le paso porfavor diganme como solucionarlo. no estoy seguro q sea la pelicula.

  61. alxfury dice:

    ey tnks x la muvie!!! yala keria ver!!!

  62. Jorge dice:

    AJAJAJAJAJA TUCAN DE ACERO JAJAJAJAAJA SE PASAN. GRACIAS POR LA PELÍ

    SALUDOS!!!

  63. Nicolas Chiku dice:

    JAJJA 1ro: son unos genios! es la unica pag que uso para las peliculas! son los mejores gracias por lo que hacen!
    2do: jaja me da mucha risa con los nombres de los link de las peliculas!
    por ejemplo en la del hombre araña decía «3l h0mbr3 qu3 ar4ñ4» jaja y en este «3l h0mbr3 d3 mad3r1t4» jajaja genios!

  64. Bills dice:

    Que gran película, Muchas gracias! :D

  65. jorge dice:

    hola descarge la OPCION 3 ( 2.1 Gb ) pero.al descomprimir la tercera parte sale aechivo dañado que puedo hacer ayuda

  66. Kevin dice:

    La de 2,8 Gigas tiene una sorprendente calidad en video y audio. Y la pelicula es excelente, se las recomiendo…una gran pelicula de Superman, no como Superman Lives

  67. Anónimo dice:

    ESPECTACULAR MIL GRACIAS ERES EL MEJOR ADMINISTRADOR SALUDOS Y SIGAN CON LA CALIDAD DE SIEMPRE EL ÚNICO BLOG DE PELÍCULA CON LA MAS ALTA CALIDAD DE RESOLUCIÓN TODO EL PERÚ TE AGRADECE SALUDOSSS.

  68. Sergio dice:

    Apoyo la mocion de subir las peliculas a Mega.nz

  69. Cris dice:

    Una película llena de acción exagerada (casi toda villachica destruida), sin justificación y sin sangre. Un superman en Marvel.

  70. Cool dice:

    como hago para descargar las partes las cuatro juntas? tengo que esperar a que se descarguen de a una y es muy lento :$

  71. Anonima :) dice:

    Los links son intercambiables??

  72. Anónimo dice:

    genial la pelicula

  73. paola dice:

    POR FAVOR NO COMENTEN PARTES DE LA PELICULA. si ya la vieron guarden la opinión para ustedes. gracias

  74. Cristian P. C. dice:

    Las peliculas de Nolan en especial las ultimas 2 son excelentes; y aunque se cambie al actor Christian Bale y pongan a Ben no importa Znyder seguira ya el universo Creado por nolan, ya que en la pelea entre Zod y Superman, cuando derrivan el satelite este tenia la marca WAYNE Enterprise.

  75. para los que preguntan de que calidad son las opciones:

    OPCION 4: CALIDAD HD 720P
    OPCION 3: CALIDAD BRRIP AUDIO 5.1

    • José dice:

      Disculpa las molestias administrador pero solo queria preguntarte si vistes mi petición de un santa no tan santo bad santa por favor confirma me.

  76. Edgar dice:

    simplementa la mejor pagina para descargar peliculas grasias

  77. yo pienso...!!! dice:

    por fa si puedes empiesa a subir las peliculas por MEGA

  78. xD dice:

    esta pelicula es una total decepcion se la pasaban hablando toda la pelicula accion zero! muy buena pagina habeces las peliculas no acompañan esta mal escrito el titulo es supercharlatan! 2013 y siguen haciendo peliculas que matan de aburrimiento! ;)

  79. GARY dice:

    gracias por subirla (Y)

  80. Cabria dice:

    Hombre de Maderita XD
    jajajajjaa a la mierda
    +10

    ..
    .
    Excelente por fin esta peli con buen peso calidad y sonido
    ….
    te agradesco infinitamente
    tus aportazos

  81. elviscontrol dice:

    muy buena la recomiendo

  82. Jim Jai dice:

    Esta película mas parecía dragon ball z, no me gusto para nada y menos mal que no la descargue la vi online.

  83. Anónimo dice:

    crees poder subirla en mayor resolucion?

  84. jeremy dice:

    hey esta pelicula esta seria, cuando salga THOR el mundo oscuro en cine despues de unos meses puedes ponerla para descargarla por favor :)

  85. Luis Garcia dice:

    ::: Este blog esta cada vez mejor Felicitaciones!! algo que sugerir en la calidad de 1.46 Gb es de mejorar el sonido porque solo es de 64kb muy baja calidad asi no se aprecia los efectos de sonido!! Gracias y sigan adelante :::

  86. will dice:

    hola me descargue la pelicula pro me da este error al final y no se descomprime y miro el peso de la pelicula y esta bien..dice fallo encriptado algo asi.

  87. kevin dice:

    muy buen trabajo admi cuando puedes subir la de aviones

  88. Ramon Lopez Sainz dice:

    Gracias, gran blog EL MEJOR…

  89. edgard dice:

    la acabo de ver y esta super..!!! lo recomiendo XD

  90. SIL dice:

    Muchas gracias por subir la peli!!!!!

  91. Anónimo dice:

    Yo felicito a esta pagina,por sus peliculas de alta calidad,pero lo que no me gusto de esta pelicula es que cambiaron toda la version que ya conocemos.

  92. Anónimo dice:

    sigue asi muy buenas peliculas

  93. kaiosama dice:

    en los creditos hay una escena donde sale lex luthor

  94. OMG dice:

    Esta película es MUUY BUENA en especial si te gusta la trilogia de Nolan de Batman o Watchman de Znyder.

  95. Anónimo dice:

    buen dia administrador tu pagina es la mejor te deceo lo mejor y q siguas asi y spero q un dia subas peliculas en 3d e intentado descargar pero no me lo permite me descargan archivos que no son y en tu pagina pues ya conosco casi todo suerte dtb

  96. migue dice:

    muy buena película. la única que me a gustado de super man y es que esta muy buena de verdad recomendad.

  97. alejandro dice:

    cual es la diferencia entre la primera o la segunda opcion? las dos contienen la misma duracion?

  98. Anónimo dice:

    No crei que FUERA TAN MALA COMO LO ES—-DECEPCION

  99. Mauro dice:

    Kapoo maximooo..gracias x esta peli la estaba esperando hace tiempo son lo mas…sigan asii…saludos

  100. the world dice:

    hola tienen muy buena pagina..pero tngo un problema al descargar la pelicula siempre m sale esto:Access denied
    Download this file from depositfiles.com no se en realidad xq solo pude descargar una pelicula…y cuando se descarga el archivo winrar me da otro problema..no la descomprime m da otro error..kisiera saber xq? ayudaa gracias


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.